Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    El domingo, a retratarse toca.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
      Bueno dirás problemas entre la afición y los loperistas.
      Ah, y yo no voy a la puerta de cristales. Yo me voy a mi puerta por donde entro siempre, para ver muy bien los caretos de los que entran, que digo yo que algún loperista le echará poca vergüenza y entrará.
      Es una oportunidad magnifica de ver quien está con el Betis y quien con la ******* de jabugo, y dejarnos ya de tibiezas y medias tintas.

      Ni mucho menos todos aquellos béticos que entren al partido desde el inicio quiere decir que esten a favor de la gestión de Lopera.

      Muy mal por tu parte si te vas a dedicar a fijarte en los que entran o no para sin conocerlos de nada tacharlos de una cosa o de otra, pero es tu opinión y es totalmente respetable.

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        El 15J con 60000 personas en la calle, ni un altercado... El Domingo 29 seremos también unos pocos y tendremos otro gran día de Beticismo, sin altercados ni violencia.

        Solo BETIS.

        Así será.

        POR EL BETIS, YO NO ENTRO... ¿Y TU?
        No dudo ni un segundo de nuestra grandeza, tantas veces demostrada.

        Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        Bueno dirás problemas entre la afición y los loperistas.
        Ah, y yo no voy a la puerta de cristales. Yo me voy a mi puerta por donde entro siempre, para ver muy bien los caretos de los que entran, que digo yo que algún loperista le echará poca vergüenza y entrará.
        Es una oportunidad magnifica de ver quien está con el Betis y quien con la ******* de jabugo, y dejarnos ya de tibiezas y medias tintas.
        Respeto para los que quieran entrar, RESPETO. Contra los secuestradores.....NI OLVIDO NI PERDÓN¡

        29 N, YO NO VOY BETIS¡¡

        LOPERA VETE YA¡¡

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Lo unico que espero que se permita por los dos lados el poder ejercer el derecho a entrar o no.
          Por que esto parece que es una lucha entre beticos que si entramos somos malos y si no tambien.
          Yo a dia de hoy no se que hacer si ir, ir y no entrar o con el rollo que estoy viendo entre nosotros mismos los beticos ni siquiera ir.
          Pienso en entrar porque el betis, mi betis merece que estemos, no los jugadores ojo ni lopera, sino mi betis ese que mis abuelos apoyaron ese simbolo que me hace sentir ese betos es el que me dice que entre y este ahi.
          Otra parte piensa en que si entro apoyo a lopera cosa que no es cierta pero lo parece, y si quedo en casa lo veo por la tele y no puedo estar en el santuario que cuando salgo del vomitorio me da un subidon al verlo.
          No se que hacer!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
            Yo creo que lo que dices no es correcto ya que por esa regla de tres hemos descubierto que Lopera es el mayor Bético, lleva años sin ir al estadio.
            Cada uno debe protestar como mejor crea. Si crees que lo mejor que haces es no entrar pues no entres, pero eso no significa que seas más o menos bético. Yo voy a entrar, porque a mi equipo nunca lo voy a dejar sólo (este Lopera, Del Nido, o quien sea) y después del partido habrá tiempo de manifestarse. Yo estuve en Madrid cuando nos metio 6 -1 y no me fui del campo.
            Lopera el mas Betico, juas, juas, juas.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Yo no pienso entrar ni un minuto, me voy a perder un dia al equipo... bueno, que le vamos a hacer, por un día no me va a pasar nada y creo que hago mas bien que mal.

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Ojalá ésto no se convierta en una lucha encarnizada entre béticos y sí en un gesto de repulsión hacia aquél que no debe ser nombrado y que tiene secuestrado a nuestro Betis desde hace tantos años.

                YO NO VOY, BETIS!!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Lo unico que espero que se permita por los dos lados el poder ejercer el derecho a entrar o no.
                  Por que esto parece que es una lucha entre beticos que si entramos somos malos y si no tambien.
                  Yo a dia de hoy no se que hacer si ir, ir y no entrar o con el rollo que estoy viendo entre nosotros mismos los beticos ni siquiera ir.
                  Pienso en entrar porque el betis, mi betis merece que estemos, no los jugadores ojo ni lopera, sino mi betis ese que mis abuelos apoyaron ese simbolo que me hace sentir ese betos es el que me dice que entre y este ahi.
                  Otra parte piensa en que si entro apoyo a lopera cosa que no es cierta pero lo parece, y si quedo en casa lo veo por la tele y no puedo estar en el santuario que cuando salgo del vomitorio me da un subidon al verlo.
                  No se que hacer!!!!
                  Para volver a ver ese Betis del que hablas, hace falta que alguien luche por él, y las únicas armas que tenemos son los actos, este tipo de actos, así que a mi nadie me va a decir que dejo solo al Betis por entrar 20 minutos tarde.

                  Yo no voy a hundir al Betis por entrar 20 minutos tarde, pero el que nos mal dirige si que nos está hundiendo y encima pretende darnos clases de beticismo, como alguno que otro que leo por ahí.

                  Esto es un acto por y para el Betis, no en contra del Betis, como pretenden hacer ver.

