Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    ¿Y tu como lo sabes?
    ES verdad, se han podido pasar y no decir nada que es peor... espero que emitan un comunicado pronto y resuelvan mis dudas

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      ES verdad, se han podido pasar y no decir nada que es peor... espero que emitan un comunicado pronto y resuelvan mis dudas

      Que yo sepa, hay un acuerdo por el cual ellos no van a comunicarse a través de esta web, a parte está prohibido hablar de ellos. Pero si, estaría bien que a nivel de grupo se posicionaran e hicieran una declaración de intenciones.

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pues si te acuerdas por que pides que animemos al equipo y no lo dejemos solo?? Si de todas formas van a hacer lo mismo...No se animo ese dia?? Y donde estamos?? Por que co.ño no le ganamos al VALLADOLID...?? Por que no le echaron hue.vos??


        Estoy de acuerdo contigo,el dia del Valladolid cualquier equipo con verguenza teniendo lo que tenia detras-45 ó 50.000 aficionados-hubiera barrido del campo al todopoderoso Valladolid,pero estos fracasados no son capaces de ganarle ni a un equipo de 3ª,no comprendo como todavia hay quien pueda defender o justificar a estos *********** que estan haciendo un daño irreparable a este equipo,no me queda mas que pensar que el que lo defiende es como ellos, ¿que necesitais para ver lo que hasta un ciego ve? no vais a cambiar hasta que estemos en 2ª B,cosa que no me cabe la menor duda de que nos veremos alli con estos impresentables,¡ah! y a los fragiles de memoria,recordarles que el unico que no animo el dia del Valladolid,fue el cobarde que estaba en su madriguera,mientras los beticos sufriamos viendo arrastrarse a estos pseudoprofesionales,todavia recuerdo la cantidad de chavales/as llorando al terminar el partido mientras el cobarde estaba en su casa ,me imagino que brindando por el trabajo bien hecho.

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Yo hago el evento del tuenti

          http://www.tuenti.com/#m=Event&func=...223_1259008521

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Soy nuevo en este foro, y betico de carnet de hace muchisimos años. Me uno el domingo a vosotros.
            En las empresas cuando algo nofunciona bien setoman medidas, pero en este betis cuando todo funciona mal (cantera,instalaciones, fichajes, resultados...) no pasa nada.
            Todo sea por un betis mejor.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Como bien ha dicho un compañero anteriormente: Yo VOY Betis, pero NO entro. No me va a pasar absolutamente nada por perderme 20 minutos de lo que por desgracia a día de hoy es el Lopera BaloNpié. Y sobre todo me manifestaré ante la puerta de cristales porque no me cansaré nunca en la vida de defender la dignidad y el orgullo del Real Betis Balompié frente a aquéllos que lo están destrozando día a día.

              Espero que nos veamos todos el Domingo 29-N... En la puerta de cristales.

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Yo me quedo fuera.
                Y estaré delante de las puertas de Gol Sur, será una buena ocasión para ir quedandose con las caras de los loperistas. Ya va siendo la hora de hacer la raya, hay que dejarse ya de medias tintas, esto o es blanco o se está a favor del Betis o a favor de Lopera.

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Como he dicho antes, espero que las "fuerzas del orden" no nos traten como delincuentes o etarras y nos dejen manifestarnos sin tener que disparar bolas de goma o posicionándose militarmente.

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    No confundirse xdssssssssss.

                    No voy........y punto, ni manifa, ni plegarias, ni temas.......

