Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    La gente que habla de dejar solo al BETIS de verdad que es que me hace una gracia que no veas......... Vamos a ver,por entrar 20 minutos tarde en señal de protesta ya has abandonado al BETIS??? o por no ir un partido ya has aabandonado el BETIS????
    por favor no digais mas tonterias
    Las personas que dicen eso son unos autéticos demagogos,porque entonces lopera hace 4 años que abandonó al equipo y sin embargo para la gente que dice esa clase de comentarios,lopera es el mas Bético,asi que ni caso.Ni se me pasa por la cabeza que haya mas gente dentro que fuera,pienso que los que de verdad quieren al Betis,al sentimiento centenario,no a ese que ahora está en manos del de jabugo,tienen claro,que la afición es la única que puede rescatar al Betis de este secuestro loperiano,y la forma de actuar es mediante manifestaciones pacificas,protestas,y si me apurais la solución mas practica aunque sería muy dolorosa es no sacandose el abono porque eso es lo que realmente le duele a lopera y a sus estómagos agradecidos,verse solos y sin dinero.

Comentario

Todo mi apoyo a los que se sumen a ese acto de protesta

Ya va siendo hora de despertar del letargo, que no se relajen ni un segundo. ¡¡¡El Beticismo está ahora más unido que nunca¡¡¡

Comentario

La situación ya se ve dramática (Luis Carlos Peris)

DOLOROSA y, posiblemente, irremediable situación la que vive el todavía Real Betis Balompié, pero aunque desde este rincón se ha venido avisando del drama, la verdad es que la gravedad ha llegado antes de lo previsto. Por lo pronto, el foco se ha desviado ya hacia los jugadores y el cuerpo técnico mientras el auténtico muñidor de la estafa sentimental que sufre el bético permanece viéndolas venir enrocado en su casa. No sé por cuánto tiempo más permanecerá sin asomar la cara y me da que no lo hará hasta que todo el Betis y sus circunstancias sean tierra quemada difícil, muy difícil, de regenerar.

Mientras todo esto se va al c.arajo, la afición permanece estupefacta, ciega de indignación y equivocando el objetivo de su cólera. Los profesionales tienen su culpa, claro que sí, pero me extrañaría una barbaridad que sus fracasos en la yerba sean voluntarios. Ningún artista gusta del fracaso en público y los futbolistas del Betis no son distintos. Sí es cierto que el hábitat en que vivaquean no es el adecuado y que se encuentran sin saber dónde van y hasta de dónde proceden. Una prueba de que no se sienten amparados por la patronal está en el hecho de que no se haya tomado medidas contra los impresentables que irrumpieron en el trabajo, bengala incluida.

Parece puro surrealismo que así como el culpable de todo sigue en su cruzada judicial con los campanilleros no haya arremetido contra los que alteraron un entrenamiento. Sólo faltaría que esos alborotadores obedeciesen consignas de no se sabe quién para decir ya ese apaga y vámonos que revolotea amenazador sobre la vertical del aún Real Betis Balompié.

¿Cuánto le queda de vida al Betis?

Ojalá lo supiésemos para intentar ponerle remedio, pero tal como van desarrollándose los acontecimientos, con la fiel infantería equivocando el objetivo, mucho nos tememos que no sea mucho. Y es que lo que temíamos ha llegado antes de lo previsto, mucho antes.
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 25/11/09, 12:14:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
          La situación ya se ve dramática (Luis Carlos Peris)

DOLOROSA y, posiblemente, irremediable situación la que vive el todavía Real Betis Balompié, pero aunque desde este rincón se ha venido avisando del drama, la verdad es que la gravedad ha llegado antes de lo previsto. Por lo pronto, el foco se ha desviado ya hacia los jugadores y el cuerpo técnico mientras el auténtico muñidor de la estafa sentimental que sufre el bético permanece viéndolas venir enrocado en su casa. No sé por cuánto tiempo más permanecerá sin asomar la cara y me da que no lo hará hasta que todo el Betis y sus circunstancias sean tierra quemada difícil, muy difícil, de regenerar.

Mientras todo esto se va al c.arajo, la afición permanece estupefacta, ciega de indignación y equivocando el objetivo de su cólera. Los profesionales tienen su culpa, claro que sí, pero me extrañaría una barbaridad que sus fracasos en la yerba sean voluntarios. Ningún artista gusta del fracaso en público y los futbolistas del Betis no son distintos. Sí es cierto que el hábitat en que vivaquean no es el adecuado y que se encuentran sin saber dónde van y hasta de dónde proceden. Una prueba de que no se sienten amparados por la patronal está en el hecho de que no se haya tomado medidas contra los impresentables que irrumpieron en el trabajo, bengala incluida.

