Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nueva propuesta para protestar.

Originalmente publicado por quini Ver Mensaje
    La repercusión de entrar 20 minutos antes es nula, además de la complicación que supone al comenzar a las 4 y media. La de despues del partido ni te cuento, apaga las luces y ni pueden grabar las televisiones.

Que no me vengan con el cuento de que no ir al campo es de mal bético..... ¿quién me lo dice? ¿la voz del amo que lleva sin ir años al campo?
    Pues sí, curioso, ¿verdad?

Comentario

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Curro Romero:

"Yo animo a los Béticos a que no vayan al Estadio. Ver el estadio vacío es un castigo que podría con cualquiera".

Parece que ha calado.

Aquí ya muchos dijimos que no sacarse el carnet y no ir al estadio es la mejor manera de protestar; a principio se nos echaban al cuello pero el tiempo está dando la razón a todos aquellos béticos exiliados.

Esto no esuna crítica a los que decidan ir; no me considero más bético ni menos que aquel que se sienta en fondo o gol sur, pero creo que una de las maneras más demoledoras de protestar es dejarlos solo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Aquí ya muchos dijimos que no sacarse el carnet y no ir al estadio es la mejor manera de protestar; a principio se nos echaban al cuello pero el tiempo está dando la razón a todos aquellos béticos exiliados.

Esto no esuna crítica a los que decidan ir; no me considero más bético ni menos que aquel que se sienta en fondo o gol sur, pero creo que una de las maneras más demoledoras de protestar es dejarlos solo.
        Apoyo este acto con total firmeza y estando seguro que es por el bien del Betis. Dicho esto también quiero puntualizar que Lopera nos pone en una dificil tesitura a los que estamos en su contra, pues ¿por qué tengo que dejar yo de ir a mi casa? que sería de un estadio vacio desde la jornada 1 muy a mi pesar no soportaria esa imagen.

Lopera debe marcharse a la de ya y caerá por su propio peso, pero los béticos tenemos derecho de acudir a nuestra casa cada 15 días y no para ir en romería si no pa cantarle las 40 y luchar también desde dentro.
        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 24/11/09, 19:37:40.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
          Si, si me gasto 300 pavos para no ir, teskiyá!
          Hay mucha más manera de protestar, a Lopera le suda de que no vayamos al campo, él ha cogido calentito ya todo nuestros billetes.
          PD: Ahora llamarme de todo, me la pela, es lo que hay.

Lee esta noticia, y a ver que me cuentas después:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=1#post1704800

Comentario

Y ¿ cual es la posicion de las peñas al respecto del 29N? ¿Porquè no se posicionan?

Comentario

Hace mucho que no posteo en el foro, pero me uno totalmente a esta iniciativa.

Algo hay que hacer para luchar contra este secuestro.

El 29-N yo estaré en la explanada hasta el minuto 20.

Un saludo a todos los que luchan por cambiar esta realidad tan triste que tenemos ahora mismo, un equipo descabezado y secuestrado, ninguneado por arbitros (no tenemos peso ninguno) y por sus propios jugadores.

Por el bien del Betis, el 29-N lucha por tu equipo.
              Editado por última vez por michael cañas; https://www.betisweb.com/foro/member/11106-michael-ca%C3%B1as en 24/11/09, 19:42:30.

Comentario

Seguimos con la coña de dejar al Betis solo?

Me da vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje

Me da vergüenza.

Pues beba usted agua,y salga a tomar el FRESCO.Si aun asi no se le quita,vuelvase a Nervión.

Comentario

Me da vergüenza.
                    ¿En cuántos desplazamientos ha estado sólo?. Si dudas de que dejamos sólo al Betis y no a sus enterradores, es que tú vergüenza es tu deshonra .

Comentario

Yo no voy, Betis... En la puerta de cristales nos veremos.

Gran iniciativa.

Comentario

Me da vergüenza.
                        Por desgracia eso es lo que están tratando pero tranquilo que muchos béticos estaremos con nuestro equipo desde el inicio del partido hasta el final.

Si vimos al Betis en la Champions y en las finales de la Copa del Rey, tambien vamos a seguir viendolo y apoyandolo ahora en estos dificiles momentos.

Comentario

Después a daros golpecitos en el pecho: "yo no dejé al Betis en Segunda" blablabla...

Yo sí que no lo dejo solo.

Comentario

Yo no voy Betis, pero no voy ni ire hasta que se vaya Lopera, por eso fui lo suficientemente listo como para no sacarme el abono.

A Lopera que vayais al campo o no le importa un car.ajo, porque ya tiene en su bolsillo el dinero de los abonos.

Comentario

Estoi de acuedo con lapropuesta que se hace no hay mayor rehazo que ver el campo vacio los beticos se gastan el dinero y los jugadores se lo llevan por la cara no hay drecho

Comentario

Me da vergüenza.

Sabe? A mi me da mucha vergüenza los que vais tras el amo a sus pies incondicionalmente..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X