Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Vamos juntos podremos derrocar al regimen, dejemonos de fisuras y sentimentalismos, este Real Betis no es admisible por su gestion institucional, amigos fomentemos ruido e incomodemos al regimen y sus talibanes. Y recordar EL PODER DEL LOBO RESIDE EN LA MANADA. juntos podemos¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Hay que volver a movilizarse y que no caiga en saco roto el quince de Junio.

Tenemos que volver a hacer ver masivamente que no queremos ni a Lopera ni a sus adlátares, y con medidas de protestas como esta, creo que son de la mejor forma que se pueden hacer.

Por cierto.... los que no hemos renovado el abono, como podemos unirnos a la causa ???
      Pues si finalmente sale adelante lo de no entrar al campo hasta pasada media hora o el tiempo que sea, estando alli fuera del campo

Comentario

Ni un sólo día más:

Por ti Betis, yo no voy.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          tu lo has dicho no dar un duro a lopera, pero que ya se lo he dao me pienso quedar en el campo a darle to el porculo que pueda y gritarle en el campo... encima de que le he dao mi dinero, no voy a ser jilipo... de que se quede con el tan a gusto.. y estas muy equivocado conmigo es mas yo no entro al campo por lo que hace la gente, a mi la gente me la pela hablando claro, a la vista esta que todos os vais a quedar fuera y yo he dicho que lo mismo entro y sinceramente que tu tendras dinero pero yo he pagao pa ir al campo, no pa quedarme fuera si tu te quieres quedar fuera me parece muy bien, yo no lo veo asi, prefero gritar en el campo.

que bueno que me da igual que si quereis me apedreais, no por que diga que voy a entrar al campo ahora voy a ser afin al regimen, yo fui al 15J e ire a donde haga falta, pero paso de perder mas dinero del que ya he perdido. lo siento
          Por un partido no vas a perder mucho....

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Pues si finalmente sale adelante lo de no entrar al campo hasta pasada media hora o el tiempo que sea, estando alli fuera del campo
            Pues intentaremos estar allí. Muchas gracias por la información

Comentario

Ya lo comenté en otro post y aquí lo he visto también. HAY QUE DARLES CAÑA A LOS DEL PALCO y no dejarlos vivir tranquilamente en su sillón como si no tuviesen culpa de nada.
              Yo, si no hay que entrar no entro, pero VAMOS A DARLES CAÑA A LOS DEL PALCO que se descojonan de nosotros más incluso que lopera

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                aja y lo hare desde dentro, cada uno que proteste a su manera
                Digo lo mismo que beticona, si cada uno hace la guerra por un lado no vamos a ningun lado.... Pero que puedes hacer lo que quieras

Comentario

Yo la verdad es que no se como podeis soportar estar en los asientos del estadio viendo el ESPECTACULO LAMENTABLE QUE DAN LOS JUGADORES JORNADA TRAS JORNADA.... Yo lo veo en la tele y hay veces que mi cabreo es tan grande por ver como se arrastran que prefiero gastar mi tiempo en otra cosa... me quitan las ganas de futbol estos VAGOS y MERCENARIOS

Comentario

Vamos a ver señores que cada uno haga lo que quiera,la gente ya es mayorcita para decidir si quedarse de brazos cruzados mirando como nos quitan NUESTRO BETIS o ACTUAR.Aunque sea con esta iniciativa que algunos están intentado sacar adelante para demostrarle de nuevo al señor de jabugo el podería y la fuerza que tiene la aficion del Real Betis Balompié y que cuando dice que no se le quiere dentro de nuestro club,es que no se le quiere.Por ello es el motivo de entrar 30 minutos después al estadio (el que quiera que ni entre),y manifestarnos en la explanada del BENITO VILLAMARÍN,todos los que queramos mientras mas seamos pues mejor.Un saludo a todos y VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Ni un sólo día más:

Por ti Betis, yo no voy.
                      Este eslogan si me parece más correcto, gracias! :-)

POR TÍ BETIS, YO NO VOY!

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                        Vamos a ver señores que cada uno haga lo que quiera,la gente ya es mayorcita para decidir si quedarse de brazos cruzados mirando como nos quitan NUESTRO BETIS o ACTUAR.Aunque sea con esta iniciativa que algunos están intentado sacar adelante para demostrarle de nuevo al señor de jabugo el podería y la fuerza que tiene la aficion del Real Betis Balompié y que cuando dice que no se le quiere dentro de nuestro club,es que no se le quiere.Por ello es el motivo de entrar 30 minutos después al estadio (el que quiera que ni entre),y manifestarnos en la explanada del BENITO VILLAMARÍN,todos los que queramos mientras mas seamos pues mejor.Un saludo a todos y VIVA EL BETIS LIBRE.
                        Esque en verdad nadie pierde dinero....Solo que se entra 30,40 minutos tarde y ya esta....

Hay que salvar al Betis porque ahora si estamos en la UVI...

Comentario

en alfinal de la palmera ya esta colgada una noticia que reza asi,

La afición prepara el ‘29N: Yo no voy Betis’

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-no-voy-.html

Comentario

Yo me apunto. Pero como dicen por ahí arriba preferiría esperar a que salieran los impresentables del palco.

Que se les caiga la cara de vergüenza cuando aparezcan ante los béticos.

Comentario

Me sumo a la iniciativa. No tengo carnet pero seguramente iré allá con todos los BÉTICOS.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-no-voy-.html

las principales webs ya se hacen eco de la iniciativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X