Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    No es situación para dejar al Betis solo.
    Yo y mi hijo, entraremos, a animar, y seguro que bastantes miles de béticos también.
    Estaba seguro que tu irias, y otros tantos como tu. Seguro que el club te da algo a cambio no? Te paga la entrada? sitio preferente?

Por eso decía en mi anterior post que me temo que habrá mas de media entrada el domingo al comienzo del partido, hay gente que piensa como este forero y otros que viene de pueblos muy alejados de la capital a ver al betis, o de peñas afines a lopera, o incluso el club es capaz de invitar a gente pagados por lopera con tal de intentar boicotear la iniciativa.

Yo creo que se podría hacer algo mas contundente pero no en el estadio. Debía ser algo con mas repercusión a nivel social. No solo una manifestación, hay mas medios para presionar socialmente

Comentario

creo que para que esta medida tenga exito , hay que dejar muy claro exactamente cuantos minutos se esperara fuera (creo que 15 seria lo ideal) y que despues se entre todos a la vez y al grito unisono de lopera vete ya....
      para los que teman que lopera mande hacer cosas raras con los tornos , les digo que lo logico es esperar esos 15 minutos todos metidos en los vomitorios e interior, dentro del estadio , pero que se vea el campo totalmente vacio...

es mi humilde opinion , pero que creo que puede ayudar a quiene tienen tiron para mover esto

Comentario

Yo y mi hijo, entraremos, a animar, y seguro que bastantes miles de béticos también.
        Es lamentable que no estés dispuesto a sacrificar 45 minutos por una iniciativa que a todas luces es necesaria.

Pero claro, si estás conforme con la situación, es normal que entres, te comas tu paquete de pipas, hagas la ola si ganamos 3-0 a Las Palmas, y sigas en el mismo plan cuando el año que viene juguemos contra el Sevilla Atlético.
        Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 23/11/09, 17:16:41.

Comentario

Hay que estar atentos a como se va a contraatacar esta manifestación desde radio jabugo.Que todos sabemos lo manipulador que es el señor larriba a la hora de enfocar estos temas.Hay que estar al loro.

Comentario

No tengo mucho tiempo pàra estar por aqui porq toy liailla con el curro y estudios, pero pa cualquier cosa que haga falta, contad conmigo, mensaje privado o lo que sea. Yo apoyo lo de quedarnos fuera y entrar dp o no entrar, como quedemos y decidamos.
            Ya está bien hombre!!

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Si, me refería a que parece que no, pero habría que coordinar ciertas cosas. Por ejemplo: Que los tornos estén preparados para la segunda parte, mucho me temo que a los manifestantes nos tratarán como terroristas como ha pasado en otras ocasiones en la puerta de cristales, elaborar una ÚNICA medida (o entrar 20 minutos más tarde, en la segunda parte o no entrar).

Un saludo
              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              CUIDADO CON EL TEMA DE LOS TORNOS Y DE DEJAR ENTRAR AL PERSONAL... ES UN TEMA DELICADO...

esta gente tiene muy mala baba y se pude liar la de san quintín...
              No es ese el tema, no confundirse.

Por ti Betis, yo no voy..

Por eso no se titula Por ti betis, yo no entro hasta el 22¨. Los habrá que por supuesto quieran entrar, pero no creo que deban ir por ahí los tiros. No voy. Si algunos quieren entrar, tendrán menos problemas, que si todos quieren entrar. .
              Todos sabemos lo mal que funcionan los tornos y más cuando existen "rarezas" en las entradas, así que por el bien común: Mejor ni entrar....que entren los mínimos que deban, para evitar problemas mayores.

Comentario

Pero quien te acerca al campo,Lopera o Larriba?

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                  Hay que estar atentos a como se va a contraatacar esta manifestación desde radio jabugo.Que todos sabemos lo manipulador que es el señor larriba a la hora de enfocar estos temas.Hay que estar al loro.
                  No es una convocatoria a una manifestación, es un llamamiento a los aficionados, para que no acudan y hagan huelga de Betis, por el bien de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    No es ese el tema, no confundirse.

Por ti Betis, yo no voy..

Por eso no se titula Por ti betis, yo no entro hasta el 22¨. Los habrá que por supuesto quieran entrar, pero no creo que deban ir por ahí los tiros. No voy. Si algunos quieren entrar, tendrán menos problemas, que si todos quieren entrar. .
                    Todos sabemos lo mal que funcionan los tornos y más cuando existen "rarezas" en las entradas, así que por el bien común: Mejor ni entrar....que entren los mínimos que deban, para evitar problemas mayores.
                    Esta es la actitud.Grande Pedro A.L.P.

Comentario

En realidad el lema debería ser LOPERA, EL BETIS NO VA.

El Betis son los Béticos.

Comentario

Que nadie se extrañe si el club regala entradas esta semana para llenar el campo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          En realidad el lema debería ser LOPERA, EL BETIS NO VA.

El Betis son los Béticos.
                          Ole todos los tíos que tengan dos pares de cojon.es y no vayan a ver la PANTOMIMA
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/11/09, 17:28:28.

Comentario

El temor que han mostrado desde la radio oficial ha sido parecido al que mostraban cuando se gestaba el 15-J. Si alguien tenia duda de que esta medida duele y mucho con esto se le deberian disipar las dudas.

Comentario

Me apunto y por supuesto que no entro!

Por el Betis, que sea esto por el Betis (no por esos ******** inhumanos que pulalan en su enfermo corazón)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                El temor que han mostrado desde la radio oficial ha sido parecido al que mostraban cuando se gestaba el 15-J. Si alguien tenia duda de que esta medida duele y mucho con esto se le deberian disipar las dudas.
                                Hoy lo he puesto al principio, y cada vez que se lían a intentar contrarestar con vehemencia alguna idea del Beticismo pienso: es buena medida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X