Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que solo pienso en los del PALCO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y yo que solo pienso en los del PALCO...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    en esos comegambas que validan que lopera gane dinero a costa nuestra mientras deja que al betis se lo lleve la corriente...

En ese momparlet que está todos los fines de semana en el palco del villamarín en vez de buscando jugadores...

Ese directivo cuya máxima cualificación para formar parte de la administración de un club deportivo de élite es ser cura...

Ese tío del marketing cuyos medios para trabajar son infames y que sigue figurando desde ni sabe cuando como director de ese área tragando con lo que haya que tragar hasta con escribir balonpié con n reiteradas veces en productso oficiales...

Ese antonio álvarez y sus reuniones para comprar peñas...

Ese nuchera y ese martín que sabrá dios lo que estarán ideando cada vez que quedan para pegarse una comilona, tal vez en la próxima jugada de la radio que administran...

Esos sobrinos cuya máxima función es colocarle la chaqueta a su tío y figurar como representantes de encadesa...

Ese castaño y su cantera maravillosa en la que los jugadores se pagan las operaciones de rodilla y post-operatorios y que para hacer unos vestuarios lleva 3 años...

Ese jimmy y sus pausadas maneras para defender a el mayor creador de sevillismo del mundo por todas las radios cada vez que cae en una ilegalidad contra béticos o para reclamar tarjetas mirando legislaciones antiguas...

Ese rufino que no hace nada salvo quejarse del entrenador para que lo larguen cuando la gente se rebela contra el palco...

Pero no me olvido de tí gerente. Ese que nunca da la cara, ese del que nadie habla ni se acuerda, ese filo-palangana que lleva toda la vida manipulando los documentos con los que lopera se lleva los pellizcos...

Y como no, ese papelón, que viaja el equipo a elche en avión y a él lo mandan en el autobús con los sacos de ropa, cuya máxima función es salir en las radios a decir que no es el momento...

Yo de los que más me suelo acordar es de éstos. Porque éstos son los monigotes, los espantapájaros, los peleles, los figurantes junto al vocero que reciben los golpes bajo sueldo o comisión prometida, que debería recibir el asqueroso del búnker que no da la cara como la daba antes.

éstos consiguen que lopera siga con sus tejemanejes como antes pero ahora tranquilamente con un seven up en la mano desde jabugo mientras el equipo está a 5 puntos de la segunda b.

Y si estuviéramos a 5 puntos de tercera...lo mismo.

Y de esos es de los que me acuerdo yo...

no hombre q loperini trabaja hasta 12 horas por el betis y su cartera, se levanta temprano y to, lo q pasa es q el espabilao (como el se definio en una entrevista) es mas torpe q un terron. Y digo con la gente q se muere al dia y a este el de la guadaña no lo visita...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      que se tienen que ir todos que ya no valen POR SUPUESTO,pero esto son SAD ¿¿A QUE ALTERNATIVA CON GANAS DE METERSE EN EL BETIS NOS AFERRAMOS???
      Primero que se vayan que le luego ya apareceran alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Tenemos que hacer que permanecer en el palco sea un infierno para ellos, eso si de forma totalmente pacifica. Que se lo piensen dos veces antes de seguir manchando el nombre del Betis
        Totalmente de acuerdo; es algo que he propuesto en ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          que se tienen que ir todos que ya no valen POR SUPUESTO, pero cuanto antes mejor, estamos hartos de loperas y castaños y demas.
          Así, mejor.

Comentario

A TODOS los que mantienen al dictador en su sillón no hay que olvidarlos en el futuro, cuando el BETIS sea de los beticos, a TODOS ellos, Pepe Leon, Jaime Rodriguez Sacristan, Manolo Castaño, Nuchera, Rufino,Angel Martin,Momparlet, Larriba y demas teleñecos de Lopera, deben salir del BETIS y que sus nombres sean borrados a fuego de la historia del Real BETIS...o que solo sean nombrados como colaboradores VOLUNTARIOS de un regimen autoritario y sin principios. NI OLVIDO NI PERDON.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Que noten la presión.

Que no les salga gratis el poner la cara por alguien que no tiene la decencia de hacerlo

NI OLVIDO NI PERDON PARA TODOS ELLOS
              Me dá que el domingo más de uno no va a aparecer por el estadio, sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                En esos comegambas que validan que Lopera gane dinero a costa nuestra mientras deja que al Betis se lo lleve la corriente...

