Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...



    Otra mas que he visto por alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 24/11/09, 13:30:05.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      me da mucha tristeza ver asi a mi equipo, lo que esta claro es que hace falta algo, estoy de acuerdo que seguramente Tapia sea muy buen entrenador,pero para el Betis en segunda quiza no haga falta un buen entrenador, sino un entrenador de segunda que sepa llevar la psicologia del equipo, y aunque os parezca una tonteria yo de daria las riendas del esquipo a alguien de la casa como Chaparro que seguro que saca lo que tiene que sacar (la casta de los jugadores) porque ahora mismo ya no me vale lo de que tienen calidad, eso esta claro. Hace falta jugar con corazon y estoy seguro que Chaparro eso lo conseguiria. Por otro lado, a los seguidores que van al campo a recriminar a los jugadores los entiendo pero no son las formas para ayudar al equipo. Estoy de acuerdo con lo del MUSHO BETIS en el campo pase lo que pase, lo que se crea presionando a los jugadores es crearles mas ansiedad y eso es lo peor que puede tener un jugador. Hay que motivarlos emocionalmente, eso les dara mucha fuerza. Yo soy de Valencia pero Betico hasta la muerte, ojala estubiese mas cerca para poder ayudar de verdad. Pero si sirve de algo, hay que apoyar al equipo, no quiero verlo mas como el domingo pasado. un Abrazo Beticos, te quiero Betis

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Me parece ridícula la excusa de dejar al equipo solo. Cornudo vale, pero consentido NO.

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Lo importante es que cada uno haga lo que crea conveniente porque para eso esta en su derecho. Pero se entre o no, hay que respetar lo que haga cada bético.
          Lo que quiero decir es que no tiene sentido criticar y insultar a un bético por entrar a animar a su equipo desde el primer minuto. Al menos eso pienso yo!

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Yo no voy,
            yo estoy a favor de esta protesta. Hay que terminar ya con esto de una vez.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
              Lo importante es que cada uno haga lo que crea conveniente porque para eso esta en su derecho. Pero se entre o no, hay que respetar lo que haga cada bético.
              Lo que quiero decir es que no tiene sentido criticar y insultar a un bético por entrar a animar a su equipo desde el primer minuto. Al menos eso pienso yo!
              Nadie va a obligar a nadie. Allá cada uno con su conciencia!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                Bueno dirás problemas entre la afición y los loperistas.
                Ah, y yo no voy a la puerta de cristales. Yo me voy a mi puerta por donde entro siempre, para ver muy bien los caretos de los que entran, que digo yo que algún loperista le echará poca vergüenza y entrará.
                Es una oportunidad magnifica de ver quien está con el Betis y quien con la ******* de jabugo, y dejarnos ya de tibiezas y medias tintas.
                Si quieres te digo por privado mi puerta y vas a verme entrar, porque yo voy a entrar y me quedare en el kiosko de los refrescos hasta el minuto 20 o el que me de a mi la gana, algún problema?
                Actitudes como la tuya son las que hay que erradicar, cada uno puede tener una opinión diferente y no por eso hay que tacharlo de nada.
                En fin.....

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Hoy he hablado con gente de la junta de S.G.S. y ellos van a entrar..mis amigos y yo tambien hemos decidido entrar y luego quedarnos a protestar..hoy hablaba con uno y me daba una buena idea..un festival o algo a favor de la liberacion del real betis..tendria una gran repercusion

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                    puffff yo como mi avatar, estoy un poco con las ganas de realizar una revolución.
                    Como ha apuntado un compañero, deberíamos hacerlo al revés. CUANDO TERMINE EL PARTIDO NOS QUEDAMOS TODOS EN EL ESTADIO. Y yo añado Y NO NOS VAMOS HASTA QUE EL CONSEJO DIMITA EN BLOQUE y si no, que envíen a la policía a desalojar a 30 mil tíos de allí. Y que se monte la mundial.
                    Y si por lo que sea no dimite ni el tato, para el siguiente partido que se vuelva a montar. Puffff se me ponen los pelos de punta de imaginarlo tos allí sin moverse y en plan Gandhi, sin violencia, solo sentado y que la policia nos eche de uno a uno cogiéndonos por los brazos.... Para mí igual necesitarían 3 agentes para hacerlo.
                    Como la propuesta de no entrar ya está rulando y va a salir de **** madre, propongo que para la próxima sea esa, la de quedarnos en el estadio y volverlo a repetir hasta que hayan dimitido todos y cada uno de los monigotes del consejo.
                    pues no es precisamente esa la forma que utilizo el de tu avatar, pero bueno, eso son otras historias..es que si no reventaba

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Hoy he hablado con gente de la junta de S.G.S. y ellos van a entrar..mis amigos y yo tambien hemos decidido entrar y luego quedarnos a protestar..hoy hablaba con uno y me daba una buena idea..un festival o algo a favor de la liberacion del real betis..tendria una gran repercusion
                      Claro que los pseudoaficionados entran, se acerca la junta y hay que da buena imagen si se quiere regalitos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                        puffff yo como mi avatar, estoy un poco con las ganas de realizar una revolución.
                        Como ha apuntado un compañero, deberíamos hacerlo al revés. CUANDO TERMINE EL PARTIDO NOS QUEDAMOS TODOS EN EL ESTADIO. Y yo añado Y NO NOS VAMOS HASTA QUE EL CONSEJO DIMITA EN BLOQUE y si no, que envíen a la policía a desalojar a 30 mil tíos de allí. Y que se monte la mundial.
                        Y si por lo que sea no dimite ni el tato, para el siguiente partido que se vuelva a montar. Puffff se me ponen los pelos de punta de imaginarlo tos allí sin moverse y en plan Gandhi, sin violencia, solo sentado y que la policia nos eche de uno a uno cogiéndonos por los brazos.... Para mí igual necesitarían 3 agentes para hacerlo.
                        Como la propuesta de no entrar ya está rulando y va a salir de **** madre, propongo que para la próxima sea esa, la de quedarnos en el estadio y volverlo a repetir hasta que hayan dimitido todos y cada uno de los monigotes del consejo.
                        Apoyo la moción....Del Benito Villamarin no nos moveran....

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Eso de dejar sólo al equipo ni me gusta ni entiendo. Yo no entraré al estadio hasta el minuto 20 pero en ningún momento dejaré al equipo sólo es más estaré fuera del estadio luchando por él y por su futuro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Buena propuesta, hay que hacerle el vacio al lopera balompié, y que los beticos no piensen que le estamos dando la espalda al Betis,

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                              Claro que los pseudoaficionados entran, se acerca la junta y hay que da buena imagen si se quiere regalitos.
                              Llevan un buen año.

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Yo voy a apoyar la protesta. Pero en este caso, creo que tendrá menos éxito que el 15 J. El tema de "dejar solo al Betis" por mucho que se le explique a determinada gente es perder el tiempo. Muchos entrarán "pa animá", otros "pa protestá", otros "pa comé pipas", otros "porque me han regalao la entrada" y los muchos porque "creen que esto lo organiza Galera y Retamero y que yo soy mu bético como para no ir al campo".

                                Lo dicho, yo no voy. Pero otros irán porque les importa el Betis un pimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X