Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    Alguien se tiene que hacer cargo de esta movilización, por mucho que hagamos nosotros por internet, la protesta tiene que tener una organización y una "cara"
    Pues yo no creo que haga falta nadie.

La "cara" tiene que ser otras 65.000 personas, socios o no socios, asociados y no asociados, accionistas y no accionistas.

Que sepan que la oposición somos todos los béticos que quieren un Betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Pues yo no creo que haga falta nadie.

La "cara" tiene que ser otras 65.000 personas, socios o no socios, asociados y no asociados, accionistas y no accionistas.

Que sepan que la oposición somos todos los béticos que quieren un Betis mejor.
      Si, me refería a que parece que no, pero habría que coordinar ciertas cosas. Por ejemplo: Que los tornos estén preparados para la segunda parte, mucho me temo que a los manifestantes nos tratarán como terroristas como ha pasado en otras ocasiones en la puerta de cristales, elaborar una ÚNICA medida (o entrar 20 minutos más tarde, en la segunda parte o no entrar).

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Si, me refería a que parece que no, pero habría que coordinar ciertas cosas. Por ejemplo: Que los tornos estén preparados para la segunda parte, mucho me temo que a los manifestantes nos tratarán como terroristas como ha pasado en otras ocasiones en la puerta de cristales, elaborar una ÚNICA medida (o entrar 20 minutos más tarde, en la segunda parte o no entrar).

Un saludo
        No creo que se atrevan a dejar a los socios fuera. La cantidad de denuncias puede ser brutal.

Comentario

Dudabamos de la de 15-J y mira el éxito que tuvo, espero que esta sea igual. Animo campeones y demostrar lo indignados que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            No creo que se atrevan a dejar a los socios fuera. La cantidad de denuncias puede ser brutal.
            Y de avalanchas...

Comentario

La noticia tiene que continuar difundiéndose en todos los medios posibles. Espero que en esta semana se le dé una gran difusión en Estilo Betis. Adelante....

Comentario

CUIDADO CON EL TEMA DE LOS TORNOS Y DE DEJAR ENTRAR AL PERSONAL... ES UN TEMA DELICADO...

esta gente tiene muy mala baba y se pude liar la de san quintín...

Comentario

Además, hay que dejarle claro a los medios que no es la primera vez en la historia que vamos a dejar al equipo solo. (algo así he leido en Alfinaldelapalmera.com). Este no es el Betis, esto es una caricatura. Como he dicho muchas veces, estoy seguro que los que no dejaron solo al Betis en los años 40 y 50 harían lo mismo que estamos haciendo nosotros. Entonces no había ni tanto socios, ni tantos medios y sí muchas zancadillas externas. Ahora todo es distinto y las zancadillas son desde dentro...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    CUIDADO CON EL TEMA DE LOS TORNOS Y DE DEJAR ENTRAR AL PERSONAL... ES UN TEMA DELICADO...

esta gente tiene muy mala baba y se pude liar la de san quintín...
                    Por eso mismo lo decía, pero bueno si finalmente hay impedimentos por parte del club (que ya sería la repanocha)..TODOS al juzgado...

Comentario

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Apuesto lo que querais a que el domingo hay mas de media entrada a la hora del partido. Desde el club se encargarán de pagarle el desplazamiento y la entrada a muchos peñistas afines al club e incluso el bocata y la comida de antes si hace falta.

Me juego lo que querais a que hay mas de media entrada el domingo porque el club se encargará de traer a gente.

Veo una gran iniciativa esta, pero no se como debería hacerse para que se implicase 100% todo el mundo. Hay mucha gente que irá y entrará a comienzo del partido, peñas que vienen desde muy lejos, de la provincia y apuesto a que de esta gente, nadie se quedará fuera.

Es que es muy dificil que esta iniciativa salga bien. Está en la conciencia de cada uno, pero el club tiene mucho poder y ahora mismo tiene mucho poder de convocatoria (conozco a mucha gente de Sevilla capital y de pueblos que oyen a todas horas radio betis, y se creen a pies juntillas lo que dicen).

Me temo lo dicho que el domingo habra mas de media entrada a la hora de comienzo del choque ante las Palmas

Comentario

para evitar problemas con la mala leche de esta gente, se deberia de hablar con la subdelegacion del gobierno, para que nos ofrezca garantias y seguridadde que no va a pasar nada con el Lopera.

Comentario

Los que van a los entrenamientos con bengalas a ver a dónde van este domingo...

Comentario

No es situación para dejar al Betis solo.
                            Yo y mi hijo, entraremos, a animar, y seguro que bastantes miles de béticos también.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Apuesto lo que querais a que el domingo hay mas de media entrada a la hora del partido. Desde el club se encargarán de pagarle el desplazamiento y la entrada a muchos peñistas afines al club e incluso el bocata y la comida de antes si hace falta.

Me juego lo que querais a que hay mas de media entrada el domingo porque el club se encargará de traer a gente.

Veo una gran iniciativa esta, pero no se como debería hacerse para que se implicase 100% todo el mundo. Hay mucha gente que irá y entrará a comienzo del partido, peñas que vienen desde muy lejos, de la provincia y apuesto a que de esta gente, nadie se quedará fuera.

Es que es muy dificil que esta iniciativa salga bien. Está en la conciencia de cada uno, pero el club tiene mucho poder y ahora mismo tiene mucho poder de convocatoria (conozco a mucha gente de Sevilla capital y de pueblos que oyen a todas horas radio betis, y se creen a pies juntillas lo que dicen).

Me temo lo dicho que el domingo habra mas de media entrada a la hora de comienzo del choque ante las Palmas

Pues esperemos que de aquí al partido se haga llegar esta iniciativa a todo el mundo.

Sincermante, dudo mucho que de entre todos los socios, más de la mitad entren al partido.

Yo soy socio y voy con un amigo. Te aseguro que ninguno de los 2 entrará al partido hasta que no haya terminado la protesta.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                No es situación para dejar al Betis solo.
                                Yo y mi hijo, entraremos, a animar, y seguro que bastantes miles de béticos también.
                                zapatero a tus zapatos, y tu a *SPAM* que es tu sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X