Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Estoy firmemente seguro que no pasará nada, o que, que si se tarda cinco minutos más en entrar pasará algo???

Los asustaviejas para el que se los crea, mientras por favor deja de intentar sembrar miedo por que no cuela.

Además de que te quieres preocupar si tu serás de los que entren desde el primer minuto, por que estás muy contento con la gestión de Lopera a que sí??
    Para tí

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Para tí
      Pues entonces no tienes por que preocuparte.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
        Después a daros golpecitos en el pecho: "yo no dejé al Betis en Segunda" blablabla...

Yo sí que no lo dejo solo.
        Nosotros: Defendiendo al Betis
        Tu: apoyando a lopera, a castaño, a rufino, a pepeleon,ivan larriba,momparret...
        P.D.: tu amo hace lo menos 3 años que no pisa el medio estadio que lleva su nombre,¿eso no cuenta como abandonar al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Nosotros: Defendiendo al Betis
          Tu: apoyando a lopera, a castaño, a rufino, a pepeleon,ivan larriba,momparret...
          P.D.: tu amo hace lo menos 3 años que no pisa el medio estadio que lleva su nombre,¿eso no cuenta como abandonar al Betis?
          Lopera es cascarón de webo

Comentario

Yo si voy Betis, allí nos esperas y allí estaremos.

Poneros todos juntitos,asi parecereis MULTITUD

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Poneros todos juntitos,asi parecereis MULTITUD
              o rebaño

Comentario

Me imagino que los responsables de esta llamada habrán pensado en el peligro que se puede crear si al equipo le da por meter 1-2 o más goles en esos 20 minutos, la gente se ponga nerviosa por querer ver qué pasa y se produzca algun momento peligroso por querer entrar todos a la vez. (Solo con que sean 100 ó 200 ya supondría un riesgo). A mi me da IGUAL LO QUE HAGAIS ALGUNOS, pero tened precaución y tened controlada la situación, que se puede ir de las manos.

Vaya,vaya....me recuerda a aquello de que hay muchas criaturitas Beticas que salen de la cárcel....

Comentario

Me imagino que los responsables de esta llamada habrán pensado en el peligro que se puede crear si al equipo le da por meter 1-2 o más goles en esos 20 minutos, la gente se ponga nerviosa por querer ver qué pasa y se produzca algun momento peligroso por querer entrar todos a la vez. (Solo con que sean 100 ó 200 ya supondría un riesgo). A mi me da IGUAL LO QUE HAGAIS ALGUNOS, pero tened precaución y tened controlada la situación, que se puede ir de las manos.
                  Claro,como en los partidos Colombianos o Peruanos todos en marabunta entrando.Perdoname que te diga pero ya puede marcar el Betis 1 o 2 goles (que lo dudo muchíííísimo) que me voy a quedar en la explanda como casi la totalidad de esta afición.No intentes meter miedo,como el señor larriba y sus secuaces porque no cuela.El 29-N a las 16h en la explanada,este debe ser el principio del fín de la dictadura Loperiana,la afición es la que tiene la sartén por el mango.¡Animo señores y VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Claro, querran entrar corriendo para ver la repeticion de los goles

Si es asi ya sabemos lo que hay que hacer en todos los partidos para que ganen. ENTRAR 20 MINUTOS TARDES
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/11/09, 10:45:53.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Claro, querran entrar corriendo para ver la repeticion de los goles

Si es asi ya sabemos lo que hay que hacer en todos los partidos para que ganen. ENTRAR 20 MINUTOS TARDES
                      jejejeje. joé de chaval, el primer año que me saqué el carné me pasaba eso. marcaba el betis y miraba para todos los lados esperando verlo repetido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        jejejeje. joé de chaval, el primer año que me saqué el carné me pasaba eso. marcaba el betis y miraba para todos los lados esperando verlo repetido.
                        .....que grande, todos mirando el antiguo marcador a vé si allí se reproducía algo.....creo que a todos nos ha pasado eso¡¡¡ y después Todo el fin de semana esperando para verlos en estudio estadio....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          El marcador esta mas tiempo en publicidad que anunciando el resultado,esta todo el rato con la publicidad de "concesur,su concesionario de autos"

Comentario

Estoy leyendo a algunos foreros que dicen que no van a ir al partido en señal de protesta, pienso que eso no le daría tanta repercusión como el entrar 20 minutos tarde, desde aquí animo a todos a ir y entrar tarde, eso es mas probable que salga en los medios que un estadio medio vacío.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Estoy leyendo a algunos foreros que dicen que no van a ir al partido en señal de protesta, pienso que eso no le daría tanta repercusión como el entrar 20 minutos tarde, desde aquí animo a todos a ir y entrar tarde, eso es mas probable que salga en los medios que un estadio medio vacío.
                              Los medios van a tener camaras dentro y fuera del estadio. Tambien saldrá en los medios si fuera hay mas gente que dentro, eso te lo aseguro. Lo que no va a salir es si fuera solo hay 200 personas y dentro 25.000

Comentario

La gente que habla de dejar solo al BETIS de verdad que es que me hace una gracia que no veas......... Vamos a ver,por entrar 20 minutos tarde en señal de protesta ya has abandonado al BETIS??? o por no ir un partido ya has aabandonado el BETIS????
                                por favor no digais mas tonterias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X