Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    De momento están en contra de esta medida:

    - El que tiene un peto especial para pasearse por el campo, entradas gratis y viajes pagados del bolsillo de los béticos
    - El que trabaja como chico de los recados de Lopera
    - El de Supporter que toca a paletilla esta navidad
    - El que tiene a un familiar trabajando para Lopera

    Si alguien más se quiera apuntar que lo diga
    Cuatro gatos, para que nos entendamos....

    XD

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      espero que a los beticos que entren,Y CONOZCO A MUCHOS QUE LO HARAN NO SE LE DIGA NADA

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        espero que a los beticos que entren,Y CONOZCO A MUCHOS QUE LO HARAN NO SE LE DIGA NADA
        Hombre, si a ti te paga el carné Lopera, no vas a entrar...

        Que poquito te queda a ti y a tu grupito para entrar por la cara. Que limpieza se va a hacer cuando esto se acabe. Ve comprandote una hucha porque te vas a rascar el bolsillo y bien

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          espero que a los beticos que entren,Y CONOZCO A MUCHOS QUE LO HARAN NO SE LE DIGA NADA
          se respetará la decisión de cada uno, no como aqui que algunos no respetan esta medida...

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            [QUOTE=balompedico;1704961]espero que a los beticos que entren,Y CONOZCO A MUCHOS QUE LO HARAN NO SE LE DIGA NADA[/

            Responsabilidad de los que se han inventado esta parafernalia será.
            Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 24/11/09, 20:02:45. Razón: h

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              espero que a los beticos que entren,Y CONOZCO A MUCHOS QUE LO HARAN NO SE LE DIGA NADA
              Pues a los beticcoa que no vamos a entrar ya se nos esta diciendo cosas..............

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                espero que a los beticos que entren,Y CONOZCO A MUCHOS QUE LO HARAN NO SE LE DIGA NADA
                pero conoces a muchos beticos??????vaya sorpresa que me he llevado.......

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  [QUOTE=Guadalbetis;1704965]
                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  espero que a los beticos que entren,Y CONOZCO A MUCHOS QUE LO HARAN NO SE LE DIGA NADA[/

                  Responsabilidad de los que se han inventado esta parafernalia será.
                  igual que cuando en el 15J se vigilaria todos los altercados para pedir responsabilidades?? a ver si os dais cuenta de que los beticos que la lian, estan en el bando de lopera

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por manolin14 Ver Mensaje
                    Hola a todos, mi primer mensaje en este foro. He estado buscando un post en el foro donde poder presentarme pero no lo he visto. Aprovechando la situación de comentar este tema tan actual pues me presento. Soy un fiel seguidor de esta web desde hará 3 años y creí que era el momento oportuno para por fin en esta situación que nos encontramos, registrarme y compartir todos este sentimiento que nos une. Espero que no me hecheis a los lobos por hacer esta pequeña intro .
                    Respecto al tema del 29-N, yo lo tengo clarísimo. Me parece una gran idea. Y que decir que lo que se vivió el 15-S fue un rotundo éxito y lo digo yo que me enorgullece decir que estuve presente en la manifestación de BARCELONA, lo pongo en mayúsculas porqué creo que aunque me decepcionó ver que fuimos pocos los valientes que nos presentamos a la llamada desesperada de nuestro betis, para tanto bético que hay en mi tierra, fue y lo será siempre un orgullo decir que YO SI FUI y más llegar a casa y ver las imágenes de la oficial que hubo en sevilla. Nada más deciros que en estos tiempos difíciles y ahora mas que nunca hay que estar unidos y afrontar estos últimos coletazos de la dictadura que nos esta ahogando y pudriendo con la misma pudedumbre que atesora en sus carnes el sr.lopera, así como sus *******s carroñeros que oliendo carnaza se pelean por llevarse el mejor trozo a la boca. Yo creo en este club, en este sentimiento, al igual que mi padre y mis tíos, mi abuelo, el padre de mi abuelo y en definitiva esta herencia que no se puede explicar con palabras y que me enorgullece poder compartir con vosotros en esta web tan conseguida.

