Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    No quiero pensarlo... pero si el Betis te produce eso,¿por qué eres bético?
    que me produce eso el betis??? claro, como a la inmesa mayoria de los beticos que estamos viviendo dia a dia las hazañas del mandamal, sus titeres, jugadores, etc...que te produce a ti?, cuando ves que el club se va muriendo poco a poco...¿alegria?, ¿optimismo?, ¿ilusion? y nadie hace nada!!!...venga ya hombre. lo que no voy a hacer es como quieren hacer ver desde el club, que mandan mensajes positivo en todo momento y de union, que se creen sus propias mentiras, tesqeiya...

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      COSTALITIS

      POR EL BETIS, YO NO ENTRO ... ¿Y TÚ?

      No le des más vueltas. Céntrate en atraer a Béticos que quieren al Betis y no a Loperistas, que esos ya sabemos que van a entrar y le van a seguir riendo las gracias al cortijero.

      Te repito.

      POR EL BETIS, YO NO ENTRO ... ¿Y TÚ?
      yo compañero, y yo

      POR EL BETIS, YO NO ENTRO ... ¿Y TÚ?

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
        que me produce eso el betis??? claro, como a la inmesa mayoria de los beticos que estamos viviendo dia a dia las hazañas del mandamal, sus titeres, jugadores, etc...que te produce a ti?, cuando ves que el club se va muriendo poco a poco...¿alegria?, ¿optimismo?, ¿ilusion? y nadie hace nada!!!...venga ya hombre. lo que no voy a hacer es como quieren hacer ver desde el club, que mandan mensajes positivo en todo momento y de union, que se creen sus propias mentiras, tesqeiya...
        Allá cada cual que se crea lo que quiera, yo seguiré apoyando al Betis esté Lopera, esté Perry o Peneque.

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
          Y es tan condenable como que lo hagan 40.000 béticos.
          TURURU TURU, No me vas a vender la moto, de que estoy dejando el betis solo por entrar 15 minutos mas tarde, me niego, demasiao he tenido con sacarme el carnet (ahora mismo me arrepiento) para que nada cambie, y todo siga =. Yo exigo un cambio y lo voy a seguir pidiendo, A SI QUE TURURU PA TI orque tu eres el que esta dejando al betis solo con el maligno.

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Un par de cosas:

            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
            Claro, y si no se entra, el campo muerto, y al hoyo otra vez a jugar con el Larache.
            Si no se hace algo y tal como se maneja el Parodia Balompie, que es lo que es hoy, eso es lo que ocurrirá.

            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
            Dime tú si no qué clase de contradicción es "no vayáis al campo a animar y os quedáis fuera, PERO OJO, NO ESTAMOS DEJANDO SOLO AL BETIS, SIMPLEMENTE NO LO VAMOS A VER Y NO LO ANIMAMOS".
            Yo no dejaré solo al Betis jamás, pero ese Betis que tanto dices amar actualmente está muerto y enterrado. No existe. El esperpento que juega todos los domingos no es el Real Betis Balompie, le pese a quién le pese. Ese Betis que muchos añoramos está esperando que se le resucite.

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              TURURU TURU, No me vas a vender la moto, de que estoy dejando el betis solo por entrar 15 minutos mas tarde, me niego, demasiao he tenido con sacarme el carnet (ahora mismo me arrepiento) para que nada cambie, y todo siga =. Yo exigo un cambio y lo voy a seguir pidiendo, A SI QUE TURURU PA TI orque tu eres el que esta dejando al betis solo con el maligno.

              No dejais nunca al Betis solo....Saves porque???

              ESTO NO ES EL BETIS

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                [QUOTE=Gotcha;1703303]Solo vengo para decir que me avergüenzan todos aquellos "béticos" que dejan a su equipo solo con la que está cayendo.[/QUOTE
                gracias a estos aficionados que se creen que porque vayan al campo son mas beticos que ninguno,por favor que estamos en siglo 21
                que queremos al mismo equipo solo que tu quieres un betis cortijero y con dictadura.
                Y YO UN BETIS MODERNO Y LIBRE.

