Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
    Ojalá hable Larriba del llamamiento a la afición del Betis de permanecer durante 30 min fuera del estadio.Sería dos veces bueno:
    1º Porque sería señal de que la cosa va viento en popa.
    2º Porque cada vez que este hombre habla no le cree ni su abuela y la gente suele hacer todo lo contrario a lo que habla (salvo los estómagos agradecidos,claro...)
    Te voy a dar una buena noticia: Ya lo ha hecho, y por el miedo que se entreescuchaba de sus palabras lo va a hacer mas veces durante la semana.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Yo hace tiempo que dejé de ir, pero ojalá por fin consigamos un estadio vacío y con cámaras de testigo; sin aficionados, sin béticos, lopera se destruye en poco tiempo.

A los que buscáis organización o cabezas visibles, les diré que para no ir al campo o permanecer en los aledaños sólo hace falta voluntad

+1.

Comentario

Ya estabamos tardando... Yo pago por ver y animar al Real Betis Balompié no a once monigotes vagando sin sentido por un campo vestidos de verde y blanco, eso la historia centenaria del Betis no se lo merece, ni tampoco su fiel afición.

Por tu Bien Betis YO NO VOY

Comentario

No estoy de acuerdo. Ire y cantare: Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            Tu que vas a cantar, falso y manipulador

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
              ¿Se ve bien esto de los multinicks no?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Tu que vas a cantar, falso y manipulador
                Algunos todavía se piensan que en este foro somos tan incultos como los que siguen al amo, y que caemos en todos sus embustes y trucos, como editar una convocatoria de Alemania o fingir desapego a bustoman.

YO NO VOY, BETIS
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/11/09, 18:13:07.

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacer una medida de presión, que tenga repercución a nivel nacional-cosa que no dudo,ya que la prensa nacional esta deseando que pase algo en el Betis para airearlo a los cuatro vientos-no tengo muy claro que iniciativa es la mejor,-siendo todas buenas- lo que si tengo y tenemos la mayoria de los beticos claro, es que ya hay que dar un puñetazo en la mesa y hacer lo posible para que esto cambie y el ******* este se vaya acompañado de sus adlateres,el equipo esta muerto,se desangra a cada partido,cualquier partido con un equipo de tres al cuarto-que es lo que hay en segunda- nos lo vende la prensa como el mas importante de la liga,que si es a vida ó muerte,y cosas por el estilo,la situación es para mi muy grave,este equipo de encefalograma plano y ni este entrenador creo que lo vaya a sacar de donde estamos,ni estos ladrones que dirigen al equipo esten ni capacitados ni por la labor de hacer algo constructivo por el Betis,

Y vale que han venido muchos entrenadores malos,pero no todos,y llegan aqui y se estrellan,sin ir mas lejos Tapia el año pasado con un equipo de retales y sin nombre ninguno,hizo un temporadon, ahora llega aqui y no se si el vestuario lo ha engullido en la dinamica de los ultimos años ó es que tampoco en tan bueno como parecia,el caso es que quitando a los dos que todos sabemos y que el vampiro no puede ni ver,los demas estrellados,y mientras ellos viendo impasibles como se muere poco a poco el Betis.Lopera ladrón ¡VETE YA !

Comentario

Me uno a la propuesta, estaremos fuera diciendo lo que pensamos.

Comentario

A mi me cuesta mucho mucho dejar al Betis solo, igual que a vosotros. Me lo pensaré, creo que es mejor entrar tarde, es mas llamativo. Pero claro, también el club nos ha dejado solos a nosotros.... asi que...... lo consultaré con mi corazón verdiblanco....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No nos ponemos de acuerdo. Unos hablan de 20 minutos, otros de 45 y otros de todo el partido. Pongámonos de acuerdo señores.
                        +1. A ver si la cosa se organiza un poco.

Comentario

Sinceramente creo que el lema no es acertado así como el cartel, creo que se debería cambiar a lo siguiente.

Por tí Betis, yo no entro.

Comentario

La medida es genial per creo que para el 29 es demasiado precipitado. Debería ser para el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              La medida es genial per creo que para el 29 es demasiado precipitado. Debería ser para el próximo partido.
                              No hay tiempo, ya hemos tardado demasiado; la medida sigue adelante, lo único que tienes que decidir es si vas o no, si entras o no, medida digital, 0 ó 1

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No hay tiempo, ya hemos tardado demasiado; la medida sigue adelante, lo único que tienes que decidir es si vas o no, si entras o no, medida digital, 0 ó 1
                                Ya, ya, si me parece genial, lo que pasa es que comentaba lo de que era mejor darle más tiempo para que se organizase mejor todo pero bueno, que si sale bien pues de pu ta madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X