Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Una postura totalmente respetable, compañero; pero hacerle el juego y atender a las peticiones de la radio oficial, a día de hoy y muy a pesar mío, es abandonar a la institución y ponerse al lado de los que la maldirigen.

Tenemos que aprender a diferenciar entre no dejar sola a la entidad y no dejar solo al equipo. Son dos cosas totalmente distintas que, por cierto, en el equipo del centro comercial conocen muy bien. O si no, que se lo pregunten a Caldas o que se lo hubieran preguntado al difunto Caldas a los que echaron a base de presión popular
    Te acabas de cargar a De Caldas compañero,pero bueno tampooc tiene mucha importancia.Ojito con la manipulación que se está haciendo desde los medios del Club poninedo mensajes como la cancion de "De pequeño me enamoré de tí,poco a poco yo te empezé a seguir,cuando juegues yo estaré a tu lado,no me falles Real Betis yo nunca te he fallado" y dice el gordo de larriba : ¿Le vamos a fallar ahora que tanto nos necesita? Jajajajaja,te necesitará tí larriba para que escondas las mierdas y las miserias del Lopera F.C.A mi no me vas a comer el tarro,larriba,te lo digo desde aquí,que se que nos lees.Los béticos nunca hemos dejado de lado a nuestro equipo,ni lo haremos jamás.Entrar 20 min protestando por la gestión y administración del indeseable no es dejarlo solo es ayudarlo.

Comentario

Interesante apreciación que hace un forero de Alfinaldelapalmera:

mete mano
      escrito por Ale, noviembre 25, 2009

Ya que eres tan bético, haz el favor de mediar en la LFP a ver si no se ceban más los árbitros con el Betis; porque si encima que el equipo es cortito nos putean los árbitros.

Por cierto yo cambiaría el Lema del 29N

"Betis, yo no voy" por "Lopera, yo no voy
      ]"
      Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 26/11/09, 10:55:42.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        Te acabas de cargar a De Caldas compañero,pero bueno tampooc tiene mucha importancia.Ojito con la manipulación que se está haciendo desde los medios del Club poninedo mensajes como la cancion de "De pequeño me enamoré de tí,poco a poco yo te empezé a seguir,cuando juegues yo estaré a tu lado,no me falles Real Betis yo nunca te he fallado" y dice el gordo de larriba : ¿Le vamos a fallar ahora que tanto nos necesita? Jajajajaja,te necesitará tí larriba para que escondas las mierdas y las miserias del Lopera F.C.A mi no me vas a comer el tarro,larriba,te lo digo desde aquí,que se que nos lees.Los béticos nunca hemos dejado de lado a nuestro equipo,ni lo haremos jamás.Entrar 20 min protestando por la gestión y administración del indeseable no es dejarlo solo es ayudarlo.
        JAJAJA! sí, me refería a Cuervas, obviamente

Comentario

OJO AL DATO

a dia de hoy, el instituto nacional de meteorologia da un 95% de probabilidades de lluvia para el domingo

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=41001

parece que el liquido elemento se va a aliar con el ***********. mucha gente se metera en el campo para no mojarse.

aun asi, alli estaremos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            OJO AL DATO

a dia de hoy, el instituto nacional de meteorologia da un 95% de probabilidades de lluvia para el domingo

parece que el liquido elemento se va a aliar con el ***********. mucha gente se metera en el campo para no mojarse.

También se puede entrar sin necesidad de acceder a los asientos... la gente se puede quedar por los pasillos, la imagen del campo vacío sería la misma

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              También se puede entrar sin necesidad de acceder a los asientos... la gente se puede quedar por los pasillos, la imagen del campo vacío sería la misma
              si se moja el Betis, me mojo yo también.

deseando estoy que pasen los 20 minutos, que sea un éxito y que pueda llegar a mi localidad en la grada más alta de gol norte donde no me mojo gracias a la magnífica cubierta de la NASA.