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Quien pueda crear un evento tuenti que lo haga....yo he enviado la propuesta ya a estos medios

                  alfinaldelapalmera@abc.es, alprimertoque@ondacero.es, andalucia.medianews@mediapro.es, andalucia@atlas-news.com, andalucia@diarioas.es, andalucia@larazon.es, carlos@carlosherrera.com, carrusel@cadenaser.com, carta@elmundodeportivo.es, cartasaldirector@diarioas.es, cartasmd@elmundodeportivo.es, chidalgo@ondacero.es, depor.sev@abc.es, deportes.sevilla@cadenaser.com, deportes@correoandalucia.es, deportes@crn-giralda.es, deportes@crngiralda.es, deportes@diariodesevilla.es, deportes@elmundo.es, directo_marca@recoletos.es, elfutboltienemusica@recoletos.es, fcaridad@recoletos.es, gtorres@abc.es, info@donbalon.org, informativos.se.tve@rtve.es, informativos.sevilla@populartv.net, la_red_de_marca@recoletos.es, lajugada@rtva.es, larguero@cadenaser.com, lcperis@diariodesevilla.com, lnfp@lfp.es, manoloreyes@realbetisbalompie.es, marcador@recoletos.es, marcamotor.radio@recoletos.es, marketing@deportesevilla.com, nosabes@recoletos.es, nosevendesevilla@20minutos.com, plusmarca@recoletos.es, prensa@tuyossiempre.com, redaccion.sev@metrospain.com, redaccion.sevilla@quediario.com, redaccion@as.com, redaccion@deportesevilla.com, redaccion@diariosport.com, redaccion@eldesmarque.com, redaccion@hispadeporte.net, redaccion@muchodeporte.com, redaccion@prisacom.com, redactorjefe@estadiodeportivo.com, rm.sevilla@recoletos.es, sevdeportes@efe.es, sevilla@cadenacope.net, sevilla@europapress.es, sevilla@ondacero.es, sevillatv@sevillatv.com, webmaster@rfef.es

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                    Yo sí entro. Me niego a dejar solo al Betis.
                    Crees de verdad que por estar en la grada esos 20 minutos vas a ser mejor BÉTICO?. El betis no es solo los 11 jugadores, ni los 25, es mucho más. Es una medida de apoyo al club contra los que los tienen abandanado a su suerte. Piensátelo y haz lo que creas conveniente.

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Crees de verdad que por estar en la grada esos 20 minutos vas a ser mejor BÉTICO?. El betis no es solo los 11 jugadores, ni los 25, es mucho más. Es una medida de apoyo al club contra los que los tienen abandanado a su suerte. Piensátelo y haz lo que creas conveniente.
                      dejalo, no sirve de nada, esto es como en la pelicula de resident evil, una vez que ha pasado 48 desde que tuviste contacto con el virus, no hay antivirus que valga, tu conviertes en un zombiee de radio lopera

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Qué raro, nadie de los Supporters se ha pasado por este hilo que yo sepa....

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Crees de verdad que por estar en la grada esos 20 minutos vas a ser mejor BÉTICO?. El betis no es solo los 11 jugadores, ni los 25, es mucho más. Es una medida de apoyo al club contra los que los tienen abandanado a su suerte. Piensátelo y haz lo que creas conveniente.

                          Seguro que lo más conveniente para él es poner la mano a final de mes por escribir post emponzoñados. Sólo eso.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Qué raro, nadie de los Supporters se ha pasado por este hilo que yo sepa....
                            ten cuidao que acabas de nombrar a los innombrables

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Qué raro, nadie de los Supporters se ha pasado por este hilo que yo sepa....
                              ¿Y tu como lo sabes?

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                                Yo sí entro. Me niego a dejar solo al Betis.
                                Con tu actitud no estan dejando al betis solo, sino mal acompañado, ya sabes....... LOPERA, MOMPARLET, CASTAÑO, RUFINO, LARRIBA, EL DIACONO............etc, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X