Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente...me venció...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Definitivamente...me venció...

    Quien habla de lo que no sabe es un ignorante.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Definitivamente...me venció...

      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Ayer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
      Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.

      Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.
      Me revuelves la barriga cada vez que te leo. Tú no tienes directamente la culpa del resultado puntual de ayer.
      Pero es que resulta q llevamos 5 años "puntuales" con esta situación y un grupo cada vez más reducidos de agradecidos y subsidiados, auspician la labor del dictador del fontanal.

      Ya celebraré con champán en Jabugo o Plaza Nueva cuando las autoridades terminen de hacer su trabajo.
      No sé donde os metereis, esquiroles del beticismo.

      ME DAIS ASCO.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Definitivamente...me venció...

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Quien habla de lo que no sabe es un ignorante.
        Mira, por una vez vamos a estar de acuerdo. Yo diría más: quien habla de lo que no sabe es un ingorante y un cateto, y si encima coge lo que no es suyo y sigue como si nada, es además un mentiroso y un *******!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Definitivamente...me venció...

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Ayer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
          Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.

          Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.
          tu de verdad te paras a pensar lo que dices... claro que los jugadores tienen mucha culpa... pero esos jugadores son productos del que lleva confeccionando plantillas abocadas al fracaso desde hace cuatro años... ese que las confeccionas tiene contrato con el betis porque quiere lopera... quien tiene la culpa de todo ello entonces...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Definitivamente...me venció...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            tu de verdad te paras a pensar lo que dices... claro que los jugadores tienen mucha culpa... pero esos jugadores son productos del que lleva confeccionando plantillas abocadas al fracaso desde hace cuatro años... ese que las confeccionas tiene contrato con el betis porque quiere lopera... quien tiene la culpa de todo ello entonces...
            Dolvi...es pa ná, el sueldo que recibe le obliga a machacar al BETIS, es su trabajo, destruir todo aquello que suene a beticismo...


            LOPERA VETE YA¡¡

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Definitivamente...me venció...

              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Quien habla de lo que no sabe es un ignorante.
              No sólo no cumples tu palabra, propio de loperista, sino que sigues emponzoñando esta web con tus loperadas.

              A día de hoy respeto más al ultra más ultra de nervión que a los que apoyáis la destrucción del betis.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Definitivamente...me venció...

                Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                Creo que emos tocado fondo...el Beti ya no existe...solo un grupo de hombres que cobran por ir a entrenar cada dia y jugar los domingos y otros pocos que se hacen pasar por "cuerpo técnico" cuya mision es llegar, cumplir y cobrar...he ido a la manifestacióm...he gritado el Lopera vete ya cada vez que he ido al campo...he ido a la purta de cristales a clamar por mi betis, por el betis que solo verlo entrenar me hacia ilusion...lo siento pero es demasiado...prefiero hacer la vista gorda y hacer como al que no le importa...no puedo seguir viendo como ese grupo pasea la camiseta de las 13 barras por ahi...por que me duele...asi que Lopera...me venciste...si para ti ahora personalmente te sientes bien con tu negocio y te deja dinero...tu alla, se me agotaron las fuerzas por que siento que ya todo es inutil, que Lopera solo desaparecera por voluntad propia o cuando se muera...cosa que no quiero decir que deseo, porque se que esta mal...pero vamos...ME VENCISTE LOPERA...miserable
                te has dado cuenta de todo un año y medio mas tarde que yo. de todas formas enhorabuena, mas vale tarde que nunca. esto no tiene solucion ninguna hasta que se muera o dejen solo al sinverguensa de jabugo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Definitivamente...me venció...

                  Illo es q no se quereis enterar??
                  No alimenteis a los Trolls.
                  Parece mentira que todavía haya gente que les responda a gente como benitovillamarin07 o balompedico y tal..

                  ODIO ETERNO, **** TRAIDOR.
                  Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 23/11/09, 23:51:28.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Definitivamente...me venció...

                    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                    Y cual es mi actitud?, animar a mi equipo?, desear que ascienda a toda costa?, pedir apoyo a los béticos y decirles que sin el apoyo de todos nosotros no somos nadie?, que los jugadores necesitan mas que nunca a una afición volcada con ellos, por muy mal que estén?


                    Eso es destruir al R.Betis?.
                    Por dios...
                    Hombre...ya está aquí el famoso es momento de apoyar...ya se echaba de menos. Ya lo dijo D. Alfonso, el que pida a estas alturas pida un esfuerzo a la afición del betis es que es ton-to de remate. Amen.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Definitivamente...me venció...

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      Ayer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
                      Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.
                      Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.
                      Es verdad. El probe donmanué, que hace mucho tiempo que no sale; no tiene culpa de ná. El no tiene nada que ver cuando las cosas salen mal,pero siempre es el responsable de los exitos (me imagino que se referirá a los carranzas esos que a veces ganamos...)
                      Das pena tio, das pena.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Definitivamente...me venció...

                        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Yo a la afición no le echado la culpa de nada, sólo he dicho que es mejor que animemos todos, a que no animemos, y que debemos estar con el equipo, por muy mal que estén los jugadores.

                        mentalmente son muy endeblitos, y no llevan bien la presión, simplemente.
                        también he dicho, porque lo pienso, que lopera no tiene la culpa de absolutamente todo.
                        Entonces la iniciativa del 29 de noviembre les puede sentar de maravilla...

                        Si mentalmente son muy endeblitos no sé qué pintan en el fútbol de élite, y si lo fueran el club tendría que hacer lo posible por ayudarles.

                        Ya... En lo de Lopera te empeñas, sin razón, si lo estamos viendo... Y cada vez más claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Definitivamente...me venció...

                          Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                          Illo es q no se quereis enterar??
                          No alimenteis a los Trolls.
                          Parece mentira que todavía haya gente que les responda a gente como benitovillamarin07 o balompedico y tal..

                          ODIO ETERNO, **** TRAIDOR.
                          cierto. no volveré a caer en ese error.
                          igual que hay que hacerle el vacio a sauron, hay que hacérselo también a todos y cada uno de sus orcos.
                          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 23/11/09, 23:51:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Definitivamente...me venció...

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            Ayer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
                            Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.

                            Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Definitivamente...me venció...

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              Y cual es mi actitud?, animar a mi equipo?, desear que ascienda a toda costa?, pedir apoyo a los béticos y decirles que sin el apoyo de todos nosotros no somos nadie?, que los jugadores necesitan mas que nunca a una afición volcada con ellos, por muy mal que estén?


                              Eso es destruir al R.Betis?.
                              Por dios...
                              Curiosamente he escuchado esas mismas palabras en cierto locutor de radio con ligero sobrepeso , que bien tienen aprendido el discurso.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Definitivamente...me venció...

                                Yo también me rindo. Cuando Lopera muera volveré a seguir al Betis. Hasta entonces, éste no es mi Betis, paso de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X