Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    puffff yo como mi avatar, estoy un poco con las ganas de realizar una revolución.
    Como ha apuntado un compañero, deberíamos hacerlo al revés. CUANDO TERMINE EL PARTIDO NOS QUEDAMOS TODOS EN EL ESTADIO. Y yo añado Y NO NOS VAMOS HASTA QUE EL CONSEJO DIMITA EN BLOQUE y si no, que envíen a la policía a desalojar a 30 mil tíos de allí. Y que se monte la mundial.
    Y si por lo que sea no dimite ni el tato, para el siguiente partido que se vuelva a montar. Puffff se me ponen los pelos de punta de imaginarlo tos allí sin moverse y en plan Gandhi, sin violencia, solo sentado y que la policia nos eche de uno a uno cogiéndonos por los brazos.... Para mí igual necesitarían 3 agentes para hacerlo.
    Como la propuesta de no entrar ya está rulando y va a salir de **** madre, propongo que para la próxima sea esa, la de quedarnos en el estadio y volverlo a repetir hasta que hayan dimitido todos y cada uno de los monigotes del consejo.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
      Dudo muchísimo que obtenga la repercusión necesaria como para hacerse notar en el campo. Además, muchísima gente que tiene el carné se negará a privarse de algo por lo que ya ha pagado previamente. Y lo de entrar 15 minutos antes del partido, creo que si pasa un determinado tiempo no te dejan entrar.

      Me parece bien que se busquen iniciativas pero esta no la veo del todo acertada.

      totalmente de acuerdo,yo estoy dudando de lo que hare.

      ahora gana el betis 1-0 marcando en el minuto 10??

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo,yo estoy dudando de lo que hare.

        ahora gana el betis 1-0 marcando en el minuto 10??
        Pues si gana el Betis y encima hemos mostrado masivamente nuestro rechazo a Lopera, mejor que mejor.

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
          Dudo muchísimo que obtenga la repercusión necesaria como para hacerse notar en el campo. Además, muchísima gente que tiene el carné se negará a privarse de algo por lo que ya ha pagado previamente. Y lo de entrar 15 minutos antes del partido, creo que si pasa un determinado tiempo no te dejan entrar.

          Me parece bien que se busquen iniciativas pero esta no la veo del todo acertada.

          totalmente de acuerdo aunque algo hay que hacer y respeto la medida,yo estoy dudando de lo que hare.

          ahora gana el betis 1-0 marcando en el minuto 10??

          si toda esta supuesta union para entrar tarde se hubiera visto en el caso xerez otro gallo hubiese cantado señores beticos.

          no nos enteramos.

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Yo tampoco voy, Betis. Me quedaré en la peña viéndolo

            Además, ni siquiera los loperistas podrán criticar esto, ya que Lopera es el primero que se suma a la propuesta y no irá...

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Hola a todos, mi primer mensaje en este foro. He estado buscando un post en el foro donde poder presentarme pero no lo he visto. Aprovechando la situación de comentar este tema tan actual pues me presento. Soy un fiel seguidor de esta web desde hará 3 años y creí que era el momento oportuno para por fin en esta situación que nos encontramos, registrarme y compartir todos este sentimiento que nos une. Espero que no me hecheis a los lobos por hacer esta pequeña intro .
              Respecto al tema del 29-N, yo lo tengo clarísimo. Me parece una gran idea. Y que decir que lo que se vivió el 15-S fue un rotundo éxito y lo digo yo que me enorgullece decir que estuve presente en la manifestación de BARCELONA, lo pongo en mayúsculas porqué creo que aunque me decepcionó ver que fuimos pocos los valientes que nos presentamos a la llamada desesperada de nuestro betis, para tanto bético que hay en mi tierra, fue y lo será siempre un orgullo decir que YO SI FUI y más llegar a casa y ver las imágenes de la oficial que hubo en sevilla. Nada más deciros que en estos tiempos difíciles y ahora mas que nunca hay que estar unidos y afrontar estos últimos coletazos de la dictadura que nos esta ahogando y pudriendo con la misma pudedumbre que atesora en sus carnes el sr.lopera, así como sus *******s carroñeros que oliendo carnaza se pelean por llevarse el mejor trozo a la boca. Yo creo en este club, en este sentimiento, al igual que mi padre y mis tíos, mi abuelo, el padre de mi abuelo y en definitiva esta herencia que no se puede explicar con palabras y que me enorgullece poder compartir con vosotros en esta web tan conseguida.

              PD.Lo siento me he enrollado es mi primer mensaje, después de leer tantos y tantos otros a lo largo de estos 3 años, espero que seais comprensivos.