Comentario

Si llueve mejor,porque sé que a los que nos duele el Betis no vamos a faltar a la concentración de la puerta de cristales el Domingo a las 16h,pero,los indecisos,los que no han abierto los ojos y no se han dado cuenta de que este no es nuestro Betis,y los loperistas,seguro que mas de un cuarto de estas personas no acuden.Sino ya vereis al tiempo.Que llueva nos puede venir de perlas.

Comentario

El Betis no es Lopera, ni el des-consejo de des-administración, ni momparlet, ni siquiera los jugadores. Si el domingo la gente se queda fuera esos veinte minutos, el Betis estara fuera y no querra entrar a su estadio por verguenza de lo que se le esta haciendo al sentimiento.

Señores el Betis somos nosotros, y nosotros decimos NO a la gestión y a la dictadura actual. El BETIS dice NO a Lopera.

Ay que quedarse fuera, con paraguas o lo que sea, y que se oiga desde dentro ese increible BEEEEEEEEEETISSSSSSSSSS, BEEEEEEEEEEEEETISSSSSSSSS; BEEEEEEEEEEETISSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

OJO AL DATO

Yo desde los 9 ó 10 años que empecé a ir a Gol Norte me he mojado siempre dentro del campo.

Por cierto, el que esté dudoso, que oiga La Hora de la verdad de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo desde los 9 ó 10 años que empecé a ir a Gol Norte me he mojado siempre dentro del campo.

me refiero a que se metera a los pasillos del estadio.

yo llevare mi paraguas verde

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        yo no se que hare.. soy partidaria de otra cosa pero no de no entrar...

es que encima de tontos apaleados, pago un dineal por el carnet y encima me pierdo el partido, aunque lo de adentro no valga un duro... yo no se que hare sinceramente, pero tiene toda la pinta que entrare al cmapo como siempre
                        Querid@ amig@ (la foto me confunde), yo tengo el carnet, he pagao y dá la casualidad de que vivo en Ibiza, con lo cuál, el año pasao fui a.....4 partidos, y este llevo....1 partido....y ten por seguro que si estuviera en Sevilla, no iría el domingo, igual que llevan haciendo mi hermano y mi padre estos últimos partidos. Y no por eso soy ni mejor ni peor que tú, pero te acosejaría que llevaras un megáfono de los gordos pa cantarle las 4 cosas que hay que cantarle al ratero, al consejo y a los jugadores, pa que se enteren bien, porque lo suyo, lo que los haría temblar, sería que todo eso se escuchara igual que todos los domingos, igual que el 15J, pero desde fuera, eso si le metería el miedo en el cuerpo a más de uno.
                        Me parece muy triste, a nivel particular, mi opinión claro está, el escudarse en el yo he pagao así que voy, porque se está hablando de momento de una acción en un partido en concreto, no de que dejes de ir todo lo que queda de temporada. O, en el caso de que trabajes el día 2 a las 20h le vas a decir a tu jefe...."mire usted, que hoy no vengo a trabajar, porque juega el Betis y pa eso he pagao el carnet...."

Comentario

OJO AL DATO

paraguas
                          m. Utensilio portátil para resguardarse de la lluvia,compuesto de un bastón y un varillaje cubierto de tela que puede extenderse o plegarse.
                          ♦ No varía en pl.
                          sin excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            lo mismo hay hasta algún loperista, que no se quiera mojar, haciendo causa.

Comentario

Lo malo es que grita que da gusto.

Lo tengo puesto al mínimo y me está dejando el oído listo.

Me está regañando como si lo tuviera al lao.
                              Mendo es que eres mu malo, eres un deztruztó ;P :P jejejejje
                              Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 26/11/09, 13:23:20. Razón: se me olvidó el jejeje porque es una bromita

Comentario

Fue de lo más ilustrativa. Desde luego, Larriba es "uno di noi" ya que cualquiera que tenga sangre en las venas y escuchara ayer su perorata, seguro que está loco para que llegue el domingo y poder manifestarse. Me resulta imposible diferenciar el discurso del orondo de cualquier palangana porculero. Son calcados!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X