Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que solo pienso en los del PALCO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yo que solo pienso en los del PALCO...

En esos comegambas que validan que Lopera gane dinero a costa nuestra mientras deja que al Betis se lo lleve la corriente...

En ese MOMPARLET que está todos los fines de semana en el palco del Villamarín en vez de buscando jugadores...

Ese directivo cuya máxima cualificación para formar parte de la administración de un club deportivo de élite es ser CURA...

Ese tío del MARKETING cuyos medios para trabajar son infames y que sigue figurando desde ni sabe cuando como director de ese área tragando con lo que haya que tragar hasta con escribir baloNpié con N reiteradas veces en productso oficiales...

Ese ANTONIO ÁLVAREZ y sus reuniones para comprar peñas...

Ese NUCHERA y ese MARTÍN que sabrá dios lo que estarán ideando cada vez que quedan para pegarse una comilona, tal vez en la próxima jugada de la radio que administran...

Esos SOBRINOS cuya máxima función es colocarle la chaqueta a su tío y figurar como representantes de Encadesa...

Ese CASTAÑO y su cantera maravillosa en la que los jugadores se pagan las operaciones de rodilla y post-operatorios y que para hacer unos vestuarios lleva 3 años...

Ese JIMMY y sus pausadas maneras para defender a EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO por todas las radios cada vez que cae en una ilegalidad contra Béticos o para reclamar tarjetas mirando legislaciones antiguas...

Ese RUFINO QUE NO HACE NADA salvo quejarse del entrenador para que lo larguen cuando la gente se rebela contra el palco...

Pero no me olvido de tí GERENTE. Ese que nunca da la cara, ese del que nadie habla ni se acuerda, ese filo-palangana que lleva toda la vida manipulando los documentos con los que Lopera se lleva los pellizcos...

Y como no, ese PAPELÓN, que viaja el equipo a Elche en avión y a él lo mandan en el autobús con los sacos de ropa, cuya máxima función es salir en las radios a decir que NO ES EL MOMENTO...

Yo de los que más me suelo acordar es de éstos. Porque éstos son los monigotes, los espantapájaros, los peleles, los figurantes junto al vocero que reciben los golpes bajo sueldo o comisión prometida, que debería recibir el asqueroso del búnker que no da la cara como la daba antes.

Éstos consiguen que Lopera siga con sus tejemanejes como antes pero ahora tranquilamente con un seven up en la mano desde Jabugo mientras el equipo está a 5 puntos de la Segunda B.

Y si estuviéramos a 5 puntos de Tercera...lo mismo.

Y de esos es de los que me acuerdo yo...

Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/11/09, 15:45:36.

Respuesta: Y yo que solo pienso en los del PALCO...

Que noten la presión.

Que no les salga gratis el poner la cara por alguien que no tiene la decencia de hacerlo

NI OLVIDO NI PERDON PARA TODOS ELLOS

Comentario

No te olvides de nuestro querido cardenal...es el altavoz de todos ellos.....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        No te olvides de nuestro querido cardenal...es el altavoz de todos ellos.....
        Pero ese ya sabemos lo cobarde que es en cuanto le dicen algo y entra por el garage escondido como lo que es...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pero ese ya sabemos lo cobarde que es en cuanto le dicen algo y entra por el garage escondido como lo que es...

Me encanta ese vídeo

Comentario

Tenemos que hacer que permanecer en el palco sea un infierno para ellos, eso si de forma totalmente pacifica. Que se lo piensen dos veces antes de seguir manchando el nombre del Betis

Comentario

Como bien dice Site, son cómplices: NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Pues los animos estan bien calentitos, me contaba un amigo esta mañana, que en el ultimo partido un amigo suyo intento saltarse al palco para pegarle a castaño (y no era ultra ni nada).
                Yo no quiero violencia, esa no es la forma,ademas usando la violencia, aunque la tengas pierdes toda la razon pero mostrarles nuestro desacuerdo y como he leido por ahi, que el palco no sea un sitio comodo para ellos.

Comentario

Hay que abocharnarlos a todos ellos.Si no se han dado cuenta que el Beticismo no los quiere habrá que estar repitiendoselo a cada momento,en cada lugar,siempre.

Comentario

Fuera estos impresentables del palco, fuera ya.

Comentario

Hacer que toda esta piara de personajes dimitiera y abandonara para siempre el palco sería un primer paso importantísimo para intentar resucitar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Hacer que toda esta piara de personajes dimitiera y abandonara para siempre el palco sería un primer paso importantísimo para intentar resucitar al Betis.
                        Si esta gentuza no se ha ido después de 4 años de desastre social, económico y deportivo, ni después del bochorno del 15J, no se van a ir ahora. Van a explotar al Betis hasta que reviente, y desde luego no van a dejar la mamela por voluntad propia.

Con Lopera se marcharán toda esta pandilla de impresentables, a los que hay que abochornar día tras día por cómplices del ******** de Jabugo!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Tenemos que hacer que permanecer en el palco sea un infierno para ellos, eso si de forma totalmente pacifica. Que se lo piensen dos veces antes de seguir manchando el nombre del Betis
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

El "periodista" lo único que sabe hacer es insultar desde su blog y desde las ondas, porque cuando se encuentra con béticos tiene que agachar la cabeza y huir. De todos los complices, este es al que mas detesto.

Comentario

que se tienen que ir todos que ya no valen POR SUPUESTO,pero esto son SAD ¿¿A QUE ALTERNATIVA CON GANAS DE METERSE EN EL BETIS NOS AFERRAMOS???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X