Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Sabe? A mi me da mucha vergüenza los que vais tras el amo a sus pies incondicionalmente..
    Pero no le contestes hombre, es lo que están buscando. Yo ya paso por completo de estos sevillistas.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Sabe? A mi me da mucha vergüenza los que vais tras el amo a sus pies incondicionalmente..


      Hombre,estan los sueldos,y los petos,y las entradas,y los jamones.....


      Cierto que tú no lo entiendas,compañero

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por Gotcha
        Solo sabéis responder insultando. Que si loperista, que si sevillista y demás.

        Es toda vuestra capacidad de respuesta ante alguien que os dice que estáis haciendo el RIDÍCULO?
        Seguid, seguid, que los cómplices del secuestro cada vez estáis más solos.

        Por un Betis libre ¡YO NO VOY!

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Ya es tarde y la decisión está tomada en una gran parte del Beticismo. El del Fontanal, sus secuaces, sus pagados y sus atláteres así lo han buscado. No nos representan y su fin se acerca. No existe credibilidad.


          El Beticismo ha dado muchas, pero muchísimas oportunidades; más que al Platanito. Esto se acabó y ahora la Afición empieza su lucha, la cual es la continuidad del 15-J. Se acabaron las treguas. El Betis va a hablar.
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 24/11/09, 19:31:47.

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            1.- A ver si nos dejamos de insultar

            2.- A ver si argumentamos las respuestas y dejamos de buscar la confrontación y la provocación

            3.- Seguimos con el tema

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Originalmente publicado por Gotcha
              PENA.


              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                no me doy por aludido,porque jamas e insultado a nadie,incluso al mas ciego de los loperistas que no esten a sueldo,los que estan a sueldo son ya harina de otro costal,pero en respuesta a tu pregunta te puedo decir que la suerte esta echada,que el beticismo es un clamor contra lopera y que todos esos intentos por disuadir al beticismo son inutiles,banales,y decirte ademas que estando como estamos y alegar a uniones y animos estrictamente en lo deportivo para no dirigir miradas al palco o a la calle jabugo es casi un insulto para todo aquel que le duele el betis,el respeto debe de ser algo mutuo,y algunos con vuestros comentarios aunque sea de manera indirecta lo faltais,no espereis en todos los casos lo contrario de los demas.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/11/09, 21:10:21. Razón: quote borrado

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Por favor no seguirle el juego a los loperistas,ellos solo quieren desviar la atención.Hablemos del 29-N que puede ser un día grande para el Beticismo.Un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                    Seguimos con la coña de dejar al Betis solo?

                    Me da vergüenza.

                    Vas a conseguir que se acolarse la parmera.

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Yo si voy Betis, allí nos esperas y allí estaremos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Originalmente publicado por Gotcha
                        PENA.
                        PENA da ver este gran club desorientado y destrozado por culpa de una PENOSA gestion que se ve reflejado en el cesped partido tras partido durante 5 años consecutivos, eso sí da pena

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          jojojojojojo, esta medida dueleeee mucho por lo que se ve, porque no hacen mas que decirnos que malos beticos somos si no entramos, que si se fichara muchisimo, yo creo que lo que le duele es que si no entra la gente, no podra decir que no somos los socios los que estabamos manifestandonos

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            yo si voy betis!!! por tu libertad!!! por tu dignidad que aqui hace mucho se perdio!!!

                            20 minutos tarde!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              yo tambien voy, puesto que hace dos años que decidi no sacarme el carnet para no sostener al secuestrador y por lo tanto ire para gritarle a ese individuo y a todos los que estan hay apoyandolo (*******, castaño, rufino y cia) que se vayan y apoyar esta magnifica iniciativa y a los 20 minutos me voy a mi casita a escucharlo, satisfecho de saber que hecho lo que debía.

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                De momento están en contra de esta medida:

                                - El que tiene un peto especial para pasearse por el campo, entradas gratis y viajes pagados del bolsillo de los béticos
                                - El que trabaja como chico de los recados de Lopera
                                - El de Supporter que toca a paletilla esta navidad
                                - El que tiene a un familiar trabajando para Lopera

                                Si alguien más se quiera apuntar que lo diga
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/11/09, 19:56:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X