Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Dice Lopera vía radio que en vez de 20 minutos tarde por qué no entramos mejor 45 minutos tarde y así no interrumpimos el juego.

    Que el Bético es el que va al Estadio.

    Y que le encanta Lucas Haurie.

    Jojo.
    en serio ha dicho eso?? es una gilipollez como un templo..a su nivel la verdad....


    YO NO VOY!!

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Yo si voy... pero no entro!!

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Si el betico es que el va al estadio, esta mas que claro que Lopera no es Betico ya que lleva 4 años sin acudir y sin dar la cara

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Aqui habla un socio....yo no voy

          Pedazo de comunicado, union dice, q malo es darle el boligrafo a un inculto, union tenemos, lo que pasa que quien tiene voz en "nuestro" "Betis" (pongo betis entre parentesis, porque creo que ya no es ni el Betis) son los 4 perroflautas esos

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Pues tiene razón Lopera. Creo que no se debería de entrar 20 minutos más tarde. Lo que se debería hacer es, en lugar de entrar al estadio, es ir todos los miles de béticos a las oficinas del club, a pedirle explicaciones al avestruz.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Qué facilito es hablar desde la radio dia tras dia y comunicado tras comunicado!!y encima en una radio que es tuya...xD de coña es esto, que lo diga en radio marca si tiene "******", en algun sitio que no tenga a ningun chavalito con primero de periodismo adornandole las orejas...o MEJOR: que lo diga a cara descubierta alguna vez, que si la proxima vez que lo veo tiene el pelo largo y pesa 100 kilos no me sorprenderia, de todo el tiempo que hace que no se le ve fuera de la cueva de Jabugo...

              En fin, yo NO voy, porque este año NO he renovado el carnet (no subvenciono dictaduras), porque las comedias las veo en el teatro, porque para ver mercenarios estan las pelis del oeste, porque el Betis lo necesita, y porque tengo examenes y el Betis no me va a aprobar la carrera jeje

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Secuestrado. Maltratado. Por algunos ignorado. Abandonado a su suerte. En algún rincón oscuro llora el Betis sin consuelo, mientras su verdugo se frota las manos con el negocio montado. El escudo es el mismo, las trece barras verdiblancas no han cambiado, sigue jugando en Heliopolis y hasta su afición había picado. El golpe ha sido redondo y en 17 años nadie había sospechado, que ni aquello es el Villamarín ni juega el Betis en su prado. Pero todo tiene su fin y el tuyo está cerca, Villano. Ahora el pueblo se levanta, el 15-J no ha terminado. La fiel infantería verdiblanca ha descubierto el engaño. En la mente solo un objetivo, recuperar al Betis de antaño. No lo busquen en la plantilla, pseudofutbolístas incapaces. No miren al palco, ellos se enriquecen con la mentira, a ellos les beneficia el daño. Solo el que trinca y los ciegos siguen apoyando al Tirano. Ahora te toca a tí dar el primer paso. No dejemos que el BETIS siga ni un segundo más secuestrado.

                POR TI, BETIS.
                LOPERA, YO NO ENTRO!!

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  A principios de semana tenía mis dudas sober qué sería lo más conveniente, pero una vez vista la respuesta del club a través de los medios propios y la federación de peñas, lo tengo claro: hay que hacer lo contrario a lo que les interese a estos tipos.

                  A esperar 20 minutitos fuera, que tampoco pasa nada!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Jueves 26 de Noviembre de 2009

                    Faltan 3 días para otro gran día de Beticismo.

                    Como ya sabíamos, el cortijero y voceros de su regimen, ya han puesto la máquina de propaganda en marcha y acusan de no ser béticos, de barbaridades y demás. Se inventan noticias, humo, etc. Nada nuevo.

                    Los loperistas, a lo suyo, se convierten en unos comepipas y "palante" con la excusa de "no dejar solo al Betis" ¿A qué Betis? ¿Querrán decir Lopera, no?

                    En los aledaños del estadio nos veremos un puñado de buenos béticos que queremos un cambio en nuestro club para que deje de ser el hazmerreir de la España futbolística y que nunca más sea el Lopera FC.

                    Solamente me queda decir una cosa más.

                    POR EL BETIS, YO NO ENTRO... ¿Y TÚ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                      Lo pregunto porque como es tan vengativo y retorcido, cualquiercosa
                      En todos los partidos, a los 5 o 10 minutos de empezar el partido se cierran todas las puertas salvo 1 de cada zona, este partido no va a ser una excepción, además al final de la primera parte se cierran todas definitivamente

                      Comentario


                      • señores esto les duele y mucho, vamos a recuperar nuestro Betis , vamos a recuperlo por estos maravillosos 102 años, vamos a luchar y que sientan de nuevo la union de la aficion.
                        29-N

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          yo no te abandonare Betis, yo si voy.

                          Lopera vete ya.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por smithers Ver Mensaje
                            yo no te abandonare betis, yo si voy.

                            Lopera vete ya.
                            29 n. Yo no voy, betis. (por tu dignidad y por tu futuro)

                            lopera vete ya¡¡¡

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por Smithers Ver Mensaje
                              yo no te abandonare Betis, yo si voy.

                              Lopera vete ya.
                              Una postura totalmente respetable, compañero; pero hacerle el juego y atender a las peticiones de la radio oficial, a día de hoy y muy a pesar mío, es abandonar a la institución y ponerse al lado de los que la maldirigen.

                              Tenemos que aprender a diferenciar entre no dejar sola a la entidad y no dejar solo al equipo. Son dos cosas totalmente distintas que, por cierto, en el equipo del centro comercial conocen muy bien. O si no, que se lo pregunten a Caldas o que se lo hubieran preguntado al difunto Caldas a los que echaron a base de presión popular

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Una postura totalmente respetable, compañero; pero hacerle el juego y atender a las peticiones de la radio oficial, a día de hoy y muy a pesar mío, es abandonar a la institución y ponerse al lado de los que la maldirigen.

                                Tenemos que aprender a diferenciar entre no dejar sola a la entidad y no dejar solo al equipo. Son dos cosas totalmente distintas que, por cierto, en el equipo del centro comercial conocen muy bien. O si no, que se lo pregunten a Caldas o que se lo hubieran preguntado al difunto Caldas a los que echaron a base de presión popular
                                supongo que habras querido decir Cuervas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X