Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Pero miren que buen momento para ver a los aduladores... el que entra es loperista y el que se queda fuera es BETICO.
    Yo creo que lo que dices no es correcto ya que por esa regla de tres hemos descubierto que Lopera es el mayor Bético, lleva años sin ir al estadio.
    Cada uno debe protestar como mejor crea. Si crees que lo mejor que haces es no entrar pues no entres, pero eso no significa que seas más o menos bético. Yo voy a entrar, porque a mi equipo nunca lo voy a dejar sólo (este Lopera, Del Nido, o quien sea) y después del partido habrá tiempo de manifestarse. Yo estuve en Madrid cuando nos metio 6 -1 y no me fui del campo.
    Editado por última vez por Antonio Manuel; https://www.betisweb.com/foro/member/779-antonio-manuel en 24/11/09, 06:53:08.

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      A ver que he escuchado por la radio, que si vamos a entrar 20 minutos tarde.......

      Al que esté diciendo eso:

      Por ti no voy, Betis29N

      1º Lo de entrar 20 minutos tarde, que lo hagan a los que le parezca,..Pero no se puede decir eso de los 20 minutos, porque poner de acuerdo a tantísimas personas, para entrar al medio-estadio a la vez, es una locura. Para todo el que haya ido a algún partido de copa, es sabido los graves problemas, que existen en los tornos, cuando llegamos todos a vez.

      2º Las peñas, si las peñas deciden unirse a la protesta. se quedarán sin salir y se ahorrarán el autocar. No están las peñas para derroches y menos hacerles hacer kilómetros y kilómetros para que vean medio tiempo.

      3º La posible aglomeración en los alrededores. El tema es hacer ver a Lopera y sus cómplices de que están solos. Y hacerlo ver físicamente por si aún no se han enterado.No se trata de dejar sólo al Betis, se trata de dejar sólo al máximo culpable de que nuestro Betis este como está.

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
        Yo creo que lo que dices no es correcto ya que por esa regla de tres hemos descubierto que Lopera es el mayor Bético, lleva años sin ir al estadio.
        Cada uno debe protestar como mejor crea. Si crees que lo mejor que haces es no entrar pues no entres, pero eso no significa que seas más o menos bético. Yo voy a entrar, porque a mi equipo nunca lo voy a dejar sólo (este Lopera, Del Nido, o quien sea) y después del partido habrá tiempo de manifestarse. Yo estuve en Madrid cuando nos metio 6 -1 y no me fui del campo.
        Me parece bien, pero personalmente creo que te confundes. No dejas sólo a nuestro equipo....Dejas sólo al que se lo está cargando. Reflexiona sobre si tú equipo aguantará que tú no vayas a un partido, para intentar salvarlo.
        Pon ahora mismo en una balanza:


        Dejarlo un partido(con el consecuente dolor que te produce)------------intentar que no baje a 3(que es donde nos llevan)

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Una pregunta haber que opinais:

          - Para los Béticos que vivimos fuera de Sevilla (como yo) y seguimos al Betis desde la Tv, creeis que si compramos o empezamos a ver el partido a partir del min. 20 las cadenas de tv notaran la bajada de audiencia?? Es decir, creo que el partido del Betis lo dan por GolTv, si todos los que tenemos GolTv podemos el canal a las 16.50 que ya llevarán 20 min. de partido, tendrá repercusión?? Todo por ayudarnos entre nosotros y sacar al Betis de esta situación. Que pensais, cualquier cosa, la intentaremos hacer. Saludos.

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            PUES COMO GESTO NO ESTA MAL EN MI OPINION, PERO SE QUEDA CORTO, SOY MUCHO MAS DRASTICO Y YO VOTARIA POR HACER "LA GRAN SENTADA", ME EXPLICO:

            1.- NO DEJO AL EQUIPO SOLO, PRIMERO POR NUESTRO PROPIO BIEN Y SEGUNDO PORQUE ES DE LO POCOS RESTO DE BETIS QUE QUEDAN.
            2.- NO DARIA ARGUMENTO AL DITERO & FRIENDS, QUE PUEDAN DECIR QUE HEMOS DEJADO SOLO AL EQUIPO Y QUE NO SOMOS BETICOS.

            POR TODO ESTO PROPONGO TOMAR LO QUE ES NUESTRO, ES DECIR:

            TODOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y CUANDO PITE EL FINAL DEL PARTIDO NO SALE NI DIOS DEL CAMPO, ESO LE DOLERIA Y LE DEJARIA CON EL CULO AL AIRE.

            NO SELIMOS HASTA QUE NO SE PRESENTE PARA DAR EXPLICACIONES Y NOS DEN LAS LLAVES DEL CLUB, COMO NUESTRO QUE ES. SABEIS LO QUE SERIA ESO EN TODOS LOS MEDIOS........... TENIENDO QUE TENER EL ESTADIO CON LUZ, ECT.... ESO SI QUE LE DUELE.

            PEDIMOS QUE EL CONSEJO EN PLENO CON EL SR. lopera EN ESE ACTO QUEDEN DESTITUIDOS, ASI COMO MOMPARLET, ECT......


            ESO SERIA HISTORICO Y A NADIE HACEMOS DAÑO, PERO COMO GESTO DECIMO QUE ES NUESTRO Y QUE NINGUN ******* NOS LO VA A QUITAR.

            UN SALUDO Y ME OFREZCO A FORMAR PARTE DE LOS REPRESENTANTES PARA NEGOCIAR EN EL CASO DE LLEGAR A ESTE PUNTO.

