Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Y a esta manifestacion no solo deben ir los que tengan carnet, si no todos los beticos que puedan

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Espero que se hagan eco de esta iniciativa todos los medios posibles y que a traves de las peñas y el boca a boca de la gente se pueda conseguir, que se vean ellos solos sentados en el palco a ver si a mas de uno le da por reflexionar.

      [CENTER]YO NO VOY BETIS, DOMINGO 29[/CENTER]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        yo no se que hare.. soy partidaria de otra cosa pero no de no entrar...

        es que encima de tontos apaleados, pago un dineal por el carnet y encima me pierdo el partido, aunque lo de adentro no valga un duro... yo no se que hare sinceramente, pero tiene toda la pinta que entrare al cmapo como siempre

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Gran iniciativa, yo me uniré a ella.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            yo no se que hare.. soy partidaria de otra cosa pero no de no entrar...

            es que encima de tontos apaleados, pago un dineal por el carnet y encima me pierdo el partido, aunque lo de adentro no valga un duro... yo no se que hare sinceramente, pero tiene toda la pinta que entrare al cmapo como siempre
            Perdona que te diga, pero con esa actitud nos vamos a quedar unos cuantos... años en el infierno y esperate a ver que la clasificacion esta muy ajustada. ya se que la culpa es de quien manda, pero como en todo negocio, si tienes ingresos y sigues ganando dinero, pues te quedas asi de claro, la unica forma de parar esta situacion es no dar un duro a lopera, asi de facil y de dificil a la vez, pero con esa mentalidad, yo entro al campo, porque lo hace toda la gente y ya pague... lo llevamos claro, espero que no sean todos como tu.

            Sin esfuerzo no se consigue nada. Si yo estuviera alli por el betis, Yo no voy...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Ya era hora, me apunto.

              No nos quedemos a medias. Esta propuesta debe tener la repercusión que se merece. Campaña de todos para que a nadie le sea indiferente!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Buena iniciativa, que sin haber renovado pienso secundar..

                No me gusta el eslogan, YO NO VOY BETIS, por que da la sensación de que se abandona al Betis, cuando la realidad es que a quien se le da la espalda es a manolo y sus complices...

                Y sin querer generar violencia alguna, o hacemos imposible que los complics se sienten comodamente en el palco, o la situación no va a cambiar... esta gente no puede representarnos...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Buena iniciativa, que sin haber renovado pienso secundar..

                  No me gusta el eslogan, YO NO VOY BETIS, por que da la sensación de que se abandona al Betis, cuando la realidad es que a quien se le da la espalda es a manolo y sus complices...

                  Y sin querer generar violencia alguna, o hacemos imposible que los complics se sienten comodamente en el palco, o la situación no va a cambiar... esta gente no puede representarnos...
                  Totalmente de acuerdo en todo.

                  Yo me apunto a ir a los aledaños

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo no se que hare.. soy partidaria de otra cosa pero no de no entrar...

                    es que encima de tontos apaleados, pago un dineal por el carnet y encima me pierdo el partido, aunque lo de adentro no valga un duro... yo no se que hare sinceramente, pero tiene toda la pinta que entrare al cmapo como siempre

                    Haz lo que veas... pero yo no entraria. Da rabia dejarse un dinero para ver al Betis, pero yo creo que no pagastes para ver esto, ¿me equivoco? Por eso creo que hay que luchar para quie el dinero que te dejastes merezca la pena.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Voy,pero no entro, hay que hacer algo ya

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        pues no se porque me parece que os quedais muy pocos fuera....
                        Solo hay que leer comentarios del tipo...
                        yo tengo el carnet y entro que pa eso e pagao,
                        No es situacion como para dejar al betis solo,
                        y un largo etc....

                        YO,NO VOY BETIS.....POR TU DIGNIDAD Y FUTURO...
                        Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 23/11/09, 14:47:22.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                          Perdona que te diga, pero con esa actitud nos vamos a quedar unos cuantos... años en el infierno y esperate a ver que la clasificacion esta muy ajustada. ya se que la culpa es de quien manda, pero como en todo negocio, si tienes ingresos y sigues ganando dinero, pues te quedas asi de claro, la unica forma de parar esta situacion es no dar un duro a lopera, asi de facil y de dificil a la vez, pero con esa mentalidad, yo entro al campo, porque lo hace toda la gente y ya pague... lo llevamos claro, espero que no sean todos como tu.

                          Sin esfuerzo no se consigue nada. Si yo estuviera alli por el betis, Yo no voy...
                          tu lo has dicho no dar un duro a lopera, pero que ya se lo he dao me pienso quedar en el campo a darle to el porculo que pueda y gritarle en el campo... encima de que le he dao mi dinero, no voy a ser jilipo... de que se quede con el tan a gusto.. y estas muy equivocado conmigo es mas yo no entro al campo por lo que hace la gente, a mi la gente me la pela hablando claro, a la vista esta que todos os vais a quedar fuera y yo he dicho que lo mismo entro y sinceramente que tu tendras dinero pero yo he pagao pa ir al campo, no pa quedarme fuera si tu te quieres quedar fuera me parece muy bien, yo no lo veo asi, prefero gritar en el campo.

                          que bueno que me da igual que si quereis me apedreais, no por que diga que voy a entrar al campo ahora voy a ser afin al regimen, yo fui al 15J e ire a donde haga falta, pero paso de perder mas dinero del que ya he perdido. lo siento

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Haz lo que veas... pero yo no entraria. Da rabia dejarse un dinero para ver al Betis, pero yo creo que no pagastes para ver esto, ¿me equivoco? Por eso creo que hay que luchar para quie el dinero que te dejastes merezca la pena.
                            aja y lo hare desde dentro, cada uno que proteste a su manera

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Hay que volver a movilizarse y que no caiga en saco roto el quince de Junio.

                              Tenemos que volver a hacer ver masivamente que no queremos ni a Lopera ni a sus adlátares, y con medidas de protestas como esta, creo que son de la mejor forma que se pueden hacer.

                              Por cierto.... los que no hemos renovado el abono, como podemos unirnos a la causa ???

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Si cada uno hace la guerra por su parte no vamos a ningun lado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X