¿Qué por qué es contraproducente?, la semana pasada ocurrió un hecho similar y la consecuencia ha sido perder 3-0.
Han demostrado que son jugadores que les puede la presión, y éste tipo de cosas lo que hacen es autopresionarlos más aun.
Es mi opinión.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
¿Qué por qué es contraproducente?, la semana pasada ocurrió un hecho similar y la consecuencia ha sido perder 3-0.Han demostrado que son jugadores que les puede la presión, y éste tipo de cosas lo que hacen es autopresionarlos más aun.
Es mi opinión.
de verdad estas diciendo que la culpa de la derrota tan avergonzante en elche la tienen los ultras o aficionados que asaltaron a esos incompetentes que tenemos por jugadores?
¿Qué por qué es contraproducente?, la semana pasada ocurrió un hecho similar y la consecuencia ha sido perder 3-0.
Han demostrado que son jugadores que les puede la presión, y éste tipo de cosas lo que hacen es autopresionarlos más aun.
Es mi opinión.
Por cierto, una duda ¿sabe usted si ya ha denunciado el "****" a los de las bengalas?
Es mi opinión.
Pues si les puede la presión que se vayan a coger papas.
No me cuentes milongas amigo, presión es la que siente un padre de familia que tiene que hacer encajes de bolillo con el dinero para llegar a final de mes. Y que tiene que inventarse cualquier burda mentira para no tenerle que decir a sus niños que este año a lo mejor los Reyes Magos no pueden ser tan generosos y no les van a traer todo lo que han pedido.
Eso es presión amigo. Lo de estos sinverg...... es simplemente caradura.
Originalmente publicado por verdiblancoyverdeVer Mensaje
Pues si les puede la presión que se vayan a coger papas.
No me cuentes milongas amigo, presión es la que siente un padre de familia que tiene que hacer encajes de bolillo con el dinero para llegar a final de mes. Y que tiene que inventarse cualquier burda mentira para no tenerle que decir a sus niños que este año a lo mejor los Reyes Magos no pueden ser tan generosos y no les van a traer todo lo que han pedido.
Eso es presión amigo. Lo de estos sinverg...... es simplemente caradura.
me parece perfecto..ya esta bien de que los jugadores lleven unos años hiendose de rositas..ellos tienen una gran culpa de todo..que a nadie se le olvide que tenemos en la plantilla a jugadores internacionales, que cobran un monton y que solo hacen protestar e ir a las oficinas de Lopera a pedir su salida,
de verdad estas diciendo que la culpa de la derrota tan avergonzante en elche la tienen los ultras o aficionados que asaltaron a esos incompetentes que tenemos por jugadores?
No, si no se hubiese producido eso, igualmente habríamos perdido, supongo, pero que no ha servido para sumar, es obvio.
Comentario