Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Si mañana mas de medio estadio está fuera espero y deséo que Lopera te replantees mucho tu estancia en el club.
    Si la gente no te quiere, debes irte. En un club donde los sentimientos mandan, no se puede tener a tanta gente encabronada, porque al fin y al cabo, un club de fútbol es eso, sentimientos, no se puede ir contra ellos.

    Ayer tuve una charleta larga con mi hijo y aun no hemos decidido si entrar o no. Me va a doler bastante tomar la decisión. Allí estaremos.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Si mañana mas de medio estadio está fuera espero y deséo que Lopera te replantees mucho tu estancia en el club.
      Si la gente no te quiere, debes irte. En un club donde los sentimientos mandan, no se puede tener a tanta gente encabronada, porque al fin y al cabo, un club de fútbol es eso, sentimientos, no se puede ir contra ellos.

      Ayer tuve una charleta larga con mi hijo y aun no hemos decidido si entrar o no. Me va a doler bastante tomar la decisión. Allí estaremos.
      ¿Ahora te lo planteas? ¿Acaso 65.000 personas no son suficientes para que una persona decida irse?

      Es curioso que cuando se está acercando el fin, lo rápido que reacciona la gente...

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Si mañana mas de medio estadio está fuera espero y deséo que Lopera te replantees mucho tu estancia en el club.
        Si la gente no te quiere, debes irte. En un club donde los sentimientos mandan, no se puede tener a tanta gente encabronada, porque al fin y al cabo, un club de fútbol es eso, sentimientos, no se puede ir contra ellos.

        Ayer tuve una charleta larga con mi hijo y aun no hemos decidido si entrar o no. Me va a doler bastante tomar la decisión. Allí estaremos.
        Más vale tarde que nunca, compañero.

        Muchos (casi todos) hemos sido Loperistas y el abrir los ojos antes no nos hace mejores.

        Espero que tomes la decisión correcta. Es día de estar con la entidad, no con los 11 jugadores

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          FERNANDO VEGA ''EL BÉTICO DE CORAZÓN ENTRARÁ EN EL CAMPO''

          Un palangana nos motiva señores.
          Que eso lo diga un enano mental que ha defendido la camiseta del Sevilla y lo echaron por malo demuestra que estamos en el buen camino

          Es palanganaaaa, Fernando Vega es palangaaanaaaa, Fernando Vega es palangana, es palangaanaaaa....

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Que eso lo diga un enano mental que ha defendido la camiseta del Sevilla y lo echaron por malo demuestra que estamos en el buen camino

            Es palanganaaaa, Fernando Vega es palangaaanaaaa, Fernando Vega es palangana, es palangaanaaaa....
            Este hombre que siempre ha vivido de su casta y su coraje, acaba de cavar su propia tumba.

            Uno más que demuestra lo poco que le importa la afición. So palangana...

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              [SIZE="2"]Yo, respetando a todo el mundo, veo esto, como al buen rociero.La mayor penitencia de un Rociero es "NO IR AL ROCIO" la mayor prueba de amor a la virgen ¿ o no?. Nuestra gran muestra de amor ahoramismo es esa, no ver a nuestro Betis.Lo de no dejarlo solo ahora es una patraña.....es mi opinion claro está...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X