Parece puro surrealismo que así como el culpable de todo sigue en su cruzada judicial con los campanilleros no haya arremetido contra los que alteraron un entrenamiento. Sólo faltaría que esos alborotadores obedeciesen consignas de no se sabe quién para decir ya ese apaga y vámonos que revolotea amenazador sobre la vertical del aún Real Betis Balompié.

¿Cuánto le queda de vida al Betis?

Ojalá lo supiésemos para intentar ponerle remedio, pero tal como van desarrollándose los acontecimientos, con la fiel infantería equivocando el objetivo, mucho nos tememos que no sea mucho. Y es que lo que temíamos ha llegado antes de lo previsto, mucho antes.

Que ideas tan lucidas para quien dicen está senil,verdad Larriba???

Comentario

• Betis, yo no voy, hasta que no vaya lopera o se vaya del betis¡¡

Os lanzo una nueva propuesta/medida de presión para ver si conseguimos que esto no pare.....NO HAY VUELTA ATRÁS, TENEMOS QUE DERROCAR AL RÉGIMEN.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Lo del 29 tiene un tufo a exito que tira "pa tras" cada vez son mas la gente que se suma a esta protesta,y aunque lo ideal es que estos impresentables ************* se vieran solos en el palco,ya no me queda la mas minima duda de que no van a estar acompañados por sus "criaturitas" estas "criaturitas" ya estan hartas de engaños y robos,ya están empezándo a caer,el primero según las noticias es Monparlet,¿ quien ira detras? por supuesto cualquiera menos Lopera,este no tiene culpa de nada.Patetico.

Comentario

• Respuesta: Betis, yo no voy, hasta que no vaya lopera o se vaya del betis¡¡

Se debe y podemos
                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 25/11/09, 13:38:46.

Comentario

hace mucho ya que pasa del Betis este friki, solo piensa en coger billetitos y que le den a los béticos.

LOPERA VETE YA!!!!

El próximo partido se entra 20 minutos tarde SÍ O SÍ. Lopera no aparecerá porque es un COBARDE Y UN ************

Comentario

Reflexionando sobre el tema y repito la respuesta de otro hilo, no es buena idea hipotecar la idiosincracia y la grandeza de ésta afición para lo bueno y para lo malo, por una persona, por varias o por lo que sea.

Nó podemos enmarronarnos historicamente con ésta postura.
                    Quizás sea de las pocas cosas que aún conserva esta sufrida afición, lealtad al ESCUDO y al SENTIMIENTO por encima de intereses y cuestiones materiales.

Hay otras maneras de manifestarse.

Si tengo tiempo ésta tarde, razono ampliamente lo que yó creo que debemos conservar y lo que estoy observando de que algunos están aprovechando (Ajenos al sentimiento bético) para derrotar incluso a la dignísima AFICION que es la del Betis insisto por encima de personalismos.

"Mañana" podremos seguir criticando la NO Presencia en el estadio de Lopera (Y bien que se lo merece por no dar la cara"

"Pasado", ¿que diran del espaldarazo de la Afición? (Y no os quepa duda que los interesados lo mezclaran con haber dejado sólo al equipo). ojito

P.D. Mi opinión fundamentada desde la independencia bética que yo mismo me otorgo.

Comentario

Que esto no sirvee para nadaaaa

Comentario

A mi me parece muy buena iniciativa.

Asi que animo y palante.

Que se den cuenta de que si quieren matar al Betis lo van a matar pero sin los beticos como complices.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Dime algo que sirva?

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Os lanzo una nueva propuesta/medida de presión para ver si conseguimos que esto no pare.....NO HAY VUELTA ATRÁS, TENEMOS QUE DERROCAR AL RÉGIMEN.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Para darle mas difusion, lo ideal seria mandarlo por mail y que todo el mundo lo sepa.

"Betis, yo no voy, hasta que no se vaya lopera del betis"
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/11/09, 14:09:37.

Comentario

29N YO NO VOY BETIS
                              Ni el 29N ni ningun partido hasta que no sea "El Betis" de nuevo.

En mi opinión tendría más repercusión si en vez de entrar 20min tarde, la gente se manifestará dentro del estadio hasta el comienzo del partido y cuando el arbitro pitará salir y dejar el campo VACIO TODO EL PARTIDO.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Y que es lo que sirve? hay metodos para todo, creeme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X