En esto no puedo estar de acuerdo contigo amigo.Si no,no tienes más que recordar la rueda de prensa de presentación...de como se refería al Betis...o mejor dicho,de como no lo hacía.Juande es un gran entrenador,pero no tiene personalidad ninguna.Declaraciones del corte "yo jamás entrenaré a las zorras porque soy Bético" dicen mucho de él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CARTA ABIERTA A D. LORENZO SERRA FERRER
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClydeEn esto no puedo estar de acuerdo contigo amigo.Si no,no tienes más que recordar la rueda de prensa de presentación...de como se refería al Betis...o mejor dicho,de como no lo hacía.Juande es un gran entrenador,pero no tiene personalidad ninguna.Declaraciones del corte "yo jamás entrenaré a las zorras porque soy Bético" dicen mucho de él.
Comentario
-
Don Lorenzo Serra Ferrer a parte de haber sido y sera el ENTRENADOR, por derecho, del betis. Este hombre es un señor de los pies a la cabeza y tanto que dice el sñor ruiz de lopera que nos salvo fue verdaderamente este señor el que hizo al betis grande! Y espero cada dia que este señor vuelva a sentarse en el banquillo del Real Betis, y devolvernos (como nos merecemos) al lugar que nos corresponde, peleando con los grandes del mundo!. SIEMPRE SERRISTA Y BETICO, y tng el honor de tener una camiseta de su actual equipo el Aek de Athenas con la dedicatoria:" Hijo y nieto de beticos como yo...." Firmado : Serra Ferrer. Si un hombre firma una camiseta de su actual equipo con ese mensaje es que es mas betico que el escudo. Un saludo Serra tu admirados
Juan de Dios Ramirez Mejias
Comentario
-
Originalmente publicado por ClydeNo podemos caer en justificaciones,amigo.Uno es esclavo de lo que dice.Juande si tiene camiseta,otra cosa es que no la hace pública.Te garantizo que el día que se vaya Rijkaard y le llame el Barcelona,perderá el culo por ir para allá,porque ese es su equipo de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por lebron23Don Lorenzo Serra Ferrer a parte de haber sido y sera el ENTRENADOR, por derecho, del betis. Este hombre es un señor de los pies a la cabeza y tanto que dice el sñor ruiz de lopera que nos salvo fue verdaderamente este señor el que hizo al betis grande! Y espero cada dia que este señor vuelva a sentarse en el banquillo del Real Betis, y devolvernos (como nos merecemos) al lugar que nos corresponde, peleando con los grandes del mundo!. SIEMPRE SERRISTA Y BETICO, y tng el honor de tener una camiseta de su actual equipo el Aek de Athenas con la dedicatoria:" Hijo y nieto de beticos como yo...." Firmado : Serra Ferrer. Si un hombre firma una camiseta de su actual equipo con ese mensaje es que es mas betico que el escudo. Un saludo Serra tu admirados
Juan de Dios Ramirez Mejias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario