Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Yo, gracias al señor ditero, no renové este año, pero el domingo estaré con todos mis hermanos béticos donde debo de estar, en la explanada de la puerta de cristales hasta 20 minutos después de empezar el partido. Despues me iré a ver mi equpo a un bar, a sufrir como siempre.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 24/11/09, 22:36:32.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      29-n, 16:00 horas, puerta cristales. Minuto 20 al campo. Pasaló.

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Yo si voy a entrar, porque el sentimiento me puede con todo y no voy a dejar a ese sentimiento solo(ojos al Betis, no a los perros que los representa)..estoy de acuerdo con Pepe Tirado cuando ha hablado en radio marca de que no es la mejor manera de convocar nada..aparte estoy seguro de que se va a liar con la policia y que el club luego no va a dejar a nadie entrar, porque creo que las puertas la cierran quince minutos despues de empezar el partido siempre y no creo que esta vez sea una excepcion
        Yo creo que hay muchisimas formas de protestar..por ejemplo, el campo lleno y en silencio, haciendole notar que sin nosotros no son nada u otra que se que es la solucion ha todos los problemas, pero que mejor me callo para no incitar a nada

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          ...que el club luego no va a dejar a nadie entrar, porque creo que las puertas la cierran quince minutos despues de empezar el partido siempre y no creo que esta vez sea una excepcion
          No serán capaces. Porque eso sería cavar una tumba aún más profunda. (Bueno, lo malo es que sí serán capaces... y ahí sí se va a liar parda).

          Y yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, de entrar, no entrar, entrar en el minuto 20... pero se ve bien que este "plan" ha acojonao a la cúpula chirigotesca y que van a intentar todo lo posible por llenar el campo.

          YO NO VOY por un Betis digno.

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            Yo si voy a entrar, porque el sentimiento me puede con todo y no voy a dejar a ese sentimiento solo(ojos al Betis, no a los perros que los representa)..estoy de acuerdo con Pepe Tirado cuando ha hablado en radio marca de que no es la mejor manera de convocar nada..aparte estoy seguro de que se va a liar con la policia y que el club luego no va a dejar a nadie entrar, porque creo que las puertas la cierran quince minutos despues de empezar el partido siempre y no creo que esta vez sea una excepcion
            Yo creo que hay muchisimas formas de protestar..por ejemplo, el campo lleno y en silencio, haciendole notar que sin nosotros no son nada u otra que se que es la solucion ha todos los problemas, pero que mejor me callo para no incitar a nada
            1- No lo vas a dejar tirado, estás allí con todo el Betis, nosotros somos el Betis. Vas a entrar en el 20.
            2- Tirado tampoco tiene la exclusiva de convocar respuestas del beticismo.
            3- ¿Por qué se va a liar?, solo van a llegar tarde al futbol, como muchcos dias, solo que todo el mundo.
            4- No se atreveran a no dejar pasar a la gente. Simplemente, no tienen huev para eso.
            5- Exacto, sin nosotros no son nada, dejales 20 minutos, que se den cuenta de nuestra ausencia.

            Piensalo de nuevo. Ellos diran que los que estén en el campo son participes de la gestión de donmanué. No lo dudes, aunque no quieras, te utilizarán a su favor.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Yo si voy a entrar, porque el sentimiento me puede con todo y no voy a dejar a ese sentimiento solo(ojos al Betis, no a los perros que los representa)..estoy de acuerdo con Pepe Tirado cuando ha hablado en radio marca de que no es la mejor manera de convocar nada..aparte estoy seguro de que se va a liar con la policia y que el club luego no va a dejar a nadie entrar, porque creo que las puertas la cierran quince minutos despues de empezar el partido siempre y no creo que esta vez sea una excepcion
              Yo creo que hay muchisimas formas de protestar..por ejemplo, el campo lleno y en silencio, haciendole notar que sin nosotros no son nada u otra que se que es la solucion ha todos los problemas, pero que mejor me callo para no incitar a nada

              No les conviene.

              Porque si no la semana que viene en vez de 20 minutos van a ser 90. Y en enero va a renovar el Mani.

