Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Yo solo os digo que ojalá fuera el Betis de los béticos. Hoy día es de una sola persona.

Si vosotros queréis al Betis, animadlo como se merece y no lo dejéis solo.

Y por última vez: NO SOY LOPERISTA, SOY BÉTICO.
    Si el betis es de una sola persona y NO de los béticos, ¿POR QUÉ CO.JONES TENGO QUE ANIMAR AL BETIS QUE ES DE UNA SOLA PERSONA Y NO DE LOS BÉTICOS?

Eres loperista y hasta el último de tus días tendrás esa carga
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/11/09, 20:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
      Acaso no es un foro de opinión libre?

Pues eso. Yo no digo que tú no opines como lo haces, sino que estoy en contra porque me parece absurdo. Yo no voy a lamer bustos como se me ha dicho ni alabo, ni alabé (cosa que más de uno de aquí no puede decir) nunca a ningún salvador del 92. Yo siempre tiré para lo mismo y en 34 años no me he movido salvo para venir a vivir a Sevilla para estar más cerca de mi Betis.
      Tienes que entender que la gente está muy crispada ya, y pide a gritos un cambio.

De todas formas te repito que esto es un hilo sobre el 29-N. Si vienes aquí a decirle a la gente que no son béticos por no ir al partido, te vas a encontrar con lo que te estás encontrando.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Si el betis es de una sola persona y NO de los béticos, ¿POR QUÉ CO.JONES TENGO QUE ANIMAR AL BETIS QUE ES DE UNA SOLA PERSONA Y NO DE LOS BÉTICOS?

+1

Comentario

Tocino is not velocidad.

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Tienes que entender que la gente está muy crispada ya, y pide a gritos un cambio.

De todas formas te repito que esto es un hilo sobre el 29-N. Si vienes aquí a decirle a la gente que no son béticos por no ir al partido, te vas a encontrar con lo que te estás encontrando.
          yo no he dicho que no son béticos, sino que me dan vergüenza. Es una opinión.

Comentario

seguimos con el tema

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
            señores béticos,copio esta iniciativa que he leído en www.elbetis.com para que empezemos desde ya a actuar...

La paciencia del aficionado bético empieza a agotarse. Ni resultados, ni fútbol, ni ilusión. Ni un mísero ápice de esperanza al que agarrarse mientras el club se desmorona en lo institucional y en lo deportivo. Quizás por eso, muchos de los que nos leeis habreis visto esta mañana en facebook o tuenti mensajes como el que ahora mismo ocupa nuestra portada.

'29-n, yo no voy betis', es una propuesta creada desde varios sectores de la afición a través de las redes sociales con la intención de que la gente no entre al estadio y opte por manifestarse frente a la puerta de cristales, accediendo al campo sólo 15 minutos antes de la finalización del encuentro.

Aún está por ver la difusión que tiene la campaña cuando falta casi una semana para el encuentro y si a ella se adhiere alguno de los principales grupos de oposición a la gestión de manuel ruiz de lopera. De momento, la red se está inundando de mensajes invitando a esta manifestación fruto del hartazgo de una afición que ve impotente como el equipo entra en un pozo de difícil salida.

Comentario

Me sigue pareciendo una vergüenza.

Comentario

Lo que habia que hacer es el dia del partido tirar almohadillas como en los toros, veras como asi se enteran de algo.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                  Lo que habia que hacer es el dia del partido tirar almohadillas como en los toros, veras como asi se enteran de algo.
                  Eso, para que nos cierren el campo... OLE!

Pido por favor al moderador que se corten ya los insultos contra mí.

Comentario

Se puede decir más alto pero no más claro.

Comentario

Manifestación si es así EJEMPLAR, si se quiere al Betis seria la mejor manera de demostrarlo en mi punto de vista. Ya no se podría decir que solo es un sector de la grada y todos a las puertas de cristales.
                      Yo no voy Betis.
                      Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 23/11/09, 20:21:18.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                        Manifestación si es así EJEMPLAR, si se quiere al Betis seria la mejor manera de demostrarlo en mi punto de vista. Ya no se podría decir que solo es un sector de la grada y todos a las puertas de cristales.
                        Yo no voy Betis.
                        Solo espero que respetéis a los BETICOS que decidamos no dejar solo al equipo y entrar al campo.

Comentario

Daré mi opinión sobre lo que se comenta .

El ir o no ir yo , hasta ultima hora no lo sabré , pero si voy apoyare la protesta aunque no la vea del todo
                          clara pero eso es otra cuestión.

Se habla de los tiempos que se estaría fuera o si seria todo el partido , yo creo que si es todo el partido
                          pueden poner la escusa de que en el campo hay menos publico por la hora del partido y bla, bla , bla.

Si se entra al campo después del tiempo acordado si se notara la protesta porque a partir de cierta hora se
                          llenara una grada que cuando empezó el partido estaba vacía y la prensa hablara del tema , aunque seguro
                          que si la protesta exterior es amplia la prensa también lo comentara.

Yo propondría que a partir de cierta hora se fuera entrando para no crear un problema en la entrada de los tornos y ya sabemos que no todo el mundo esta civilizado , y se creara problemas por empujones
                          y además se creara un conflicto por querer entrar todos a la vez .

Y una vez dentro esperar en los pasillos o vomitorios a que empezara el segundo tiempo , creo que así
                          no habría el problema de que entrara todo el mundo en 10 minutos y se formara un problema.

Y tener por seguro que mucha gente entrara unos por falta de información y otros por ...
                          solo hay que hablar de vez en cuando con la gente que se tiene alrededor en la grada para saber ciertas
                          cosas , y si son autobuses de peñas ya ni hablamos.

Eso si recordar que tenemos el apoyo de Lopera porque el hace tiempo que tomo esta medida y la
                          sigue practicando , el no va, vas a ir tu ???

Lo suyo seria entrar por la puerta de cristales y salir a la grada " de buenas maneras" invitando ha todo
                          el que este por allí a reflexionar sobre la situación , pero por lo que creo si no llevas corbata por lo del protocolo
                          y eres de la cubertería como que no

Comentario

Conozco a unos cuantos amigos que van a realizar unas cuantas tiradas de carteles para lo del 29-N,para aquellos que no dispongan de internet.Lo que no sé es lo que pondrán de lema.Hay gente moviéndose para lo del 29-N y por lo que me han comentado la protesta es de 20 minutos en la explanada del estadio y luego entrar todos juntos (el que no quiera que no entre,evidentemente) al grito unísono de "lopera vete ya".Ojalá todo salga bien.

Comentario

Si se me borran mis mensajes pido que se borren también los de Gotcha que lo único que esta haciendo es desviar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
                                Solo espero que respetéis a los BETICOS que decidamos no dejar solo al equipo y entrar al campo.
                                Es que los que vayamos a la puerta de cristales no vamos a dejar al betis solo, no le demos fuerza a las presiones sentimentalistas que dictaminan desde la radio oficial, al contrario; vamos a protestar contra los que sí han dejado al betis solo desde hace mucho tiempo, Lopera y sus complices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X