Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Abochornarlos en la calle!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

pues lopera dice que sale a la calle, y le piden que no se vaya y que haga un betis grande

Comentario

hay que cantarles las cuernta y contarlo aqui para que nos mofemos de estos ******

Comentario

Yo me homenajee el dia del juicio de los villancicos.Al terminar,me fuí detrás de Castaño que bajaba las escaleras y a gritos le zampé un Consejeros,complices y embusteros,que resonó en todo el juzgado.Que satisfecha me quedé

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo me homenajee el dia del juicio de los villancicos.Al terminar,me fuí detrás de Castaño que bajaba las escaleras y a gritos le zampé un Consejeros,complices y embusteros,que resonó en todo el juzgado.Que satisfecha me quedé
          Jajajjajajaja.......Será verdad?????

Y tanto. ...¡¡Mare mía. si tienes lo que le faltan a algunos!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Jajajjajajaja.......Será verdad?????

Y tanto. ...¡¡Mare mía. si tienes lo que le faltan a algunos!!

Los abogados de nuestra defensa,lo presenciarón...

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Tras el partido con el cadiz me cruce con Rufino y mirandolo a la cara y con mi pulgar hacia abajo le dije en repetidas ocasiones, Complice fuera del BETIS. El se limito a mirarme y sonreir, hay que tener poca verguenza, mas bien ninguna.
              que hay que tener poca verguenza por que, por mirarte y sonreir?...eso es una solemne tonteria, porque si te llega a hacer un corte de manga...y que conste que en el fondo del asunto estoy de acuerdo contigo...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                que hay que tener poca verguenza por que, por mirarte y sonreir?...eso es una solemne tonteria, porque si te llega a hacer un corte de manga...y que conste que en el fondo del asunto estoy de acuerdo contigo...
                Pues si, poca verguenza por sonreir. A mi se me caeria la cara de verguenza si me dijeran cosas por la calle y lo ultimo que se me ocurriria es reir

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  pues si. el problema es que creo que este sera de los poquitos que paseen por la calle. yo no suelo ver a ninguno.

hece unos años si veia muchos dias a angel martin por los remedios, pero ya ni eso.
                  te equivocas a rufino se le ve por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Rufino --> singular
                    Poquitos --> pocos --> Con escasez, en corto grado, en reducido número o cantidad, menos de lo regular, ordinario o preciso.

Comentario

y que este señor alterne darle religión a unos chavales en un colegio, a la organización ya admón del 6º xclub de España, ya es motivo de echar a esta gentuza.

Comentario

Me parece perfecto. Yo por mi parte haré lo mismo.

Si me encuentro a alguno de los COMPLICES no me cortaré un pelo en decirles 4 verdades a la cara. Sin insultar, y, por supuesto, sin ningún tipo de violencia.

Les diré lo que pienso: "La historia os recordará como lo que fuisteis, COMPLICES"

Comentario

Es cierto. Me lo encontré en el 1 una vez. Se fue de rositas porque mi novia me pidió que no montase un numerito.

La próxima vez NO se libra. (Le diré COMPLICE, que a lo mejor nos lee como otros)

Comentario

y juan bustos llama a abochornarlos a todos los dirigentes y ponerle las cosas dificilis

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Acabo de recibir una llamada de un socio bético y me ha dicho que ha pillao al Diácono en Nervión y le ha dicho las cuatro cosas que hay que decirles a los que apoyan este escarnio que se está cometiendo con el Real Betis Balompié.
                              Ha sido a la salida del colegio dónde el diácono da clases y al encontrárselo le ha dicho que si no le da vergüenza estar apoyando a Lopera con lo que está haciendo con el Betis. El señor diácono ha tenido la poca vergüenza de responderle en lugar de pedir perdón por ello...

Me ha llamado y me ha dicho:

"Esto es lo que hay que hacer Antonio...no hace falta emplear la violencia ni nada por el estilo , solo decirles en la cara que se vayan de una vez y que dejen de apoyar al ditero...si todos hiciéramos eso cuando nos encontramos por la calle a uno de estos personajes , hacerle ver que el beticismo no los quiere ni en pintura , acabarán abochornándose y ya si continúan después de formarle el lio por la calle es que no hay nada que hacer"

No doy el nombre del bético a no ser que el protagonista cuando lea esto lo quiera dar.

pero una cosa , ¿el coordinador general del betis es un maestro de escuela? ¿de que da clase? ¿en que colegio? pero este prenda esta preparado para preparar las estructuras del betis ?? uff!! este nos lleva pa segunda b

que barbaridad, acabemos con esta masacre del beticismo.

Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 24/11/09, 00:12:42.

Comentario

Desde lejos...esos calcetines blancos dan mucho el cante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X