Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    No quiero pensarlo... pero si el Betis te produce eso,¿por qué eres bético?
    Hombre viendo los partidos "épicos" que nos han regalado estos jugadores... Perdiendo contra el Bilbao B, regalando puntos en Mallorca, perdiendo en la copa contra el Córdoba, perdiendo en casa del colista de segunda...
    encima no querrás que el chaval sienta alegria viendo jugar a semejante panda de matados.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
      al final lo q dijo curro romero tiene razon, nadie tenia q ir al campo cuando vea un domingo si otro tb el campo vacio veras como la cosa cambiaria yo desde luego lo tengo claro ni contra las palmas ni el villareal b voy y ya llevo sin ir los dos ultimos partidos y la tonica del equipo es la misma linea asi q lo tengo claro mientras no vea otra cosa YO NO VOY BETIS
      Pero vendrás a un día de BETICISMO con mayúscula en los aledaños del estadio ¿no?

      POR TI BETIS, YO NO ENTRO ... ¿Y TU?

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
        Porque sera bético en lo bueno y en lo malo digo yo.
        Y yo no? en fin.

        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        Y dale...

        ¿Y tu porqué no entiendes que la gente se manifieste? QUE ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!!!!!!!!!!!!
        Hace nueve años también. Y la gente no protestaba en la calle, animaba en el campo. Y recuerda que bajamos con Finidi, Alfonso, etc..

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Hombre viendo los partidos "épicos" que nos han regalado estos jugadores... Perdiendo contra el Bilbao B, regalando puntos en Mallorca, perdiendo en la copa contra el Córdoba, perdiendo en casa del colista de segunda...
          encima no querrás que el chaval sienta alegria viendo jugar a semejante panda de matados.
          Por favor Betico_Extremeño no le sigas el juego...

          YO POR EL BETIS NO ENTRO ¿Y TU?

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Por favor Betico_Extremeño no le sigas el juego...

            YO POR EL BETIS, NO ENTRO ¿Y TU?

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
              Hace nueve años también. Y la gente no protestaba en la calle, animaba en el campo. Y recuerda que bajamos con Finidi, Alfonso, etc..
              Claro. Pero resulta que ahora sabemos mucho más. ¿Pero vamos a ver, es que acaso exigir es malo? ¿Es que nos tenemos que conformar con toda la ****** que nos dan? Si tu quieres un Betis de pandereta y de tortilla de papas me parece fatal oye, pero deja a la gente en paz que proteste por luchar para que el Betis este donde se merece y tenga la dignidad que le corresponde.

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Por favor Betico_Extremeño no le sigas el juego...

                YO POR EL BETIS NO ENTRO ¿Y TU?
                Yo sí entro. Me niego a dejar solo al Betis.

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                  Yo sí entro. Me niego a dejar solo al Betis.
                  Pues el maximo accionista lo hace..

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Yo no voy¡¡¡¡ y que entren "los superbeticos" a decir que son mas beticos que los que dejan solos a unos futbolistas de 2ºb, que sigan...

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Pues el maximo accionista lo hace..
                      Y es tan condenable como que lo hagan 40.000 béticos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Si se hace de verdad, genial es lo mejor que se puede hacer. Si entran aunque sean 10 ya no habrá servido de nada debe de ser de todos y para todos porque sino...

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          ya ha cogido forma.

                          El proximo partido dejamos 20 MINUTOS solo al equipo en señal de protesta.

                          LOPERA VETE YA!!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            estos que dicen van entrar,no creo que sean mu beticos.
                            a veces en la vida hay que hacer cosas que uno no quiere, para poder solucionarlas.
                            este es un betis encarcelado,YO QUIERO UN BETIS LIBRE.

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                              Y yo no? en fin.



                              Hace nueve años también. Y la gente no protestaba en la calle, animaba en el campo. Y recuerda que bajamos con Finidi, Alfonso, etc..
                              No me creo que no te quieras sumar a la iniciativa si eres bético. Perdóname pero el Betis no se quedará en segunda el resto de su vida por no entrar al campo durante 20 minutos. El Betis va a quedarse en segunda hasta que esté Lopera, en segunda si aguanta!
                              Además se va a animar al equipo desde fuera del estadio para que se oiga la fuerza de la afición Bética!!

                              Me da pena que no nos unamos todos por una vez, por el BETIS, solo por el BETIS.

                              TODOS A SALVAR AL BETIS! BETIS-LAS PALMAS: AFLUENCIA 0!

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                No me creo que no te quieras sumar a la iniciativa si eres bético. Perdóname pero el Betis no se quedará en segunda el resto de su vida por no entrar al campo durante 20 minutos. El Betis va a quedarse en segunda hasta que esté Lopera, en segunda si aguanta!
                                Además se va a animar al equipo desde fuera del estadio para que se oiga la fuerza de la afición Bética!!

                                Me da pena que no nos unamos todos por una vez, por el BETIS, solo por el BETIS.

                                TODOS A SALVAR AL BETIS! BETIS-LAS PALMAS: AFLUENCIA 0!
                                Cómo osas dudar de mi beticismo??

                                No se salva al Betis dejándolo solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X