Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    En realidad el lema debería ser LOPERA, EL BETIS NO VA.

    El Betis son los Béticos.
    Ese eslogan me gusta más!

    P.D: Hay que aclarar la iniciativa (20minutos, descanso o NO se entra?)
    Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 23/11/09, 16:34:29.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Que nadie se extrañe si el club regala entradas esta semana para llenar el campo...
      +1, esto ya lo he dicho yo, dos o tres respuesta mas para atrás en este post. El club se encargará que el domingo a la hora del partido haya más de media entrada en el campo, ya sea regalando entradas o bocadillos a las peñas que venga o lo que sea

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Hace uchisimo tiempo que no intevengo en el foro, pero he de decir, que me costaria muchisimo no ir al Estadio el domingo, pero si creo que es mucho mas factible entrar como si nada y aguardar los 15 minutos o lo 30 o los que sean del encuentro en el interior de los vomitorios, el que quiera ver el futbol esos minutos (si se puede llamar asi a lo hace el betis) puede verlo en el monitor de los bares del interior del estadio. Pasados esos minutos todos a sus asientos al grito de ¡Este no es mi Betis Lopera Vete YA!. Mejor que quedarnos fuera ya que así no se nos notará. Eso si, pienso que alguien o algo debe medio ser cabeza para tener un patron definido.

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
          Hace uchisimo tiempo que no intevengo en el foro, pero he de decir, que me costaria muchisimo no ir al Estadio el domingo, pero si creo que es mucho mas factible entrar como si nada y aguardar los 15 minutos o lo 30 o los que sean del encuentro en el interior de los vomitorios, el que quiera ver el futbol esos minutos (si se puede llamar asi a lo hace el betis) puede verlo en el monitor de los bares del interior del estadio. Pasados esos minutos todos a sus asientos al grito de ¡Este no es mi Betis Lopera Vete YA!. Mejor que quedarnos fuera ya que así no se nos notará. Eso si, pienso que alguien o algo debe medio ser cabeza para tener un patron definido.
          Que manía con tener un cabecilla para todo.

          ¿No podemos simplemente ser todos los béticos unidos?

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Que nadie se extrañe si el club regala entradas esta semana para llenar el campo...
            o precios populares...cuando no lo han hecho en aquellos momentos en el que nos jugamos la vida, deportivamente hablando, porque la vida del betis, institucionalmente, se pierde...

            si hacen lo que tu dices, o bajan los precios, es ya para que encarcelen directamente a estos impresentables

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hoy lo he puesto al principio, y cada vez que se lían a intentar contrarestar con vehemencia alguna idea del Beticismo pienso: es buena medida...

              Y no solo eso sino que es la mejor publicidad. Yo creo que el 15-J funcionó tan bien gracias al larriba diciendo todos los dias que nadie fuese...

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                o precios populares...cuando no lo han hecho en aquellos momentos en el que nos jugamos la vida, deportivamente hablando, porque la vida del betis, institucionalmente, se pierde...

                si hacen lo que tu dices, o bajan los precios, es ya para que encarcelen directamente a estos impresentables
                ¿No regalaron entradas a un grupo para amenazar de muerte a los accionistas béticos?

                Esto no sería ni la mitad de grave.

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Me parece bien cualquier acción que suponga una medida de presión contra los dirigentes (?) del club. Mucho me temo, sin embargo, que los medios propagandísticos y los ministros del régimen (es decir, los estomagos agradecidos), culparán a la prensa, a los "tres borrachos de siempre", o a Galera, asegurando que sólo se quiere engañar a las criaturitas y perjudicar al Betis......O la jueza (que cada vez lo dudo más) o la afición, esas son las dos únicas vías para derrocar al tirano (olvidaos de ofertas y de Fundación Heliópolis).

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Si nos tenemos que quedar fuera protestando cuenten conmigo!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      NO es cuetion de un cabecilla, es cuestion, de que una masa funcione de una forma mas o menos controlada, es decir, que no empiece a salir un tio desde el gol sur, otro de la grada de gol norte y otro de fondo, si no que de una forma organizada todo el mundo lo haga mas o menos a la misma vez

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Ojalá hable Larriba del llamamiento a la afición del Betis de permanecer durante 30 min fuera del estadio.Sería dos veces bueno:
                        1º Porque sería señal de que la cosa va viento en popa.
                        2º Porque cada vez que este hombre habla no le cree ni su abuela y la gente suele hacer todo lo contrario a lo que habla (salvo los estómagos agradecidos,claro...)

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Yo hace tiempo que dejé de ir, pero ojalá por fin consigamos un estadio vacío y con cámaras de testigo; sin aficionados, sin béticos, lopera se destruye en poco tiempo.

                          A los que buscáis organización o cabezas visibles, les diré que para no ir al campo o permanecer en los aledaños sólo hace falta voluntad

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Yo hace tiempo que dejé de ir, pero ojalá por fin consigamos un estadio vacío y con cámaras de testigo; sin aficionados, sin béticos, lopera se destruye en poco tiempo.

                            A los que buscáis organización o cabezas visibles, les diré que para no ir al campo o permanecer en los aledaños sólo hace falta voluntad
                            Exacto.

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              As.com ya se a echo eco....
                              En diversos foros de internet, los seguidores de Betis están promoviendo una protesta para el partido contra Las Palmas que se disputará en el Ruiz de Lopera. Lo que intentan es quedarse fuera del estadio y no acceder a él hasta que no transcurran 20 minutos de partido.
                              http://www.as.com/futbol/articulo/af...sdasftb_32/Tes

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                                As.com ya se a echo eco....
                                En diversos foros de internet, los seguidores de Betis están promoviendo una protesta para el partido contra Las Palmas que se disputará en el Ruiz de Lopera. Lo que intentan es quedarse fuera del estadio y no acceder a él hasta que no transcurran 20 minutos de partido.
                                http://www.as.com/futbol/articulo/af...sdasftb_32/Tes
                                No nos ponemos de acuerdo. Unos hablan de 20 minutos, otros de 45 y otros de todo el partido. Pongámonos de acuerdo señores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X