Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Pido sacrificio, y que no entre nadie, se que es dificil, pero "mas vale la cara colora una vez que un ciento amarilla"

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      ‘No hagas lo que no quieres que te hagan’ Escrito por Ramón Román Betis: Lopera pide, pero no da

      La fractura social del Betis es más que evidente, a pesar que desde el club se intente desviar la atención. Desde hace unas semanas el discurso de los medios oficiales es el de la unión. Se pide al Beticismo que esté unido para así remar todos en la misma dirección y conseguir el objetivo de este año, que no es otro que ascender. Pero con una simple frase se le puede quitar la razón al club, es decir a Lopera, después de sus últimos mensajes: ‘No hagas lo que no quieres que te hagan’.
      Para empezar, se pide unión, cosa que la propia entidad no hace. Para Lopera unión significa no escuchar el famoso ‘Lopera vete ya’, no recibir críticas y, además, que se le alabe su trabajo. Da igual cómo vaya el equipo, gane o pierda, quiere no escuchar gritos en su contra, que los medios no le señalen como el gran culpable de la situación y que nadie vaya a su casa a cantar villancicos. Pero luego hace todo lo contrario: cada vez que aparece (poco, por no decir nada) habla del 92 y carga contra los que no están a favor de su gestión y, además, utiliza una radio oficial de un club, para fines personales, que no son otros que atacar al que no está a su lado.

      Pero no queda aquí la cosa, porque aparte de unión, desde ayer la preocupación se ha apoderado del consejo de administración bético, que ve cómo el 29N se puede convertir en un nuevo 15J. Rápidamente, tras observar en diferentes foros de opinión que la medida de protesta iba tomando forma, se utilizó la radio oficial para decir que no era correcto secundar esta iniciativa y que era un error que un bético dejara solo a su equipo. Pues bien, ¿dónde está Lopera cada dos domingos? ¿Desde hace cuánto no acude al palco? Si es bético, y tan mal está que los béticos abandonen en su equipo, ¿por qué Lopera lo lleva haciendo años? ¿Cómo puede criticar una cosa que él es el primero que hace?... Aún así, voy a ser comedido, ya que no creo que un bético como Manuel Ruiz de Lopera, que presume de su beticismo allá por dónde va, que encima es máximo accionista y consejero delegado del club, y que durante esta semana está pidiendo unión y criticando a los que están planeando entrar 20 minutos tarde, no vaya a asistir al estadio que lleva su nombre el domingo…






      Qué gran verdad
      La verdad sea dicha que el primero en apoyar esta idea de no acudir al campo es el propio Lopera; hace ya no sé cuánto que no va...

      ¡Qué cosas! ¿Verdad?

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Unos piquetes informativos no estarian mal. Eso si, informativos de verdad.

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Creo que es un fallo que nadie se encabece en esta idea, que me parece muy acertada. Pero la repercusión que le dan los medio no e me antoja suficiente, el famoso 15-J tuvo mayor repercusión la semana anterior, y aun espero que las peñas o personajes "famosos" se pronuncien

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            que bonito seria recuperar el espiritu de hallowen contra todo lo que se mueva en esta entidad...

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Por supuesto que me animo a esta iniciativa. Al final, ¿¿cuanto tiempo se ha acordado de protesta fuera del campo??

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                A mí personalmente no me preocupa que la convocatoria no tenga un gran éxito este domingo. Desde los medios oficiales están haciendo todo lo posible por boicotearla, y si lo hacen la mitad que bien que lo hicieron para el 15J el éxito estará garantizado!!

                La semana fueron 10 los que se quedaron fuera, este domingo igual somos 5.000, pero el próximo domingo seremos 10.000 y así hasta conseguir que se nos oiga, porque el Betis somos los béticos!! un 15J cada partido en casa, un 15J cada 2 semanas para avergonzar a los que nos humillan diariamente. Toda presión social y mediática es poca!!

                16:30 en la puerta de cristales, allí nos vemos Betis!!

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que bonito seria recuperar el espiritu de hallowen contra todo lo que se mueva en esta entidad...
                  Ese cual es el de irse de juerga a cas de un nota?

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Por supuesto que me animo a esta iniciativa. Al final, ¿¿cuanto tiempo se ha acordado de protesta fuera del campo??
                    20 minutos

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Por supuesto que me animo a esta iniciativa. Al final, ¿¿cuanto tiempo se ha acordado de protesta fuera del campo??
                      Lo que cada uno quiera, pero mínimo 20 minutos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Ahi estaré en la puerta de cristales. Por cierto, que no he podido leer el post entero, ¿nos han tachado ya los trolls de malos béticos o andan escondidos?

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Ahi estaré en la puerta de cristales. Por cierto, que no he podido leer el post entero, ¿nos han tachado ya los trolls de malos béticos o andan escondidos?
                          Nos llevan tachando de malos béticos desde hace siglos, y este post no es una excepción.

                          Hace poco estudié los repetidores en sistemas de redes. Pues funcionan igual: Les llega una señal (de radio Jabugo) y ellos la reproducen a pie de la letra.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Nos llevan tachando de malos béticos desde hace siglos, y este post no es una excepción.

                            Hace poco estudié los repetidores en sistemas de redes. Pues funcionan igual: Les llega una señal (de radio Jabugo) y ellos la reproducen a pie de la letra.
                            Me esperaba su presencia en el post para ensuciar, tal y como he leido por ahi a Manolito Castaño. En fin, uno es del Betis y otro del Lopera F.C. Cuestión de gustos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              otra vez estan aqui los loperistas, que cansino son, que no, que no,que ya estamos cansado de ustedes y mas de vuestro lider ¡¡ desaparecer ya¡¡¡

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                A mí personalmente no me preocupa que la convocatoria no tenga un gran éxito este domingo. Desde los medios oficiales están haciendo todo lo posible por boicotearla, y si lo hacen la mitad que bien que lo hicieron para el 15J el éxito estará garantizado!!

                                La semana fueron 10 los que se quedaron fuera, este domingo igual somos 5.000, pero el próximo domingo seremos 10.000 y así hasta conseguir que se nos oiga, porque el Betis somos los béticos!! un 15J cada partido en casa, un 15J cada 2 semanas para avergonzar a los que nos humillan diariamente. Toda presión social y mediática es poca!!

                                16:30 en la puerta de cristales, allí nos vemos Betis!!
                                Ya no más pasotismo béticos, cada día una acción, el beticismo está vivo y más fuerte que nunca, demostrémoslo en cualquier oportunidad que tengamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X