Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva tensión en la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nueva tensión en la ciudad deportiva

No hace falta la violencia para nada, solo hacer presión pero sin llegar a extremos porque no es necesario.

Comentario

lo mejor de todo es la carita de emana haciendo el gesto como de q llevan razon ( seras......), y fernando vega q o el pobre es el q peor cobra o iba preparado para q no le icieran nada a su coche y ese . ( Yo me encontre un dia con fernando vega y le dije q aber cuando se iba lopera y me comento d q ojala porque estaba hartos de el)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        ¿A quién le dicen chivato?

Puede ser Rivas.

Comentario

¿y los ******? ¿para que sirvieron los ****** que arrojaron el año pasado a los jugadores?

Sin embargo, los que van a la calle jabugo han logrado sacar los colores a Lopera y Castaño en sede judicial y mostrarlo en los medios. Si me das a elegir entre una y otra medida de presión... Creo que elijo la segunda. Por los resultados obtenidos, mas que nada...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Puede ser Rivas.
            Juro que ese y Capi son los que se me han venido a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Esto es contraproducente para el máximo accionista
              a querido decir

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                El único cumplable de la situación del Betis lleva 3 años escondido en Jabugo. Todo lo demás es desviar la atención.

LOPERA VETE YA!!
                Es más, al del bunker jabugiano le interesa que la afición se centre en jugadores y técnico.

A por lopera, los loperistas y cómplices directivos

Comentario

Ésto no sirve nada mas que para el ratero escondio se crea que la culpa es de los jugadores nada más, que él ha traido a Emaná, Mehmet, etc, etc, etc, que si él no tiene culpa de que nos piten dos penaltis, que si los árbitros etc etc etc.
                  Los jugadores son unos inútiles, y escuchando a Medina en Punto Radio Sevilla, creo que finalmente tiene razón...no es falta de aCtitud, es falta de aPtitud, vamos...que son malos de *******.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Es más, al del bunker jabugiano le interesa que la afición se centre en jugadores y técnico.

A por lopera, los loperistas y cómplices directivos
                    exacto.

Comentario

lopera directivos ya estoy ams que harto llevo estando harto uno 9 años

Yo estoy preparado parala guerra que pretendeis declarar al beticismo y vosotros? lo estais? estais siendo demasiado atrevidos con esta aficion

Comentario

que nadie vaya al campo el domingo *******.

Comentario

Mientras las protestas no sean para LOPERA,todos contentos.A esos,no los sienta en el BANQUILLO.

Comentario

No conteís conmigo para no ir al campo el domingo, he preparado el viaje desde Madrid desde hace un mes me pierdo el clásico por ver a estos ********, lo hago encantado pero porque creo que dejar el campo vacio no es la solución. Respeto todas las posturas y ahora que me ha tocado mucho más cerca lo de un socio que deja de serlo por el dítero os entiendo mucho mejor, pero insisto mi punto de vista es otro. Manifestarnos antes del partido SI pero durante los 90 minnutos del partido: BETIS NUNCA CAMINARAS SOLO!!!.
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/11/09, 19:27:21.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Esto es contraproducente al máximo.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted.

Como decía otro forero, eso es desviar la atención. El objetivo causante del mal del Betis, está en otro lugar escondido.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                No conteís conmigo para no ir al campo el domingo, he preparado el viaje desde Madrid desde hace un mes me pierdo el clásico por ver a estos ********, lo hago encantado pero porque creo que dejar el campo vacio no es la solución. Respeto todas las posturas y ahora que me ha tocado mucho más cerca lo de un socio que deja de serlo por el dítero os entiendo mucho mejor, pero insisto mi punto de vista es otro. Manifestarnos antes del partido SI pero durante los 90 minnutos del partido: BETIS NUNCA CAMINARAS SOLO!!!.
                                el betis somos nosotros los que sufrimos .esta gente no son el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X