Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Yo voy pero no entro, Betis, porque no quiero verte en manos ajenas y porque nunca dejare de animarte y estare fuera gritando:
    BETIS, BETIS, BETIS, BETIS.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      A ver que he escuchado por la radio, que si vamos a entrar 20 minutos tarde.......

      Al que esté diciendo eso:

      Por ti no voy, Betis29N

      1º Lo de entrar 20 minutos tarde, que lo hagan a los que le parezca,..Pero no se puede decir eso de los 20 minutos, porque poner de acuerdo a tantísimas personas, para entrar al medio-estadio a la vez, es una locura. Para todo el que haya ido a algún partido de copa, es sabido los graves problemas, que existen en los tornos, cuando llegamos todos a vez.
      2º Las peñas, si las peñas deciden unirse a la protesta. se quedarán sin salir y se ahorrarán el autocar. No están las peñas para derroches y menos hacerles hacer kilómetros y kilómetros para que vean medio tiempo.

      3º La posible aglomeración en los alrededores. El tema es hacer ver a Lopera y sus cómplices de que están solos. Y hacerlo ver físicamente por si aún no se han enterado.No se trata de dejar sólo al Betis, se trata de dejar sólo al máximo culpable de que nuestro Betis este como está.
      Eso tiene una solucion sencilla, que es entrar al estadio y quedarse en la parte anterior a las gradas, donde estan los puestos de refrescos y salchichas, asi te aseguras que no vas a tener problemas para entrar despues.
      Yo pienso que es lo mejor, porque, ademas, este es capaz de cerrar todas las puertas y dejar solo una habilitada, como hace en todos los partidos, entonces si que se va a formar un taco impresionante.

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        YO VOY BETIS, al estadio a animarte.

        Allá cada cual, pero esta situación de no entrar, de entrar luego, este mucho ruido pero pocas nueces, distrae la atención del Betis-Las Palmas. Señores que los 3 puntos no pueden salir de Sevilla, creo que muchos no os dais cuenta de lo que nos jugamos en este partido, tenemos que subir.

        Apresúrese,vaya cogiendo sitio.Sereis tantos¡¡¡....El real Betis,no le echará de menos.Al familiar que COBRA del ****z,tampoco.

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          YO VOY BETIS, al estadio a animarte.

          Allá cada cual, pero esta situación de no entrar, de entrar luego, este mucho ruido pero pocas nueces, distrae la atención del Betis-Las Palmas. Señores que los 3 puntos no pueden salir de Sevilla, creo que muchos no os dais cuenta de lo que nos jugamos en este partido, tenemos que subir.
          Tu tienes que ir por que sino se te acaba el chollo, y lo sabes.

          Comentario


          • Si voy al partido es para entrar desde el inicio

            De antemano quiero decir que personalmente a lo mejor no voy ni al partido del domingo porque no me gusta nada el ambiente que se esta creando. Pero si voy desde luego no pienso perderme ni un segundo del partido por muy malo que sea. Con los jugadores de risa y de cachondeo que tenemos se te quitan las ganas de ir al fútbol y se te quitan las ganas de todo. Pero el Real Betis Balompié es muy grande. Y cuando más me necesite será cuando más fuerte lo animare.
            Anoche estuve hablando con un amigo mío del grupo de animación que más ruido hace en el estadio, y ellos van a entrar desde el inicio. Una vez más van a seguir animando a nuestro equipo como siempre. Y al igual que ellos estoy seguro de que la mayoría de los socios no van a dejar a su equipo solo ni un minuto, y mucho menos pagando un carnet que bastante dinero, sudor y sacrificio nos ha costado.
            Respeto mucho las protestas y las decisiones que tomen otros béticos que están en su derecho a quejarse y a realizar lo que crean conveniente. Pero al mismo tiempo pido respeto para todos aquellos que entren al partido. Porque aunque estamos sin ganas de fútbol, hartos de estar hartos y desilusionados con este equipo, el domingo contra Las Palmas si voy al partido entro desde el inicio.
            Editado por última vez por miliki; https://www.betisweb.com/foro/member/2065-miliki en 24/11/09, 10:27:50.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Me alegro de que esta iniciativa esté cogiendo cuerpo,esto ya no se puede frenar.Por cierto informaros de que mañana hay una concentracion en la calle Jabugo a las 20:00h para todos que quieran asistir,va a ver un gran grupo de béticos pasando una tarde de otoño bética a la salida de los trabajos.Todo el que quiera venir será bien acojido.MUSHO BETIS

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Venga señores, centrémonos y dejen a los paniaguados con su mensaje Loperil.