En ese MOMPARLET que está todos los fines de semana en el palco del Villamarín en vez de buscando jugadores...

Ese directivo cuya máxima cualificación para formar parte de la administración de un club deportivo de élite es ser CURA...

Ese tío del MARKETING cuyos medios para trabajar son infames y que sigue figurando desde ni sabe cuando como director de ese área tragando con lo que haya que tragar hasta con escribir baloNpié con N reiteradas veces en productso oficiales...

Ese ANTONIO ÁLVAREZ y sus reuniones para comprar peñas...

Ese NUCHERA y ese MARTÍN que sabrá dios lo que estarán ideando cada vez que quedan para pegarse una comilona, tal vez en la próxima jugada de la radio que administran...

Esos SOBRINOS cuya máxima función es colocarle la chaqueta a su tío y figurar como representantes de Encadesa...

Ese CASTAÑO y su cantera maravillosa en la que los jugadores se pagan las operaciones de rodilla y post-operatorios y que para hacer unos vestuarios lleva 3 años...

Ese JIMMY y sus pausadas maneras para defender a EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO por todas las radios cada vez que cae en una ilegalidad contra Béticos o para reclamar tarjetas mirando legislaciones antiguas...

Ese RUFINO QUE NO HACE NADA salvo quejarse del entrenador para que lo larguen cuando la gente se rebela contra el palco...

Pero no me olvido de tí GERENTE. Ese que nunca da la cara, ese del que nadie habla ni se acuerda, ese filo-palangana que lleva toda la vida manipulando los documentos con los que Lopera se lleva los pellizcos...

Y como no, ese PAPELÓN, que viaja el equipo a Elche en avión y a él lo mandan en el autobús con los sacos de ropa, cuya máxima función es salir en las radios a decir que NO ES EL MOMENTO...

Yo de los que más me suelo acordar es de éstos. Porque éstos son los monigotes, los espantapájaros, los peleles, los figurantes junto al vocero que reciben los golpes bajo sueldo o comisión prometida, que debería recibir el asqueroso del búnker que no da la cara como la daba antes.

Éstos consiguen que Lopera siga con sus tejemanejes como antes pero ahora tranquilamente con un seven up en la mano desde Jabugo mientras el equipo está a 5 puntos de la Segunda B.

Y si estuviéramos a 5 puntos de Tercera...lo mismo.

Y de esos es de los que me acuerdo yo...

Tendrías que verme en el fútbol, como estoy cerquita les digo de todo, de todo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pero ese ya sabemos lo cobarde que es en cuanto le dicen algo y entra por el garage escondido como lo que es...

Yo a esta gente, voy a darle otro merecido aplauso

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo a esta gente, voy a darle otro merecido aplauso
                    jajjajajja hubieras disfrutado ese dia

A los del palco si cada domingo tanto a la entrada como a la salida del estadio y en el partido se les cantara las cuarenta, se les quitaria las ganas de dar la cara por su amo

Comentario

Que agusto nos vamos a quedar cuando toda esta ****** esté donde debe estar, en la calle, fuera de nuestra casa

Comentario

Contra los dirigentes el 29-N

Podriamos poner aqui a todos los que se le debrian hacer mencion el 29-N ademas de al ditero , para que no quede nadie a salvo, yo por ejemplo pongo al "señor" Monparlet y a un tal Ivan Larriba.

Comentario

Respuesta: Contra los dirigentes el 29-N

a toda la directiva y a todo los componentes de radio betis:

Comentario

¿Y ellos iran al palco el dia 29?

Tengo entendido que la Junta usurpadora del Real Betis Balompie junto con el vocero , en medida de protesta por la situación del Real Betis Balompie, han decidido secundar la no entrada en el estadio, pero a partir del minuto 21, que es cuando ellos lo abandonarán.

Comentario

Hoy me ha comentado una persona muy vinculada al entorno de Lopera, que el ******* no cobra ni de co-ña, lo del millon de ptas. mensuales es mentira, que está por figurar y que el aprendiz de cura es de la acera de enfrente

PD. como dicen los periodistas, lamento no poder filtrar la fuente, esto pertenece al sumario
                              Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 25/11/09, 23:41:58.

Comentario

¿Alguien ha pitado a los complices?,es que estos tipejos se van de rositas siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X