Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
    Pues yo si voy. No hay nada que me guste más que ir al campo y ver mi equipo, y es por ello que me gasté 300 €. Yo respeto la forma de protestar que vais a tomar alguno, pero creo que también debéis respetar a los que quieran ver el partido. Personalmente creo que cualquier protesta será inútil, acuérdense de que 60.000 nos echamos a la calle y nada de nada.

    P.D.: Que nadie me tache de loperista o nada similar, lo único que quiero es ver a mi equipo.
    Respeto absoluto para tu decisión (teniendo los gustos misicales que tienes, mucho más aun). Pero, sinceramente, creo que ya no vas a ver a "tú equipo", ni a "nuestro equipo" vas a ver el equipo de unos señores que se rien de nosotros y que NOS ROBAN. Como no nos movilizemos, "nuestro equipo" dejará de existir com tal.

    LOPERA VETE YA¡¡¡

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Yo deje de sacarme el carne en la temporada 2003/2004, esa fue mi ultima temporada, lo hize por culpa de Lopera, y sigo sin sacarmelo hasta que el Tio Gilito se vaya, eso prometi, y eso estoy cumpliendo, pero aun así el Domingo ire al campo a manifestarme igual que hice el 15J.
      Quiero hacer una propuesta, creo que los 20 minutos de protesta deberian de convertise de alguna manera en un homenaje al recientemente fallecido socio Nº1 del Betis.

      Un saludo a todos los beticos.

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        si alguien se esta arrepintiendo de dejar al equipo solo y hacer la manifestacion, que vea de nuevo el resumen del elche - betis, sobre todo el primer gol...

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por Guadalbetis
          Eso y dejamos la puerta de cristales vacía, tesqieíya ome!

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Señores foreros, llevo tres años alejado del betis por culpa del sr. ruiz. En mi familia habia hasta el año pasado 4 carnet. He escrito en muchos foros que la única forma de que se valla es la de dejar el campo vacío. Animo a todos los que no han hecho el esfuerzo de no ir al futbol hasta que este tipo se vaya a que no acuda al campo, no entrar ni a los 20 minutos.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              A mi lo que realmente me preocupa es cuando se pongan en numeros rojos sobre papel blanco la roncha que nos está preparando el donmanue para los beticos, y que superará los 100 millones de euros, entonces si que va a costar trabajo sacar el Betis adelante.
              Entonces es cuando va a decir ¿no querias mis acciones? Ahi las teneis.
              Por eso es muy importante la protesta del domingo, porque mientras más tiempo pase el Betis en las garras de está *******, mayor será la roncha que nos dejará a los béticos.

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje


                Qué pesao éste con el multinick.

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  ¿Y esto que esssssssssss?

                  La salida del corteinglesssss??????


                  La madre que los parió!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    ¿Y esto que esssssssssss?

                    La salida del corteinglesssss??????


                    La madre que los parió!!!!!!!!!!!!!

                    la de sueldos que da el corteingles!!!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      FERNANDO VEGA ''EL BÉTICO DE CORAZÓN ENTRARÁ EN EL CAMPO''

                      Un palangana nos motiva señores.

                      Comentario


                      • Afluencia 29-N.

                        Me asalta una duda desde hace varios días, y es que a pesar de lo harto que estamos todos y las ganas que tenemos de que la era Lopera llegue a su fin veo a mucha gente duvitativa sin saber que hacer como si esto del 29-N les cogiese por sorpresa.

                        Tengo algunos amigos y familiares socios, que están en contra de Lopera pero que entrarán al estadio alegando que como van a dejar al equipo de sus amores sólo. Yo les digo que no lo van a dejar sólo que a mi también me cuesta no entrar hasta el minuto 20 y ver a la situación que hemos llegado. Pero que no se preocupen que el Betis no estará sólo. El Betis estará allá donde este su afición, pues los que hay sobre el terreno de juego por mucho que nos pese son la más fiel imagen del régimen que nos ahoga y asfixia.

                        Por esto y la poca movilización que observo, ¿cómo veís el 29-N en cuanto a afluencia de personas?.

                        Comentario


                        • Respuesta: Afluencia 29-N.

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Me asalta una duda desde hace varios días, y es que a pesar de lo harto que estamos todos y las ganas que tenemos de que la era Lopera llegue a su fin veo a mucha gente duvitativa sin saber que hacer como si esto del 29-N les cogiese por sorpresa.

                          Tengo algunos amigos y familiares socios, que están en contra de Lopera pero que entrarán al estadio alegando que como van a dejar al equipo de sus amores sólo. Yo les digo que no lo van a dejar sólo que a mi también me cuesta no entrar hasta el minuto 20 y ver a la situación que hemos llegado. Pero que no se preocupen que el Betis no estará sólo. El Betis estará allá donde este su afición, pues los que hay sobre el terreno de juego por mucho que nos pese son la más fiel imagen del régimen que nos ahoga y asfixia.

                          Por esto y la poca movilización que observo, ¿cómo veís el 29-N en cuanto a afluencia de personas?.
                          Es alucinante.
                          Entiendo a los que han tenido dudas hasta el día del Valladolid, pero desde ese día en adelante, con el mes de junio que se marcó Lopera y su banda, no comprendo como puede haber gente que aun no haya abierto los ojos, joer, no es tan dificil.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Esto es la verdadera unión y no la que los lamebustos y demás adoradores propagan.
                            Unión si, sumisión ni "jarto de cruhcampo".

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              FERNANDO VEGA ''EL BÉTICO DE CORAZÓN ENTRARÁ EN EL CAMPO''

                              Un palangana nos motiva señores.
                              turu ruuuuuuuuuuuu

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Esto esta circulando por internet... no saben ni escribir las criaturitas.... EstuBimos es una estrategia de marketing también?

                                Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 28/11/09, 11:28:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X