Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nueva propuesta para protestar.

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    ----------
    Sí después del partido, cuando ya se hayan metido en el antepalco y tomandose el wisky y cachondeandose de todos los que chillan.
    Y si ya es de noche con las luces apagás, a oscuras y los nacionales con sus cascos pa que abandonemos el lugar.....

Comentario

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      OJO AL DATO

a dia de hoy, el instituto nacional de meteorologia da un 95% de probabilidades de lluvia para el domingo

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=41001

parece que el liquido elemento se va a aliar con el ***********. mucha gente se metera en el campo para no mojarse.

aun asi, alli estaremos!!!!
      Si se tiene uno que mojar se moja, no nos puede parar nada. palante

Comentario

La lluvía no es el mejor aliado de Lopera. Si llueve aún menos gente va a ir al partido. Y como bien han dicho por este foro se empieza por 20 minutos..pero se acabará no renovando. Y sin dinero...Lopera si se pensará ya muchas cosas...

Comentario

Yo aún no tengo decidido qué haré.

No me parece mal lo de los 20 minutos como medida de protesta, pero me gustaría que a partir del 21' diéramos una lección de afición y animáramos hasta el final. Porque el Betis nos necesita.

Lo que no pienso secundar bajo ningún concepto es lo de no ir al estadio o no lo de no renovar el carné.
          Eso nunca. Es un actitud tan cobarde como la de Lopera dejando de ir al palco. Igual.

Espero que se respete mi opinión, ya que se viene hablando mucho de un Betis democrático y tendremos que aplicarnos el cuento.

Comentario

El que tenga niños que no los lleve porfavor, lo digo por la lluvia.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              El que tenga niños que no los lleve porfavor, lo digo por la lluvia.

Yo íba de chico con un paraguas y no cogí una depresión.

Y por cierto, el que entre en el minuto 20, seguro que entra con muchas ganas de dejarse la garganta lo que quede de partido.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo íba de chico con un paraguas y no cogí una depresión.

Y por cierto, el que entre en el minuto 20, seguro que entra con muchas ganas de dejarse la garganta lo que quede de partido.
                Por supuesto, cuando entre tras los 20 minutos de protesta cantaré como el que más. Hay que darle una lección de beticismo a esa panda de futbolistas que arrastra nuestro escudo.

Un saludo y gloria al Real Betis Balompie.

Comentario

Vamos a apoyar esta iniciativa, todos ala puerta de cristales, solo son veinte minutos que nos pueden dar una proyección tremenda en prensa y television....eso es lo que no quiere el señor Don Manuel, que la gente sentere de lo que nos esta haciendo

Comentario

Muy sencillo, si llueve y la gente no se quiere mojar, que se queden 20 minutos en los vomitorios, sin acceder a su asiento. Incluso se puede seguir el partido por los televisores que hay por gol norte y fondo.

No hay excusa!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Muy sencillo, si llueve y la gente no se quiere mojar, que se queden 20 minutos en los vomitorios, sin acceder a su asiento. Incluso se puede seguir el partido por los televisores que hay por gol norte y fondo.

No hay excusa!!
                      Resulta que gracias al mismo, nos mojamos igual dentro que fuera del campo. Por lo menos fuera, no te cae el chorro del paraguas de tus lados. Ni el caño de agua de arriba.
                      ¿o miento manué?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Resulta que gracias al mismo, nos mojamos igual dentro que fuera del campo. Por lo menos fuera, no te cae el chorro del paraguas de tus lados. Ni el caño de agua de arriba.
                        ¿o miento manué?

Un amigo del Córdoba que vino a la copa me dijo "O tenéis los asientos muy pegados o son muy chicos porque yo allí no me estoy rozando con los del al lado." Hay muchas cosas que mejorar en el estadio, pero es que incluso se podía bajar un poco el número de 63.000 a un poco menos y que estemos más comoditos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Un amigo del Córdoba que vino a la copa me dijo "O tenéis los asientos muy pegados o son muy chicos porque yo allí no me estoy rozando con los del al lado." Hay muchas cosas que mejorar en el estadio, pero es que incluso se podía bajar un poco el número de 63.000 a un poco menos y que estemos más comoditos.

Hay zonas en las que entre escaleras han metido de 15 a 20 asientos mas que los que havia en el plano
                          original , visto por mi.

Yo creo que esta echo para que tengamos mas contacto humano.
                          Aunque en invierno y con un chaqueton puesto no cabes en el asiento como tengas alguien al lado.

Como tu dices yo siempre he dicho que sobra grada y mas si alguna vez se acaba, se debería de reorganizar
                          lo de los asientos.

Comentario

Pues yo si voy. No hay nada que me guste más que ir al campo y ver mi equipo, y es por ello que me gasté 300 €. Yo respeto la forma de protestar que vais a tomar alguno, pero creo que también debéis respetar a los que quieran ver el partido. Personalmente creo que cualquier protesta será inútil, acuérdense de que 60.000 nos echamos a la calle y nada de nada.

P.D.: Que nadie me tache de loperista o nada similar, lo único que quiero es ver a mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                              Pues yo si voy. No hay nada que me guste más que ir al campo y ver mi equipo, y es por ello que me gasté 300 €. Yo respeto la forma de protestar que vais a tomar alguno, pero creo que también debéis respetar a los que quieran ver el partido. Personalmente creo que cualquier protesta será inútil, acuérdense de que 60.000 nos echamos a la calle y nada de nada.

P.D.: Que nadie me tache de loperista o nada similar, lo único que quiero es ver a mi equipo.
                              Y como no ha pasado nada, mejor nos limitamos a ir al campo a comer pipas y a ver como va aumentando la deuda y como vamos bajando puestos en Segunda.

Yo también soy socio, también me he gastado 300€, y pienso estar en la protesta el primero.

YO NO VOY, BETIS

PD: Yo también quiero ver a mi equipo, pero no me conformo con verlo arrastrándose en Segunda.
                              Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 26/11/09, 18:38:51.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje

Yo también, pero mi equipo, el Real Betis Balompié, hace mucho que no es el que juega en el Benito Villamarín.

No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X