Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Yo, no voy al BETIS el domingo.....y es posible que no vaya hasta que al egolatra y sus teleñecos lo echemos, o nosotros o la justicia.

    Y esto no es ir contra el BETIS, es ir contra el que tiene secuestrado al Club desde hace 17 años.

    Comentario


    • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

      Originalmente publicado por JuanMan
      ¿Ha probado a expresar su opinión sin insultar a un compañero ?
      ¿Has probado a decir directamente que piensas entrar desde el minuto uno en lugar de andarte con tantos rodeos?

      Por cierto, Miliki es nombre de ******.
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/11/09, 10:57:28.

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Yo llevo dos años sin sacarme el carnet, decidi no darle mas un duro al del fontanal. Con una peña de utrera voy domingo si y domingo tb al futbol...y este domingo no entrare...pero en ningun minuto. Ire por hacer bulto alli fuera...

        Comentario


        • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿Has probado a decir directamente que piensas entrar desde el minuto uno en lugar de andarte con tantos rodeos?

          Por cierto, Miliki es nombre de ******.
          No, si ha leído mi anterior post recalqué que aún estoy pensándomelo porque noto mucha crispación entre los propìos béticos y no quiero que mi familia (con la que voy) se vea envuelta en problemas este domingo. De todos modos, si decidiera entrar desde el minuto 1, ¿algún problema? Y si decidiera entrar a partir del minuto 15, ¿algún problema? Nadie me va a decir lo que tenga o deje de hacer, sería lo último vamos.

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Mi enhorabuena a uno de los cánceres del Beticismo, que por las ondas promueve la división del mismo, porque está consiguiendo que cualquier iniciativa se convierta en una división.

            Es una enhorabuena triste, pero desde luego muchos de vosotros ayudáis a que así sea.

            ¿Que alguien dice que le parece mal la iniciativa?. Pues muy bien señores, está en su derecho. Yo me uniré a cualquier cosa pacífica que crea que puede hacer ver a la gentuza que puebla nuestro Palco que los béticos no los queremos. Pero no voy a tratar de convencer a un bético (o no, quién sabe con esto de internet...) que me imagino que habrá reflexionado antes de poner su opinión por escrito.

            YO ENTRARÉ TARDE.

            LVY

            Comentario


            • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

              Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
              No, si ha leído mi anterior post recalqué que aún estoy pensándomelo porque noto mucha crispación entre los propìos béticos y no quiero que mi familia (con la que voy) se vea envuelta en problemas este domingo. De todos modos, si decidiera entrar desde el minuto 1, ¿algún problema? Y si decidiera entrar a partir del minuto 15, ¿algún problema? Nadie me va a decir lo que tenga o deje de hacer, sería lo último vamos.
              No, pero si va a entrar desde el minuto 1 no entiendo para que tanta tonteria de si me lo estoy pensando cuando esta claro que lo tiene más que decidido.

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                Yo creo que lo que dices no es correcto ya que por esa regla de tres hemos descubierto que Lopera es el mayor Bético, lleva años sin ir al estadio.
                Cada uno debe protestar como mejor crea. Si crees que lo mejor que haces es no entrar pues no entres, pero eso no significa que seas más o menos bético. Yo voy a entrar, porque a mi equipo nunca lo voy a dejar sólo (este Lopera, Del Nido, o quien sea) y después del partido habrá tiempo de manifestarse. Yo estuve en Madrid cuando nos metio 6 -1 y no me fui del campo.
                vamos, que te da igual un sevillista que otro.
                vaya tela, vaya tela, vaya tela....

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  que cada uno haga lo que le dicte la conciencia...
                  yo lo hare desde el beticismo , desde el dolor por ver el peor momento de la historia del betis ...
                  momento agravado aun más por el vecino quien con algo menos de potencial social este luchando por ganar la liga y la champions mientras nosotros estamos mas cerca de segunda b que de primera , y eso con campeones de europa con la seleccion e internacionales de toda indole...

                  cada uno con la mano en el corazon que actue

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por Fernando Ramirez Rodrigue Ver Mensaje
                    Yo llevo dos años sin sacarme el carnet, decidi no darle mas un duro al del fontanal. Con una peña de utrera voy domingo si y domingo tb al futbol...y este domingo no entrare...pero en ningun minuto. Ire por hacer bulto alli fuera...

                    Allí nos veremos compañero, en otro gran día del Beticismo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                      Mi enhorabuena a uno de los cánceres del Beticismo, que por las ondas promueve la división del mismo, porque está consiguiendo que cualquier iniciativa se convierta en una división.

                      Es una enhorabuena triste, pero desde luego muchos de vosotros ayudáis a que así sea.

                      ¿Que alguien dice que le parece mal la iniciativa?. Pues muy bien señores, está en su derecho. Yo me uniré a cualquier cosa pacífica que crea que puede hacer ver a la gentuza que puebla nuestro Palco que los béticos no los queremos. Pero no voy a tratar de convencer a un bético (o no, quién sabe con esto de internet...) que me imagino que habrá reflexionado antes de poner su opinión por escrito.

                      YO ENTRARÉ TARDE.

