Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimision, ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dimision, ya!!!

Hola, compañeros de sufrimientos!

He leído en el blog del compañero Betis Manque Pierda un artículo incitando a todos los socios a no parar de gritar, durante los 90 minutos del próximo partido en casa, pidiendo la dimisión de todos los que maldirigen nuestro amado club.

Sé que esté en marcha la convocatoria para la no entrada al campo al comienzo del encuentro...por ello creo que esta opción sería compatible con la primera...o es que cuando se entre al campo no vamos a comentar nada, como si nada hubiera ocurrido??

Por mi parte tengo unas enormes ganas de que, de una vez, quede absolutamente claro que hacia donde hay que girar el cuello es al palco. Y no sólo a bustoman, sino a toda la cohorte de adláteres que tanto daño están haciendo a nuestro equipo por unos miserables euros. Nada de "jugadores, mercenarios"...hay que gritar por la dimisión de todos los adorabustos.

Nuestro color es el verde del escudo, el suyo el de los billetes.

Aquí teneis el artículo en el blog, os recomiendo que lo leáis, merece la pena:

http://rbetisb1907.blogspot.com/

Yo lo apoyo al 100 x 100. Los partidos en nuestro estadio han de ser un continuo asedio. No puede continuar esto, ni un minuto más.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/11/09, 15:46:14.

Respuesta: Dimision, ya!!!

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Hola, compañeros de sufrimientos!

He leído en el blog del compañero Betis Manque Pierda un artículo incitando a todos los socios a no parar de gritar, durante los 90 minutos del próximo partido en casa, pidiendo la dimisión de todos los que maldirigen nuestro amado club.

Sé que esté en marcha la convocatoria para la no entrada al campo al comienzo del encuentro...por ello creo que esta opción sería compatible con la primera...o es que cuando se entre al campo no vamos a comentar nada, como si nada hubiera ocurrido??

Por mi parte tengo unas enormes ganas de que, de una vez, quede absolutamente claro que hacia donde hay que girar el cuello es al palco. Y no sólo a bustoman, sino a toda la cohorte de adláteres que tanto daño están haciendo a nuestro equipo por unos miserables euros. Nada de "jugadores, mercenarios"...hay que gritar por la dimisión de todos los adorabustos.

Nuestro color es el verde del escudo, el suyo el de los billetes.

Aquí teneis el artículo en el blog, os recomiendo que lo leáis, merece la pena:+1

http://rbetisb1907.blogspot.com/

Yo lo apoyo al 100 x 100. Los partidos en nuestro estadio han de ser un continuo asedio. No puede continuar esto, ni un minuto más.

Comentario

Eso es lo que hay que hacer en todos los partidos en casa. Caña al palco y al campo.

Comentario

El problema es que para que se les remueva algo por dentro, deberían tener un mínimo de vergüenza, y eso compañero no la tienen.

Comentario

Gracias por tu apoyo, compañero Vogel. Parece que está teniendo una buena aceptación la propuesta de entrar tarde al campo. En cualquier caso como tú dices ambas son compatibles: Tras estar 20 minutos fuera del estadio sería espectacular entrar todos juntos en las gradas e ir cada uno hacia su asiento gritando "¡Lopera vete ya!". Independientemente de cómo vaya el partido, tristemente al punto que hemos llegado el resultado del Domingo es secundario. Después del plantón entrar en con esos cánticos creo que sería demoledor.
          Es más, me niego a después de estar 20 minutos fuera entrar al campo como si nada hubiera pasado. ¡Ni un segundo de respiro para los verdaderos destructores del Real Betis Balompié!

Saludos hermano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X