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

                no nos enteramos.
                Me parece a mí que el que no se entera de nada eres tú... pero casos como el tuyo se dejan por imposible

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por manolin14 Ver Mensaje
                  Hola a todos, mi primer mensaje en este foro. He estado buscando un post en el foro donde poder presentarme pero no lo he visto. Aprovechando la situación de comentar este tema tan actual pues me presento. Soy un fiel seguidor de esta web desde hará 3 años y creí que era el momento oportuno para por fin en esta situación que nos encontramos, registrarme y compartir todos este sentimiento que nos une. Espero que no me hecheis a los lobos por hacer esta pequeña intro .
                  Respecto al tema del 29-N, yo lo tengo clarísimo. Me parece una gran idea. Y que decir que lo que se vivió el 15-S fue un rotundo éxito y lo digo yo que me enorgullece decir que estuve presente en la manifestación de BARCELONA, lo pongo en mayúsculas porqué creo que aunque me decepcionó ver que fuimos pocos los valientes que nos presentamos a la llamada desesperada de nuestro betis, para tanto bético que hay en mi tierra, fue y lo será siempre un orgullo decir que YO SI FUI y más llegar a casa y ver las imágenes de la oficial que hubo en sevilla. Nada más deciros que en estos tiempos difíciles y ahora mas que nunca hay que estar unidos y afrontar estos últimos coletazos de la dictadura que nos esta ahogando y pudriendo con la misma pudedumbre que atesora en sus carnes el sr.lopera, así como sus *******s carroñeros que oliendo carnaza se pelean por llevarse el mejor trozo a la boca. Yo creo en este club, en este sentimiento, al igual que mi padre y mis tíos, mi abuelo, el padre de mi abuelo y en definitiva esta herencia que no se puede explicar con palabras y que me enorgullece poder compartir con vosotros en esta web tan conseguida.

                  PD.Lo siento me he enrollado es mi primer mensaje, después de leer tantos y tantos otros a lo largo de estos 3 años, espero que seais comprensivos.
                  Bienvenido al foro!!

                  Comentario


                  • Podeis contar con mi apoyo, sera el primer partido que valla tras sacarme el carnet hace casi un mes.
                    Yo NO voy, Betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Yo propongo a los que viven lejos de Sevilla y para apoyar a esta manifestacion de NO ESCUCHAR O VER CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION QUE DIFUNDE EL PARTIDO EL BETIS. Una idea para apoyar desde lejos....

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        que ganas de ver al cu chara and company en el palco con el estadio medio vacio...jaja
                        Editado por última vez por ErWanPepon; https://www.betisweb.com/foro/member/238-erwanpepon en 24/11/09, 13:15:44.

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Aquí lo importante es que si se hace este fin de semana y no triunfa, seguir haciendolo todos los dias que juegue el Betis en casa.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Yo no voy Betis

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Hola, yo estoy en Florencia (Italia) y vivir todo lo que está pasando desde aqui me da un poco de impotencia. Ya la tenía antes pero en la lejanía se acentua. Solo quiero dar mi apoyo a los que estan organizando esta manifestacion de repulsa a la direccion del equipo, y a todos los que piensen secundarla. Por supuesto no me olvido a los que no están de acuerdo con ella, a los que invito a abrir los ojos y mirar a su alrededor.
                              Saludos a todos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rycky_Astigi Ver Mensaje
                                PUES COMO GESTO NO ESTA MAL EN MI OPINION, PERO SE QUEDA CORTO, SOY MUCHO MAS DRASTICO Y YO VOTARIA POR HACER "LA GRAN SENTADA", ME EXPLICO:

                                1.- NO DEJO AL EQUIPO SOLO, PRIMERO POR NUESTRO PROPIO BIEN Y SEGUNDO PORQUE ES DE LO POCOS RESTO DE BETIS QUE QUEDAN.
                                2.- NO DARIA ARGUMENTO AL DITERO & FRIENDS, QUE PUEDAN DECIR QUE HEMOS DEJADO SOLO AL EQUIPO Y QUE NO SOMOS BETICOS.

                                POR TODO ESTO PROPONGO TOMAR LO QUE ES NUESTRO, ES DECIR:

                                TODOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y CUANDO PITE EL FINAL DEL PARTIDO NO SALE NI DIOS DEL CAMPO, ESO LE DOLERIA Y LE DEJARIA CON EL CULO AL AIRE.

                                NO SELIMOS HASTA QUE NO SE PRESENTE PARA DAR EXPLICACIONES Y NOS DEN LAS LLAVES DEL CLUB, COMO NUESTRO QUE ES. SABEIS LO QUE SERIA ESO EN TODOS LOS MEDIOS........... TENIENDO QUE TENER EL ESTADIO CON LUZ, ECT.... ESO SI QUE LE DUELE.

                                PEDIMOS QUE EL CONSEJO EN PLENO CON EL SR. lopera EN ESE ACTO QUEDEN DESTITUIDOS, ASI COMO MOMPARLET, ECT......


                                ESO SERIA HISTORICO Y A NADIE HACEMOS DAÑO, PERO COMO GESTO DECIMO QUE ES NUESTRO Y QUE NINGUN ******* NOS LO VA A QUITAR.

                                UN SALUDO Y ME OFREZCO A FORMAR PARTE DE LOS REPRESENTANTES PARA NEGOCIAR EN EL CASO DE LLEGAR A ESTE PUNTO.

                                EL DIA BUENO EL DE LAS PALMAS QUE EMPEZAMOS ANTES Y PODEMOS ESTAR MAS TIEMPO, TODA LA JORNADA DE LIGA EN PRENSA, RADIO Y TELEVISION, SERIA APOTEOSICO Y PONDRIAMOS LAS PILAS A LOS POLITICOS.
                                Si algun dia se conseguira eso, estoy seguro de que sera uno de los dias con mayor recuerdo del beticismo. Seria un golpe definitivo y tendria muchisima repercusión en todos los medios, en definitiva, seria,como le gusta a lopera, UN BOMBAZO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X