                Difundan el día del beticismo a los 4 vientos.

                Para Salvar al BETIS... Por el BETIS, Yo no Entro ¿Y tu?

                Comentario


                • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

                  el grupo ese de animacion del que hablas es ese que tiene comprado el dictador? ah vale entonces esta claro

                  Comentario


                  • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

                    Pues vale, no esperaba menos de uno que fue a la cena-homenaje al cancer del Betis. ¡que lo disfrutes!

                    Comentario


                    • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

                      Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                      De antemano quiero decir que personalmente a lo mejor no voy ni al partido del domingo porque no me gusta nada el ambiente que se esta creando. Pero si voy desde luego no pienso perderme ni un segundo del partido por muy malo que sea. Con los jugadores de risa y de cachondeo que tenemos se te quitan las ganas de ir al fútbol y se te quitan las ganas de todo. Pero el Real Betis Balompié es muy grande. Y cuando más me necesite será cuando más fuerte lo animare.
                      Anoche estuve hablando con un amigo mío del grupo de animación que más ruido hace en el estadio, y ellos van a entrar desde el inicio. Una vez más van a seguir animando a nuestro equipo como siempre. Y al igual que ellos estoy seguro de que la mayoría de los socios no van a dejar a su equipo solo ni un minuto, y mucho menos pagando un carnet que bastante dinero, sudor y sacrificio nos ha costado.
                      Respeto mucho las protestas y las decisiones que tomen otros béticos que están en su derecho a quejarse y a realizar lo que crean conveniente. Pero al mismo tiempo pido respeto para todos aquellos que entren al partido. Porque aunque estamos sin ganas de fútbol, hartos de estar hartos y desilusionados con este equipo, el domingo contra Las Palmas si voy al partido entro desde el inicio.
                      A disfrutar...

                      Comentario


                      • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

                        Por favor no entréis al trapo y dejemos que estos comentarios no tengan relevancia ninguna. Estamos en lo que estamos.
                        Editado por última vez por Manolin_Perola; https://www.betisweb.com/foro/member/8277-manolin_perola en 24/11/09, 10:39:20.

                        Comentario


                        • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

                          Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                          el grupo ese de animacion del que hablas es ese que tiene comprado el dictador? ah vale entonces esta claro

                          Yo desde luego a todos los que conozco que no son pocos porque llevo ya 20 años a la vera de ellos, son todos béticos de sentimientos que se dejan la voz en el estadio durante todo el partido.

                          A ellos les da igual que gane, empate o pierda el Betis porque siempre están ahi apoyando.

                          Nunca dejan al Betis solo vaya donde vaya. Y se juegan sus vidas en la carretera por animar y apoyar al equipo de sus amores.

                          Y ni mucho menos estan comprados por nadie! Sus voces y su aliento no se puede comprar porque no esta pagado.

                          Comentario


                          • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

                            El grupo de animación????? ese que deja el hueco en el centro y se callan cada vez que detienen a alguno de sus componentes??

                            Comentario


                            • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

                              Ese grupo de animación , como tú lo llamas, es el mismo que fue enviado por su mecenas a asustar a los muchachos
                              y así desviar la atención por unas horas. Mal ejemplo de beticismo me pones amigo...

                              El 29-11, yo no voy Betis

                              Lopera vete ya

                              Comentario


                              • Respuesta: Si voy al partido es para entrar desde el inicio

                                Es una opción tan respetable como la de entrar 15 minutos más tarde. Yo también empiezo a notar un ambiente un tanto crispado y más entre los propios béticos así que espero que no haya ningún tipo de problema el domingo para aquellos que no estén de acuerdo en la protesta o que simplemente deseen expresarla de otra manera.

                                Yo personalmente aún no he decidido mi forma de actuar pero lo que si tengo claro es que ni yo tengo derecho a decidir sobre como ha de actuar un bético ni un bético ha de decidir sobre mi.

                                Un saludo compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X