Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Por la dignidad, la voz de la Afición con el derecho a la protesta y un largo etcétera....


    ** YO NO VOY, BETIS 29 NOV **

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
      Viendo este video aun estoy mas confundido nuestros antepasados beticos no dejaron solo al betis en 2ºb en 3ª en campos de tierra o cesped
      Yo estoy totalmente de acuerdo en hacer algo y fui el primero en ir ala manifestacion y tengo las pegatinas colgadas en mi casa soy socio desde hace 15 años y hoy tenia totalmente asumido no entrar al campo pero... viendo esto..... y sabiendo que no entrar no va a valer para nada practicamente cuando Lopera es el primero que no va nunca al campo.... estoy muy confuso mi BETIS es el escudo i el significado que tiene para mí no esos 11 perros arrastarndose por el campo....
      Aquí dejo el video en ustedes esta la decision
      http://www.youtube.com/watch?v=78Ul2...eature=related
      Yo lo tengo muy claro compañero. Esto de ahora NO ES EL BETIS. El Betis está secuestrado. Hay que tomar decisiones difíciles en momentos determinados para hacer que quien lo tiene secuestrado se largue de una vez

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Yo lo tengo muy claro compañero. Esto de ahora NO ES EL BETIS. El Betis está secuestrado. Hay que tomar decisiones difíciles en momentos determinados para hacer que quien lo tiene secuestrado se largue de una vez
        Pero es muy dificil dejar solo al Betis muy muy dificil....

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
          Pero es muy dificil dejar solo al Betis muy muy dificil....
          Claro que es dificil, pero es lo que hay que hacer. Si todo el mundo va al campo todo sigue igual, nada de lo que pasa tiene consecuencias, y eso no puede ser. Así nos va. Es la decisión mas dolorosa pero es la que la situación requiere.

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
            De acuerdo no vayamos al campo,pero vamos hacer un 15-J,vamos a Jabugo!!!
            ¿otra vez? creo que hemos ido durante más de un año allí. Pero bueno......Si hay que repetir se repetirá. Pero esta es un poco ambigua.
            Sin problemas de volver


            Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
            Viendo este video aun estoy mas confundido nuestros antepasados beticos no dejaron solo al betis en 2ºb en 3ª en campos de tierra o cesped
            Yo estoy totalmente de acuerdo en hacer algo y fui el primero en ir ala manifestacion y tengo las pegatinas colgadas en mi casa soy socio desde hace 15 años y hoy tenia totalmente asumido no entrar al campo pero... viendo esto..... y sabiendo que no entrar no va a valer para nada practicamente cuando Lopera es el primero que no va nunca al campo.... estoy muy confuso mi BETIS es el escudo i el significado que tiene para mí no esos 11 perros arrastarndose por el campo....
            Aquí dejo el video en ustedes esta la decision
            http://www.youtube.com/watch?v=78Ul2...eature=related
            Sólo le diré que este no es el Betis de nuestros antepasados.

            Si no entiende esto, apague ahora mismo el ordenador y échese a dormir.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              no hay que confundir. no estamos dejando solo al betis, lo estamos ayudando a salir de esto. prefiero estar en segunda division pero con libertad que estar en primera y seguir en esta dictadura.
              no equivocaros, no dejo solo al betis, lucho por él

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...



                AMPLIAR
                Editado por última vez por Plastic; https://www.betisweb.com/foro/member/96-plastic en 23/11/09, 23:17:30.

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  y el betis que se ve en ese video es el que todos queremos, pero desgraciadamente no es asi. este betis no es ese del video, y lo que tenemos que hacer es luchar porque volvamos al lugar donde nos merecemos, a tener la dignidad que nos merecemos, el respeto, el cariño, el honor...

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                    no hay que confundir. no estamos dejando solo al betis, lo estamos ayudando a salir de esto. prefiero estar en segunda division pero con libertad que estar en primera y seguir en esta dictadura.
                    no equivocaros, no dejo solo al betis, lucho por él
                    Si señor, perfectamente expresado.

                    No es un abandono, es todo lo contrario. Es un hasta pronto Betis. Ningún mindundi podrá robarnos nuestro Betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Veo mucha gente encantada con el actual status quo Betis-cerdilla... se siente comoda con la situación, y no tienen la minima intención de que esto cambie.. afortunadamente, todo el que tiene un poco de corazón verde, y dos dedos de frente, sabe muy bien que es lo que tiene que hacer...

                      Un abrazo Beticos!

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                        Pero es muy dificil dejar solo al Betis muy muy dificil....
                        Perdone pero me ha salido un ¡Ja!, pero no de risa...Me ha salido de fastidio. ¡¡No me hodas!! mire usted si es difícil....
                        Pues imagínese, lo que es perderse estos últimos partidos y todo por no querer hacerle más daño...

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Originalmente publicado por Antonio Manuel Ver Mensaje
                          Esto no sirve para nada. Ya tuvimos una manifestación donde los impresentables de la oposición no hicieron nada salvo reirse de los que fuimos y quedar ciertos días para comer. Yo iré al campo y estaré con mi equipo porque ahora es cuando me necesita.


                          Lo tuyo de la oposición,es fuerte,fuerte,fuerte.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Tambien se podia hacer loque an echo los aficionados del at.Madrid....
                            Al terminar el partido hasta que se va el autobus y despues.....INCREPAR(con canticos claro)

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              En la entrevista del Loco a Carlos Herrera ha salido en una pregunta el tema del Betis. Herrera a contestado que hay cosas que nunca cambiarán (el Betis siempre será un equipo especial con simas y cimas), pero que la cosa no puede continuar asi...

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Desde luego, hay muchas personas que aún pretenden, posiblemente bajo un desconocimiento de la realidad histórica, creer en que "dejar sólo al Betis" es no acudir....

                                Aquellos que aún piensan en el papel de la Tercera División están bajo un craso error. D. Pascual Aparicio, un humilde poseedor de una agencia de aduanas, presidió la Entidad desde 1947 hasta principios de la Temporada 51-52. Durante su mandato dejó parte de su propio patrimonio con tal de que el Betis no desapareciese, sin pescar lo suficiente como para reponer lo puesto. Evidentemente, la Afición luchó hombro a hombro, todos a una, y el Club pudo seguir subsistiendo. Sin embargo, el fracaso de no lograr el ascenso, mas una oposición relativa, consiguieron que este señor, D. Pascual, dimitiese de forma irrevocable.

                                "¿ Y si el Betis por aquel entonces, hubiese sido SAD, hubiera dimitido D. Pascual?" La explicación es simplemente lógica: no es posible implantar una situación inexistente, no se puede responder un supuesto falso.

                                Dejémonos del papel de la Afición en aquel manquepierda, trasladado al momento actual, porque la situación del Club es totalmente distinta a entonces, a los años anteriores y también a los posteriores. Un personaje que tiene denostado al Club, que ha demostrado su falta de beticismo, la enorme deuda, etc......

                                EL PRÓXIMO DOMINGO TÚ TIENES LA PALABRA, PORQUE EL BETIS ERES TÚ, NI LOPERA, NI LOS JUGADORES.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X