Pues mis compañeros y yo hablamos del tema, porque pensamos que no era él. LA voz no era la de siempre y al decir la alineación no hizo las rimas.
Yo pienso que lo único que dijo, que era una grabación, fue lo de "beticos del universo", pero la voz que dijo las alineaciones (ni el estilo) eran los suyos...
yo contra melado, no tengo nada... me parece un buen tipo y muy buena persona... a uno de sus hijos lo conozco personalmente y tambien me cae genial... dicho esto... me gustaria decirle a melado que hay situaciones y situaciones... y que hay veces que UTILIZAR LOS PAREADOS PARA DAR LAS ALINEACIONES, RESULTAN MAS MOTIVO DE BURLAS QUE DE OTRA COSA... PREFIERO QUE DE EL NOMBRE Y PUNTO... QUE ES COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA... pero esto es una opinion mia... manda cohones escuchar: es seguro y exquisito, juanito... o el portero esta asustao tira la falta asunccao, cuando no hay un portero asustado desde hace ya dos años... en fin...
No, sino que tampoco esta el horno para bollos...o a lo mejor estaba pensando en nuevas rimas, tendrian que ser:
"Jugador malo, no lo quiere ni el Arcoyano, con ustedes Nanoooo".
"Coge la pelota, fallador del pase, nunca marca, pero siempre casi...con ustedes Capiiii"
"Juega a 0.0 km/h, parece que corre frenando, en el campo esta Fernandooooo..."
"Mas que un balon, parecen cocos, y aunque mas que pasarla, juegue a los bolos, es todo pundonor...Odonkooor..."
"Mas que futbolista, golfista, y aunque solo sea por no verle jugar, del asiento me levantaba y me iva, que tiemblen nuestros defensas que su acompañante es Riiivaassss"
Comentario