                    PD.Lo siento me he enrollado es mi primer mensaje, después de leer tantos y tantos otros a lo largo de estos 3 años, espero que seais comprensivos.
                    El 15-J en Barcelona es que ciertas peñas hicieron contra-manifestaciones. Esperon que ya hayan rectificado y se hayan dado cuenta de lo que pasa.

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      El 15-J en Barcelona es que ciertas peñas hicieron contra-manifestaciones. Esperon que ya hayan rectificado y se hayan dado cuenta de lo que pasa.
                      En Barcelona nos pudimos manifestar sin ningún problema. Soy testigo y mi video del evento así lo demuestra.
                      Pero claro, un día laborable, a las 20:00h cuando es la hora a la que sale mucha gente de currar, en Barcelona al menos es una odisea lograr que llegue mucha gente.

                      Da igual si éramos 10, 100 o 1000. Todos fuimos héroes y en nuestro pecho cuelga la medalla del orgullo bético.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        29N: Yo no entro!

                        Lopera vete ya!

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          ‘No hagas lo que no quieres que te hagan’ Escrito por Ramón Román Betis: Lopera pide, pero no da

                          La fractura social del Betis es más que evidente, a pesar que desde el club se intente desviar la atención. Desde hace unas semanas el discurso de los medios oficiales es el de la unión. Se pide al Beticismo que esté unido para así remar todos en la misma dirección y conseguir el objetivo de este año, que no es otro que ascender. Pero con una simple frase se le puede quitar la razón al club, es decir a Lopera, después de sus últimos mensajes: ‘No hagas lo que no quieres que te hagan’.
                          Para empezar, se pide unión, cosa que la propia entidad no hace. Para Lopera unión significa no escuchar el famoso ‘Lopera vete ya’, no recibir críticas y, además, que se le alabe su trabajo. Da igual cómo vaya el equipo, gane o pierda, quiere no escuchar gritos en su contra, que los medios no le señalen como el gran culpable de la situación y que nadie vaya a su casa a cantar villancicos. Pero luego hace todo lo contrario: cada vez que aparece (poco, por no decir nada) habla del 92 y carga contra los que no están a favor de su gestión y, además, utiliza una radio oficial de un club, para fines personales, que no son otros que atacar al que no está a su lado.

                          Pero no queda aquí la cosa, porque aparte de unión, desde ayer la preocupación se ha apoderado del consejo de administración bético, que ve cómo el 29N se puede convertir en un nuevo 15J. Rápidamente, tras observar en diferentes foros de opinión que la medida de protesta iba tomando forma, se utilizó la radio oficial para decir que no era correcto secundar esta iniciativa y que era un error que un bético dejara solo a su equipo. Pues bien, ¿dónde está Lopera cada dos domingos? ¿Desde hace cuánto no acude al palco? Si es bético, y tan mal está que los béticos abandonen en su equipo, ¿por qué Lopera lo lleva haciendo años? ¿Cómo puede criticar una cosa que él es el primero que hace?... Aún así, voy a ser comedido, ya que no creo que un bético como Manuel Ruiz de Lopera, que presume de su beticismo allá por dónde va, que encima es máximo accionista y consejero delegado del club, y que durante esta semana está pidiendo unión y criticando a los que están planeando entrar 20 minutos tarde, no vaya a asistir al estadio que lleva su nombre el domingo…






                          Qué gran verdad

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Todos los beticos disponibles para el domingo, con carnet y sin el, todos deberian ir al estadio antes del partido y no entrar. Las camaras de tv estaran tambien

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              espero que a los beticos que entren,Y CONOZCO A MUCHOS QUE LO HARAN NO SE LE DIGA NADA
                              Pues lo único que se me ocurre ahora mismo, es que te diga. ¡Hombre balompedico! Porque a Castaño lo conozco y a los demás consejeros también, al del Pan también, al ***** también, al del cigarro en el ojo....también, al shico del peto también.......Por descarte

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Una mirada hace mas daño que muchas palabras, espero que a todo el que vaya a entrar se le mire mal, eso si PREVIA INFORMACIÓN de dicha "reunión-protesta".

                                Los S.G.S han informado de que estan en contra de la propuesta o como esta la cosa???????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X