            EL DIA BUENO EL DE LAS PALMAS QUE EMPEZAMOS ANTES Y PODEMOS ESTAR MAS TIEMPO, TODA LA JORNADA DE LIGA EN PRENSA, RADIO Y TELEVISION, SERIA APOTEOSICO Y PONDRIAMOS LAS PILAS A LOS POLITICOS.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Yo ya lo he publicado en mi blog y he pasado el evento en tuenti a todos mis contactos béticos.

              Lo malo de esta iniciativa es que el ditero dé orden de no abrir las puertas una vez comenzado el partido, que visto lo visto, no me extrañaría de este dictador.

              Un saludo.
              Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 24/11/09, 08:03:57.

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                Lo malo de esta iniciativa es que el ditero dé orden de no abrir las puertas una vez comenzado el partido, que visto lo visto, no me extrañaría de este dictador.
                Ariete y pa'dentro. O denuncia a la policía.

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por Rycky_Astigi Ver Mensaje
                  PUES COMO GESTO NO ESTA MAL EN MI OPINION, PERO SE QUEDA CORTO, SOY MUCHO MAS DRASTICO Y YO VOTARIA POR HACER "LA GRAN SENTADA", ME EXPLICO:

                  .....
                  Escriba en minusculas por favor

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Venga señores... Pensaban que el 15J iba a ser un fracaso y fue un excelente día del Beticismo. Padres, niños, hermanos, amigos...

                    Esto ya es imparable, seamos 1000, 5000 o 20000, allí estaremos y los que quieran comer pipas con la excusa de "no dejar solo al Betis" allá ellos...

                    Allí nos vemos...

                    POR EL BETIS, YO NO ENTRO ...... ¿Y TU?

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      No estoy de acuerdo...

                      Antes de que me tachen de Loperista: NO LO SOY. El que ejerce de único amo del Betis es, sin duda, el último responsable de lo que ocurre y no ocurre en nuestro equipo. Es más lo que no se hace que lo que se hace...

                      Pero allí dónde haya once tíos con el escudo de las trece barras está mi Betis. Por muy poco dignos que sean éstos de llevar la camiseta del glorioso. Y allí donde esté mi Betis estaré yo y no puedo evitar sentirlo así.

                      A ver si me explico, si el Betis se muere, quiero acompañarle hasta el final, no quedarme fuera protestando.

                      ¿Eso es ser Loperista? Lo dudo, Lopera no va desde hace mucho tiempo al Betis ¿es que el és antiloperista?

                      Pero si lo de los 20 minutos sirviera para algo me lo pensaría y haría de tripas corazón... Pero no va a servir para nada. Os voy a decir lo que pasará el próximo domingo:

                      1) Lopera no va a ir, como siempre. No entrará en los primeros 20 minutos nie en los siguientes 70. Los pelotas que dicen dirigir al Betis le contarán a su amo lo que él quiera oír, no lo que haya ocurrido en verdad.

                      2) Los jugadores cobrarán lo mismo.

                      3) Tapia cobrará lo mismo.

                      4) Momparlet cobrará lo mismo.

                      5) Las televisiones buscarán entre nosotros al más esperpéntico para dar la imagen que siempre damos en la tele, la de unos chuflas. El Betis interesa en la TV cuando "hace gracia".

                      6) Si hay algún altercado con alguien que auiera entrar al estadio, saldrá en la TV quedando absolutamente deslegitimada la movida de los 20 minutos.

                      7) Lopera dormirá tranquilo y feliz, pierda el Betis o gane.

                      8) Si el Betis no gana, nosotros no dormiremos felices.

                      9) Los jugadores dormirán felices, pierda el Betis o gane.

                      10) Los sevillistas dormirán muy felices. Esto de que los béticos dejemos al Betis 20 minutos sólo les encanta. Y no olvidéis que lo que le guste a un sevillista es malo para el Betis, siempre.

                      y 11) Al día siguiente Lopera seguirá siendo dueño del Betis y nada habrá cambiado.

                      En fin, que no creo en esta medida y, además, me cuesta mucho pensar en que estarán once futbolistas vistiendo la camiseta del Betis, en su estadio, y éste estará vacío.

                      Pero, por supuesto, no dudo en la buena intención de la protesta, que no es otra que impulsar un cambio en el Betis. Sólo que la veo inutil.

                      Un abrazo bético a todos, sin excepción.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Es algo factible, y con un notable impacto simbólico. Respecto a los problemas a la hora de entrar, es sencillo, muy sencillo: entramos como y a la hora de siempre, y en lugar de ocupar nuestros asientos, civilizadamente esperamos hasta el minutos 15 ó 20 en las escaleras y vomitorios del estadio, para irrumpir tranquilamente y cantar al unísono "Lopera vete ya". La bofetada moral sería tremenda, aparte de no tener problemas con un posible cierre de puertas o un más que presumible embotellamiento en los tornos.

                        P.D. Si la espera en escaleras y vomitorios se hace de manera civilizada, no creo que haya problema alguno.

                        ¿Qué opináis?
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 24/11/09, 08:59:54.

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          No deberia ir nadie, este no es nuestro Betis, el nuestro esta poseido y necesita un exorcismo

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Exorcismo dia 29

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                              Esto es pa ná. A alguien se le ocurre algo y ya no es betico el que no siga su "idea".
                              Pues yo si voy, e iré siempre a apoyar a mi Betis,esté donde este y donde se encuentre,en los malos momentos sentirá mi aliento, nunca lo abandonaré y menos cuando mas me necesita

                              Haces bien,esto no es para palanganas,estos adoran al ***********.

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                YO VOY BETIS, al estadio a animarte.

                                Allá cada cual, pero esta situación de no entrar, de entrar luego, este mucho ruido pero pocas nueces, distrae la atención del Betis-Las Palmas. Señores que los 3 puntos no pueden salir de Sevilla, creo que muchos no os dais cuenta de lo que nos jugamos en este partido, tenemos que subir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X