Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARTA ABIERTA A D. LORENZO SERRA FERRER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En esto no puedo estar de acuerdo contigo amigo.Si no,no tienes más que recordar la rueda de prensa de presentación...de como se refería al Betis...o mejor dicho,de como no lo hacía.Juande es un gran entrenador,pero no tiene personalidad ninguna.Declaraciones del corte "yo jamás entrenaré a las zorras porque soy Bético" dicen mucho de él.

Comentario

Serra Ferrer por siempre en nuestro betis, te queremos de entrenador, y nunca desvinculado del betis. VUELVE

Por cierto, muy buena la foto

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
        En esto no puedo estar de acuerdo contigo amigo.Si no,no tienes más que recordar la rueda de prensa de presentación...de como se refería al Betis...o mejor dicho,de como no lo hacía.Juande es un gran entrenador,pero no tiene personalidad ninguna.Declaraciones del corte "yo jamás entrenaré a las zorras porque soy Bético" dicen mucho de él.
        te entiendo y respeto tu opinion... pero la presentacion de el como entrenador del sevilla, ya se la encargo de dinamitar lopera con aquello de que tengo dos entrenadores beticos uno en el betis y otro en el sevilla... y puede que el jamas tuviera pensado entrenar al sevilla... pero quien te dice a ti que una segunda reunion con lopera en marbella... donde el impresentable tenia atado a serra, pero queria escuchar a mas gente... por si se ahorraba algunos milloncejos... y se entrevisto con juande y con mel... que se sepa... quien te dice a ti que esa reunion no termino de dar el empujoncito al sevilla... juande es un profesional y no tiene ninguna camiseta que se le conozca... en cuanto venga, dios quiera que pronto, una oferta muy buena de algun equipo, se ira tambien...

Comentario

Don Lorenzo Serra Ferrer a parte de haber sido y sera el ENTRENADOR, por derecho, del betis. Este hombre es un señor de los pies a la cabeza y tanto que dice el sñor ruiz de lopera que nos salvo fue verdaderamente este señor el que hizo al betis grande! Y espero cada dia que este señor vuelva a sentarse en el banquillo del Real Betis, y devolvernos (como nos merecemos) al lugar que nos corresponde, peleando con los grandes del mundo!. SIEMPRE SERRISTA Y BETICO, y tng el honor de tener una camiseta de su actual equipo el Aek de Athenas con la dedicatoria:" Hijo y nieto de beticos como yo...." Firmado : Serra Ferrer. Si un hombre firma una camiseta de su actual equipo con ese mensaje es que es mas betico que el escudo. Un saludo Serra tu admirados
          Juan de Dios Ramirez Mejias

Comentario

No podemos caer en justificaciones,amigo.Uno es esclavo de lo que dice.Juande si tiene camiseta,otra cosa es que no la hace pública.Te garantizo que el día que se vaya Rijkaard y le llame el Barcelona,perderá el culo por ir para allá,porque ese es su equipo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
              No podemos caer en justificaciones,amigo.Uno es esclavo de lo que dice.Juande si tiene camiseta,otra cosa es que no la hace pública.Te garantizo que el día que se vaya Rijkaard y le llame el Barcelona,perderá el culo por ir para allá,porque ese es su equipo de siempre.
              si posiblemente con la del chelsea... sea las opciones que a el le hagan ahora mismo mas tilin tilin tilin.. pero amigo mio, que sea pronto, que sea muy pronto... desde luego cuanto antes mejor....

Comentario

Este no tiene personalidad para un vestuario multimillonario como el del Chelsea.Yo no le veo entrenador para un equipo reálmente puntero,lo veo más para un equipo importante,tipo Valencia,más que para uno grande.Igual es el asco que me produce su persona,no te voy a decir lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por lebron23
                  Don Lorenzo Serra Ferrer a parte de haber sido y sera el ENTRENADOR, por derecho, del betis. Este hombre es un señor de los pies a la cabeza y tanto que dice el sñor ruiz de lopera que nos salvo fue verdaderamente este señor el que hizo al betis grande! Y espero cada dia que este señor vuelva a sentarse en el banquillo del Real Betis, y devolvernos (como nos merecemos) al lugar que nos corresponde, peleando con los grandes del mundo!. SIEMPRE SERRISTA Y BETICO, y tng el honor de tener una camiseta de su actual equipo el Aek de Athenas con la dedicatoria:" Hijo y nieto de beticos como yo...." Firmado : Serra Ferrer. Si un hombre firma una camiseta de su actual equipo con ese mensaje es que es mas betico que el escudo. Un saludo Serra tu admirados
                  Juan de Dios Ramirez Mejias
                  Tu padre, que en gloria esté, nos tiene que ayudar en esta tarea tan difícil de recuperar a nuestro Betis. Conservo como el más preciado de mis tesoros béticos el libro de relatos con su texto dedicado. Cuánto lo echamos de menos!

Comentario

por cierto cuantos entrenadores tendran que pasar ahora, para volverle a ganar un partido a la *******... de momento ya van dos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X