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Yo me quedo fuera.
                      Y estaré delante de las puertas de Gol Sur, será una buena ocasión para ir quedandose con las caras de los loperistas. Ya va siendo la hora de hacer la raya, hay que dejarse ya de medias tintas, esto o es blanco o se está a favor del Betis o a favor de Lopera.
                      totalmente deacurdo, ha sido mi conversasión en el bar con otro gran amigo bético, la gente tiene que dejar de mirar como el puente, dejándolo todo pasar, o estás con nosotros o contra nosotros, no caben más matices, tenemos que saber realmente cuanta gente apoya a este creador de sevillismo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Originalmente publicado por nieto Ver Mensaje
                        como bien ha dicho un compañero anteriormente: Yo voy betis, pero no entro. No me va a pasar absolutamente nada por perderme 20 minutos de lo que por desgracia a día de hoy es el lopera balonpié. Y sobre todo me manifestaré ante la puerta de cristales porque no me cansaré nunca en la vida de defender la dignidad y el orgullo del real betis balompié frente a aquéllos que lo están destrozando día a día.

                        Espero que nos veamos todos el domingo 29-n... En la puerta de cristales.

                        Viva el betis libre


                        yo voy betis, pero no entro

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          A mi personalmente me parece una buena medida de presión.
                          Yo no podré estar por vivir a miles de Kilometros de Sevilla, pero si estuviese apoyaría la iniciativa. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con que ningún papanatas lie el circo. Porque de ocurrir esto toda la credibilidad del aficionado de a pie va a sufrir un serio revés.

                          Si hay concentración que sea de forma pacífica.

                          Saludos verdiblancos

                          Comentario


                          • 29N: Por Ti Betis, Yo No Voy!!!

                            Nadie va a dejar solo al Betis, esa afirmación es demagogia pura. Lo que se pretende realizar el próximo domingo 29 de noviembre es una acción concreta de protesta por la situación lamentabilísima en que tiene Don Manuel Ruiz de Lopera sumido a nuestro Betis. Soy el socio nº 3.576 (y por supuesto no soy ni pertenezco a ningún grupo de oposición, soy simple y llanamente bético hasta la médula), y desde que tengo uso de razón voy cada dos domingos a mi casa, el Benito Villamarín. Este domingo, como siempre, también iré, pero entraré 20 minutos más tarde. Protestaré así de forma pacífica contra el secuestro que sufre nuestro querido equipo. Y que se enteren de una vez la gente que trabaja en el club, a los béticos de verdad el resultado ya nos da igual, vamos a estar siempre con el Betis, con nuestro Betis, este en la división que este, gane, pierda o empate, lo único que queremos es recuperar la dignidad y la humildad que siempre han caracterizado a nuestro equipo. No queremos un club sin dirección ni estructuras, no queremos más "Bustos" en el Palco; ni más radicales en Juntas Generales de accionistas insultando a los accionistas o interrumpiendo entrenamientos del equipo a "bengalazos" sin recibir condena alguna por parte del club; no queremos señor Ivan Larriba una radio oficial usada no para defender al Betis, sino para defender a Lopera y para insultar a todos los béticos que queremos que este señor se marche ya; No queremos a un Betis que ya no se parece ni a la sombra de lo que fue nuestro Betis, que ha perdido la esencia propia; No queremos más mentiras y más engaños; ni más circos como los de Bsport, Castel o el jeque de turno. Basta ya, nos piden desde el club que vayamos al campo y Lopera, el máximo accionista, desde que el Betis empezó a desangrarse dejo de ir al campo abandonando el equipo a su suerte para esconderse cobardemente en sus oficinas de la calle Jabugo. Basta ya de demagogias, los Béticos no somos estupidos, dejemos a Lopera solo el 29-N: Por ti Betis, Yo, no Voy!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Apoyo totalmente la iniciativa, quedarse en la puerta de cristales es un acierto ya que tendrá su repercusión al estar los medios de comunicación presentes.

                              A los que los que van a entrar y no apoyan esta gran iniciativa solo decirles que se lo pasen bien viendo 20 minutos del peor betis desde que yo tengo uno de razón y que así no ayudan nada a nuestro querido betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Esto no sirve para nada. Ya tuvimos una manifestación donde los impresentables de la oposición no hicieron nada salvo reirse de los que fuimos y quedar ciertos días para comer. Yo iré al campo y estaré con mi equipo porque ahora es cuando me necesita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X