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Castaño, es muy cortito para entender al Beticismo, o se lo hace y es aun peor.. Estoy arto de "tontos" utiles.. BASTA YA!

                DIMISION COMPLICE!

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Me imagino que los responsables de esta llamada habrán pensado en el peligro que se puede crear si al equipo le da por meter 1-2 o más goles en esos 20 minutos, la gente se ponga nerviosa por querer ver qué pasa y se produzca algun momento peligroso por querer entrar todos a la vez. (Solo con que sean 100 ó 200 ya supondría un riesgo). A mi me da IGUAL LO QUE HAGAIS ALGUNOS, pero tened precaución y tened controlada la situación, que se puede ir de las manos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Me imagino que los responsables de esta llamada habrán pensado en el peligro que se puede crear si al equipo le da por meter 1-2 o más goles en esos 20 minutos, la gente se ponga nerviosa por querer ver qué pasa y se produzca algun momento peligroso por querer entrar todos a la vez. (Solo con que sean 100 ó 200 ya supondría un riesgo). A mi me da IGUAL LO QUE HAGAIS ALGUNOS, pero tened precaución y tened controlada la situación, que se puede ir de las manos.
                    Os fastidia y mucho a todos los loperistas y los cómplices de este desangramiento que los béticos de verdad sean capaces de protestar de forma pacífica, tal y como ocurriera el día 15 de Junio.


                    Como dice el amigo mendolaga... Ladran, luego avanzamos

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      29-n, 16:00 horas, puerta cristales. Minuto 20 al campo. Pasaló.
                      Aunque no tengo mi abono, intentaré estar allí con toda la familia bética, tal y como hice el día 15 de Junio y como volvería a hacer tantas veces lo necesite el Real Betis Balompié. Cuando se terminen los veinte primeros minutos y la gente entre al estadio me volveré a mi casa con mi radio a escuchar el partido como cada jornada, pero en la protesta estaré allí una vez más.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Os fastidia y mucho a todos los loperistas y los cómplices de este desangramiento que los béticos de verdad sean capaces de protestar de forma pacífica, tal y como ocurriera el día 15 de Junio.


                        Como dice el amigo mendolaga... Ladran, luego avanzamos
                        Tú mismo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Aunque no tengo mi abono, intentaré estar allí con toda la familia bética, tal y como hice el día 15 de Junio y como volvería a hacer tantas veces lo necesite el Real Betis Balompié. Cuando se terminen los veinte primeros minutos y la gente entre al estadio me volveré a mi casa con mi radio a escuchar el partido como cada jornada, pero en la protesta estaré allí una vez más.
                          Ah! Que tu no estarás en la cola para entrar en el minuto 20? Ya entiendo que no te importe lo que pueda pasar..

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Ah! Que tu no estarás en la cola para entrar en el minuto 20? Ya entiendo que no te importe lo que pueda pasar..


                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Me imagino que los responsables de esta llamada habrán pensado en el peligro que se puede crear si al equipo le da por meter 1-2 o más goles en esos 20 minutos, la gente se ponga nerviosa por querer ver qué pasa y se produzca algun momento peligroso por querer entrar todos a la vez. (Solo con que sean 100 ó 200 ya supondría un riesgo). A mi me da IGUAL LO QUE HAGAIS ALGUNOS, pero tened precaución y tened controlada la situación, que se puede ir de las manos.
                              Gracias al sistema de tornos y de cerrar algunas entradas al campo , por ejemplo la de un lado del voladizo ya somos expertos en ese tipo de situaciones...GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Ah! Que tu no estarás en la cola para entrar en el minuto 20? Ya entiendo que no te importe lo que pueda pasar..
                                Estoy firmemente seguro que no pasará nada, o que, que si se tarda cinco minutos más en entrar pasará algo???

                                Los asustaviejas para el que se los crea, mientras por favor deja de intentar sembrar miedo por que no cuela.

                                Además de que te quieres preocupar si tu serás de los que entren desde el primer minuto, por que estás muy contento con la gestión de Lopera a que sí??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X