Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARTA ABIERTA A D. LORENZO SERRA FERRER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BETICOXEREZANO

SERRA VUELVE Y FUNDE LAS BOMBILLAS A LOPERA
    ELECTRICISTA? PO PA SE ELECTRICISTA NOS LLEVO A LA CHAMPIONS Y TU POR SE PRESIDENTE NOS VAS A LLEVA A LA QUEMA
    Escribe en minúsculas. Son las normas del foro. Gracias :wink:

Comentario

Tenia defensores hasta en la Junta Directiva, porque alguien le soplo que un recien llegado llamado Nuchera lo puso de vuelta y media en una Junta. D.Lorenzo nada mas enterarse cogio el telefono y lo llamo directamente a su domicilio para decirle cuatro cositas que el tal Nuchera se las tuvo que comer con papas. Asi era el tipo, si alguien se metia con él, directamente al cuello, igualito que el pobre Irureta

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan
        Tenia defensores hasta en la Junta Directiva, porque alguien le soplo que un recien llegado llamado Nuchera lo puso de vuelta y media en una Junta. D.Lorenzo nada mas enterarse cogio el telefono y lo llamo directamente a su domicilio para decirle cuatro cositas que el tal Nuchera se las tuvo que comer con papas. Asi era el tipo, si alguien se metia con él, directamente al cuello, igualito que el pobre Irureta
        Según cuentan,el impresentable de Nuchera es el que apostó 6.000 euros a que si no echaban a Serra el año pasado descendíamos

Hay que ser muy mala persona para apostar un millon de pesetas contra el Betis.

El tiempo pone a cada uno en su sitio: a Serra como el Dios del beticismo y a Nuchera.... ¿y ese, aparte de poner su nombre cutre en un balón quién coñño es?

Comentario

Don Lorenzo aqui te esperamos con los brazos bien abiertos, al igual que esperamos que Manolito Ruiz venda su paquete de acciones. Queremos hacernos grandes, pero con usted todo será mejor.

Don Lorenzo Serra Ferrer, Siempre Grande

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
            Originalmente publicado por panpanaderopan
            Según cuentan,el impresentable de Nuchera es el que apostó 6.000 euros a que si no echaban a Serra el año pasado descendíamos

Hay que ser muy mala persona para apostar un millon de pesetas contra el Betis.

El tiempo pone a cada uno en su sitio: a Serra como el Dios del beticismo y a Nuchera.... ¿y ese, aparte de poner su nombre cutre en un balón quién coñño es?
            Serra echó a Nuchera del vestuario en Liverpool porque se metió a mangar camisetas y Serra lo puso en la calle, a la voz de "esto es un sitio para los profesionales, tenga usted respeto"

Comentario

Aparte de hacer como nadie hizo su trabajo, Lolo ha conseguido de Serra un idolo del beticismo (sino antes lo era), despotricandolo, cayendosele la bilis cada vez q hablaba del mejor entrenador del Real Betis.Y Serra es y sera un caballero, un caballero betico.De los que desgraciadamente, no existen en los q mandan a la deriva nuestro Betis.

Te adoooro serra

Comentario

como le añoro, don lorenzo serra ferrer...

Comentario

Este tal NUCHERA es el que ha financiado el monumento de la Liga ganada en 1935 y le ha puesto abajo en el soporte su nombre "NUCHERA", es asi verdad????

SERRA PRESIDENTE Y ENTRENADOR JUANDE RAMOS, no estaria mal...

Comentario

Tu Dolvi?No me lo creo... .

Nunca tuvimos entrenador mejor,ni jamás lo tendremos.Parafraseando al tal Florentino,usted nació para entrenar al Betis.Usted,con sus virtudes y sus defectos.No puede hacerse una idea de la manera que le añoramos...pues con usted aquí,con lo mal que está el equipo,no nos cabría la menor de las dudas de que sacaríamos la cabeza y permaneceríamos donde estamos.

Prefiero un electricista a un aspirante a torero.Que le vamos a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo
                      Este tal NUCHERA es el que ha financiado el monumento de la Liga ganada en 1935 y le ha puesto abajo en el soporte su nombre "NUCHERA", es asi verdad????

SERRA PRESIDENTE Y ENTRENADOR JUANDE RAMOS, no estaria mal...
                      Preferiría la combinación Serra/Marcelino,más que nada porque no quiero ver ni en pintura a ese señor que ha despreciado al Betis innumerables veces desde que cambió de acera

Comentario

Yo conozco a Juande Ramos personalmente y es una de las mejores personas que ha pasado por nuestro club y el no tiene la culpa que lo echara como un perro este dictador que esta escondido...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde

Nunca tuvimos entrenador mejor,ni jamás lo tendremos.Parafraseando al tal Florentino,usted nació para entrenar al Betis.Usted,con sus virtudes y sus defectos.No puede hacerse una idea de la manera que le añoramos...pues con usted aquí,con lo mal que está el equipo,no nos cabría la menor de las dudas de que sacaríamos la cabeza y permaneceríamos donde estamos.

todavia tengo en mi retina, como le brillaban los ojos de pena, impotencia y dolor, cuando muchos aficionados, ENTRE ELLOS YO, acudiamos a los entrenamientos a despedirnos personalmente de el... me acuerdo como le daba las gracias por todos y aquella frase suya... nos la merece, nos la merece....
                          DIOS NO HABRA EN EL SINDICATO DE ELECTRICISTAS, UNO IGUAL QUE EL... UNO TAN SOLO...

Comentario

No,el no tiene culpa de como salió,o mejor dicho,de como le enseñaron la puerta de salida,de lo que si tiene culpa,toda,es de las declaraciones una vez sentado en el otro banquillo de la ciudad.Y ya se ha meado muchas veces fuera del tiesto.Eso si,como entrenador,un crack,no hay más que ver como están

Comentario

Originalmente publicado por dolvi

todavia tengo en mi retina, como le brillaban los ojos de pena, impotencia y dolor, cuando muchos aficionados, ENTRE ELLOS YO, acudiamos a los entrenamientos a despedirnos personalmente de el... me acuerdo como le daba las gracias por todos y aquella frase suya... nos la merece, nos la merece....
                              DIOS NO HABRA EN EL SINDICATO DE ELECTRICISTAS, UNO IGUAL QUE EL... UNO TAN SOLO...
                              Y yo jamás podré perdonarme no haberme podido despedir de el...pero mi horario de trabajo me hace complétamente imposible ir a ningún entrenamiento.Espero tener el orgullo de poderle dar la bienvenida en su tercera etapa,porque no me cabe la menor duda de que la habrá ;)

Comentario

No,el no tiene culpa de como salió,o mejor dicho,de como le enseñaron la puerta de salida,de lo que si tiene culpa,toda,es de las declaraciones una vez sentado en el otro banquillo de la ciudad.Y ya se ha meado muchas veces fuera del tiesto.Eso si,como entrenador,un crack,no hay más que ver como están
                                tu admiras mas a serra, es normal porque el siempre se puso la camiseta del betis... pero yo a juande no le reprocho nada... quizas esa salida de tono post derbi de copa... pero tambien estuvo influenciado por nuestro entrenador... pero reconoce que aparte de haber sido entrenador nuestro es ahora entrenador de ellos... y a los suyos tambien les gusta que a parte de serlo tenga que parecerlo... pero juande no entra en ningun batallita como no le inviten...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X