                      LVY

                      Allí fuera nos veremos Todos y a celebrar otro gran día de Beticismo en las cercanías del Villamarín.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        A mi me iban a dejar un carnet el domingo, pero YO NO VOY (fuera del Lopera todo lo que haga falta). JUGADORES PERROS, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Señores, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero sobre todo que no haya problemas entre la afición. Aqui los que tienen que notar que no podemos más son los del palco, los chinchorros que no dejan de chuparle la sangre al beticismo y que están consiguiendo una división nunca vista. El ditero, el pape.lon, el vocero, el curita, el que no sabe fichar......todos estos deben notar la presión, deben avergonzarse, deben tener "pánico" (sin violencia) a estar con BETICOS de verdad.

                          29 N, YO NO VOY BETIS¡¡

                          LOPERA VETE YA¡¡

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Señores, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero sobre todo que no haya problemas entre la afición. Aqui los que tienen que notar que no podemos más son los del palco, los chinchorros que no dejan de chuparle la sangre al beticismo y que están consiguiendo una división nunca vista. El ditero, el pape.lon, el vocero, el curita, el que no sabe fichar......todos estos deben notar la presión, deben avergonzarse, deben tener "pánico" (sin violencia) a estar con BETICOS de verdad.

                            29 N, YO NO VOY BETIS¡¡

                            LOPERA VETE YA¡¡
                            El 15J con 60000 personas en la calle, ni un altercado... El Domingo 29 seremos también unos pocos y tendremos otro gran día de Beticismo, sin altercados ni violencia.

                            Solo BETIS.

                            Así será.

                            POR EL BETIS, YO NO ENTRO... ¿Y TU?

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              Señores, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero sobre todo que no haya problemas entre la afición. Aqui los que tienen que notar que no podemos más son los del palco, los chinchorros que no dejan de chuparle la sangre al beticismo y que están consiguiendo una división nunca vista. El ditero, el pape.lon, el vocero, el curita, el que no sabe fichar......todos estos deben notar la presión, deben avergonzarse, deben tener "pánico" (sin violencia) a estar con BETICOS de verdad.

                              29 N, YO NO VOY BETIS¡¡

                              LOPERA VETE YA¡¡
                              Bueno dirás problemas entre la afición y los loperistas.
                              Ah, y yo no voy a la puerta de cristales. Yo me voy a mi puerta por donde entro siempre, para ver muy bien los caretos de los que entran, que digo yo que algún loperista le echará poca vergüenza y entrará.
                              Es una oportunidad magnifica de ver quien está con el Betis y quien con la ******* de jabugo, y dejarnos ya de tibiezas y medias tintas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por Rycky_Astigi Ver Mensaje
                                PUES COMO GESTO NO ESTA MAL EN MI OPINION, PERO SE QUEDA CORTO, SOY MUCHO MAS DRASTICO Y YO VOTARIA POR HACER "LA GRAN SENTADA", ME EXPLICO:

                                1.- NO DEJO AL EQUIPO SOLO, PRIMERO POR NUESTRO PROPIO BIEN Y SEGUNDO PORQUE ES DE LO POCOS RESTO DE BETIS QUE QUEDAN.
                                2.- NO DARIA ARGUMENTO AL DITERO & FRIENDS, QUE PUEDAN DECIR QUE HEMOS DEJADO SOLO AL EQUIPO Y QUE NO SOMOS BETICOS.

                                POR TODO ESTO PROPONGO TOMAR LO QUE ES NUESTRO, ES DECIR:

                                TODOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y CUANDO PITE EL FINAL DEL PARTIDO NO SALE NI DIOS DEL CAMPO, ESO LE DOLERIA Y LE DEJARIA CON EL CULO AL AIRE.

                                NO SELIMOS HASTA QUE NO SE PRESENTE PARA DAR EXPLICACIONES Y NOS DEN LAS LLAVES DEL CLUB, COMO NUESTRO QUE ES. SABEIS LO QUE SERIA ESO EN TODOS LOS MEDIOS........... TENIENDO QUE TENER EL ESTADIO CON LUZ, ECT.... ESO SI QUE LE DUELE.

                                PEDIMOS QUE EL CONSEJO EN PLENO CON EL SR. lopera EN ESE ACTO QUEDEN DESTITUIDOS, ASI COMO MOMPARLET, ECT......


                                ESO SERIA HISTORICO Y A NADIE HACEMOS DAÑO, PERO COMO GESTO DECIMO QUE ES NUESTRO Y QUE NINGUN ******* NOS LO VA A QUITAR.

                                UN SALUDO Y ME OFREZCO A FORMAR PARTE DE LOS REPRESENTANTES PARA NEGOCIAR EN EL CASO DE LLEGAR A ESTE PUNTO.


                                EL DIA BUENO EL DE LAS PALMAS QUE EMPEZAMOS ANTES Y PODEMOS ESTAR MAS TIEMPO, TODA LA JORNADA DE LIGA EN PRENSA, RADIO Y TELEVISION, SERIA APOTEOSICO Y PONDRIAMOS LAS PILAS A LOS POLITICOS.
                                Muy buena idea...pero...y si se hacen las 2 cosas....
                                Entrar 20 minutos tarde y no salir????
                                eso seria la leche...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X