Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pasa algo con Melado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TIRANO
    No, sino que tampoco esta el horno para bollos...o a lo mejor estaba pensando en nuevas rimas, tendrian que ser:

"Jugador tela de malo, no lo quiere ni el Tato, con ustedes Nanoooo".

"Coge la pelota, fallador del pase, nunca marca, pero siempre casi...con ustedes Capiiii"

"Juega a 0.0 km/h, parece que corre frenando, en el campo esta Fernandooooo..."

"Mas que un balon, parecen cocos, y aunque mas que pasarla, juegue a los bolos, el shico le pone pundonor...Odonkooor..."

"Mas que futbolista, golfista, y aunque solo sea por no verle jugar, del asiento me levantaba y me iva, que tiemblen nuestros defensas que su acompañante es Riiivaassss"
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAHJAJAJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Comentario

Re: ¿Pasa algo con Melado?

Originalmente publicado por Heliopolitano
      Ayer no oi a nuestro speaker cantar la alineación. ¿Alguien sabe si está bien?

Saludos.
      esta perfectamente
      pero hay veces que no canta las alineaciones como suele hacerlo
      por la situacion del betis
      cuando dice solo los nombres sin las rimas lo hace como diciendo que esta enfadao o algo de eso

Comentario

no es la primera vez q no dice las rimas,estaria bajo de animos :wink: como todos

Comentario

Yo creo que será de los que piense que no está el horno para bollos...

Comentario

No cantó la alineación, además juraría que no la dio él.No era su voz.

Comentario

yo si se que le pasa esta promocionando un libro que a escrito.

Comentario

Originalmente publicado por yeraybetiko
                yo si se que le pasa esta promocionando un libro que a escrito.
                Si en la feria del libro en la Plaza Nueva...

Comentario

¿Entonces no era él verdad?

Jooder es que la peña aquí dejandome de sordo ...

Yo juraría que no sera su voz...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                    No, sino que tampoco esta el horno para bollos...o a lo mejor estaba pensando en nuevas rimas, tendrian que ser:

"Jugador malo, no lo quiere ni el Arcoyano, con ustedes Nanoooo".

"Coge la pelota, fallador del pase, nunca marca, pero siempre casi...con ustedes Capiiii"

"Juega a 0.0 km/h, parece que corre frenando, en el campo esta Fernandooooo..."

"Mas que un balon, parecen cocos, y aunque mas que pasarla, juegue a los bolos, es todo pundonor...Odonkooor..."

"Mas que futbolista, golfista, y aunque solo sea por no verle jugar, del asiento me levantaba y me iva, que tiemblen nuestros defensas que su acompañante es Riiivaassss"
                    jajaja eso ha sido bueno compañero jajaja :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X