Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que solo pienso en los del PALCO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y yo que solo pienso en los del PALCO...

Irán algunos al palco?

¿Cuántos faltarán?

Comentario

Me temo que mañana no pasará nada y debiera pasar y MUCHO.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Me temo que mañana no pasará nada y debiera pasar y MUCHO.
        Pues, si cuanto menos, no se les pone los puntos sobre las ies y se les hace sentir incómodos, me sentiría muy pero que muy defraudado. Entre otras cosas, hay que preguntarle al "presidente" que qué dinero ha puesto él en el Betis para echarle nada en cara a unos béticos que se recorren media España para pasar frío y vergüenza . Basta ya de apatía y conformismo

Comentario

Hasta el día que unos de estos tipejos no se presente en su casa con el traje de grana y oro y tenga encima que escuchar a la parienta " ......" ¿de aonde vienes asin?" "¿No te da verguensssa como traej er traje?.... Y ahora a llevahlo ar tinte ¿No?.... Y encima le de dos hos.tias por mamarracho.... No se va a acabar esto....

Y conste que no estoy incitando a nadie....... Pero que estoy seguro que al segundo día de trajes tuneaos no queda ninguno de los chupaalmejas estos....

Y ya el colmo puede ser que a Pepe le de por decirle a la parienta "Ahora no es el momento "...... Y en vez de dos, le de cuatro

Comentario

Y la segunda parte del episodio de "escenas de matrimonio".... Cuando Pepe sale de la ducha y la parienta todavía tiene la chaqueta en la mano mirándola con cara de asco y le dice....

Bueno y si a ujtede sus han puesto asin....... ¿como habrán puesto a los del equipo contrario , no?

Y Pepe le responda.... No a esos no les han echo na.... ha sio solo ar rufino, ar castaño, ar momparle y a mi.....

Y entonces surja la pregunta del millón..... ¿Pero bueno entonces es que ujtede sois los más tontos o que?..... Y al bueno de Pepe le entre la duda de si decirle la verdad, o sea que si..... O engañarla y jugarse otras dos galletas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X