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    ¿Alguien se apunta mañana a ir a la calle Jabugo a la salida del trabajo para pasar una tarde de Otoño entre Béticos y protestando de manera pacífica y educada contra la gestión del ditero?.Solamente en tuenti ya hay 368 personas que han confirmado su asistencia.Venga señores que ya va siendo hora de dejar de hablar y pasar a actuar.Por cierto ojalá me pida la policía el DNI y Lopera me lleve a juicio que va a tener que pagar de nuevo el coste del juicio.VIVA EL BETIS LIBRE

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      La hora de quedada es a las 20:00 horas en los hermanos gomez.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Eso tiene una solucion sencilla, que es entrar al estadio y quedarse en la parte anterior a las gradas, donde estan los puestos de refrescos y salchichas, asi te aseguras que no vas a tener problemas para entrar despues.
                        Yo pienso que es lo mejor, porque, ademas, este es capaz de cerrar todas las puertas y dejar solo una habilitada, como hace en todos los partidos, entonces si que se va a formar un taco impresionante.
                        Precisamente, y entre otras cosas, para evitar que nos sigan tratando como ganado en los accesos al estadio hay que protestar a muerte el domingo.

                        BASTA YA!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                          Yo no pienso entrar ni un minuto, me voy a perder un dia al equipo... bueno, que le vamos a hacer, por un día no me va a pasar nada y creo que hago mas bien que mal.
                          Pues no estoy de acuerdo contigo, hay que ir al estadio y quedarnos 20 minutos fuera cantando Betis, Betis, Betis además de pedir la marcha de quienes todos sabemos.

                          Tras esos 20 minutos entrar al estadio y dar una lección de beticismo a esos que arrastran la camiseta de las 13 barras con cánticos que se escuchen en toda Sevilla.

                          Por un Betis digno, yo no voy.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            ¿Alguien se apunta mañana a ir a la calle Jabugo a la salida del trabajo para pasar una tarde de Otoño entre Béticos y protestando de manera pacífica y educada contra la gestión del ditero?.Solamente en tuenti ya hay 368 personas que han confirmado su asistencia.Venga señores que ya va siendo hora de dejar de hablar y pasar a actuar.Por cierto ojalá me pida la policía el DNI y Lopera me lleve a juicio que va a tener que pagar de nuevo el coste del juicio.VIVA EL BETIS LIBRE
                            Ale, yo abriría un nuevo post....

                            LOPERA VETE YA¡¡

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              POR SUPUESTO, VOY PERO NO ENTRO. Ese es el mensaje. Somos la mejor afición del mundo, y precisamente por eso somos capaces de hacer lo que sea por el betis. Incluso no asistir, no animar, o abuchear, porque lo hacemos por su bien, lo hacemos por quitarle el cáncer. Claro que es difícil, pero jamás debe considerarse como un abandono, sino todo lo contrario. Somos capaces hasta de eso, con tal de hacer el máximo daño posible a la enfermedad que tiene el Betis. PODEMOS CONSEGUIRLO!

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por Rycky_Astigi Ver Mensaje
                                PUES COMO GESTO NO ESTA MAL EN MI OPINION, PERO SE QUEDA CORTO, SOY MUCHO MAS DRASTICO Y YO VOTARIA POR HACER "LA GRAN SENTADA", ME EXPLICO:

                                1.- NO DEJO AL EQUIPO SOLO, PRIMERO POR NUESTRO PROPIO BIEN Y SEGUNDO PORQUE ES DE LO POCOS RESTO DE BETIS QUE QUEDAN.
                                2.- NO DARIA ARGUMENTO AL DITERO & FRIENDS, QUE PUEDAN DECIR QUE HEMOS DEJADO SOLO AL EQUIPO Y QUE NO SOMOS BETICOS.

                                POR TODO ESTO PROPONGO TOMAR LO QUE ES NUESTRO, ES DECIR:

                                TODOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y CUANDO PITE EL FINAL DEL PARTIDO NO SALE NI DIOS DEL CAMPO, ESO LE DOLERIA Y LE DEJARIA CON EL CULO AL AIRE.

                                NO SELIMOS HASTA QUE NO SE PRESENTE PARA DAR EXPLICACIONES Y NOS DEN LAS LLAVES DEL CLUB, COMO NUESTRO QUE ES. SABEIS LO QUE SERIA ESO EN TODOS LOS MEDIOS........... TENIENDO QUE TENER EL ESTADIO CON LUZ, ECT.... ESO SI QUE LE DUELE.

                                PEDIMOS QUE EL CONSEJO EN PLENO CON EL SR. lopera EN ESE ACTO QUEDEN DESTITUIDOS, ASI COMO MOMPARLET, ECT......


                                ESO SERIA HISTORICO Y A NADIE HACEMOS DAÑO, PERO COMO GESTO DECIMO QUE ES NUESTRO Y QUE NINGUN ******* NOS LO VA A QUITAR.

                                UN SALUDO Y ME OFREZCO A FORMAR PARTE DE LOS REPRESENTANTES PARA NEGOCIAR EN EL CASO DE LLEGAR A ESTE PUNTO.

                                EL DIA BUENO EL DE LAS PALMAS QUE EMPEZAMOS ANTES Y PODEMOS ESTAR MAS TIEMPO, TODA LA JORNADA DE LIGA EN PRENSA, RADIO Y TELEVISION, SERIA APOTEOSICO Y PONDRIAMOS LAS PILAS A LOS POLITICOS.

                                Yo creo que esta medida es una de las más acertadas que he leido... una especie de ocupación dentro del estadio, ocupando algo que es nuestro y aguantar sentados, a ver que hacen ellos...

                                Es más, podrían ser complementarias una y otra, pero claro, hay que extender la idea lo antes posible de forma que casi toda la gente se entere...
                                Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 24/11/09, 12:49:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X