Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
    Hombree ya tocaba rotación de multinicks no?
    Ya le tocaba hacerse uno nuevo...

    Comentario


    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Eso es lo algunos pretenden hacer creer a la gente. "El que le exija algo a la afición del Betis, es tonto" Palabras de D.Alfonso Jaramillo. El que venga pidiendo unión y palmas, ya sabemos de que pie cojea y a quien apoya. Esta afición lleva apoyando INCONDICIONALMENTE a su equipo durante toda su historia, y en los últimos 5 años nos han pagado con vergüenza, esperpento,fracaso,derrota,segundazo... es de locos pedirle mas a esta afición. Querer al Betis implica hacer algo más. Esta visto para que sirve meterse en el campo a aplaudir y animar, ya nos lo han demostrado en muchas ocasiones. Querer al Betis implica tomar acciones que vayan en su beneficio, por encima de la chusma que lo dirige y los traidores de los que está rodeado. Defender a nuestro glorioso está vez significa no entrar al estadio
      Yo creo que entrando al campo si que dejamos solo al Betis.

      Debemos hacer todo lo que podamos, aunque no tengamos avales ni acciones.

      Comentario


      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        Yo creo que entrando al campo si que dejamos solo al Betis.
        Debemos hacer todo lo que podamos, aunque no tengamos avales ni acciones.

        Exactamente compañero. El Betis es de todos los béticos, por mucho que quieran hacernos creer algunos. Todavía hay gente que se cree que por tener la camiseta del Betis y el abono del Betis es mas bético que otros. Todo aquel al que le duela el Betis debe estar el domingo a las 4 en el estadio.El Betis necesita a sus béticos, a su fiel infanteria para que luchen por el y cambien esta situación porque de verdad, esta gentuza (lopera y sus complices directivos) se están cargando al Betis
        Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 23/11/09, 18:52:43.

        Comentario


        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
          Solo vengo para decir que me avergüenzan todos aquellos "béticos" que dejan a su equipo solo con la que está cayendo.
          Adios blanca flor

          Comentario


          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Eso es lo algunos pretenden hacer creer a la gente. "El que le exija algo a la afición del Betis, es tonto" Palabras de D.Alfonso Jaramillo. El que venga pidiendo unión y palmas, ya sabemos de que pie cojea y a quien apoya. Esta afición lleva apoyando INCONDICIONALMENTE a su equipo durante toda su historia, y en los últimos 5 años nos han pagado con vergüenza, esperpento,fracaso,derrota,segundazo... es de locos pedirle mas a esta afición. Querer al Betis implica hacer algo más. Esta visto para que sirve meterse en el campo a aplaudir y animar, ya nos lo han demostrado en muchas ocasiones. Querer al Betis implica tomar acciones que vayan en su beneficio, por encima de la chusma que lo dirige y los traidores de los que está rodeado. Defender a nuestro glorioso está vez significa no entrar al estadio
            Más claro agua...

            Comentario


            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Yo solo os digo que ojalá fuera el Betis de los béticos. Hoy día es de una sola persona.

              Si vosotros queréis al Betis, animadlo como se merece y no lo dejéis solo.

              Y por última vez: NO SOY LOPERISTA, SOY BÉTICO.

              Comentario


              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Va siendo hora de que se exponga el lugar y la hora de la manifestación, y si se va a entrar al campo o no y, si es que si, sobre ¿qué minuto? (6) =D

                Comentario


                • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                  Yo solo os digo que ojalá fuera el Betis de los béticos. Hoy día es de una sola persona.

                  Si vosotros queréis al Betis, animadlo como se merece y no lo dejéis solo.

                  Y por última vez: NO SOY LOPERISTA, SOY BÉTICO.
                  No te equivoques, eres Loperista y encima, NO eres Bético.

                  Comentario


                  • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                    Yo solo os digo que ojalá fuera el Betis de los béticos. Hoy día es de una sola persona.

                    Si vosotros queréis al Betis, animadlo como se merece y no lo dejéis solo.

                    Y por última vez: NO SOY LOPERISTA, SOY BÉTICO.
                    Hay gente muy mayorcita en este foro para que le digas como debe de actuar.El Betis JAMÁS estará solo,Lopera y sus lamebustos SI

                    Comentario


                    • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      Hay gente muy mayorcita en este foro para que le digas como debe de actuar.El Betis JAMÁS estará solo,Lopera y sus lamebustos SI
                      Dios me libre, solo opino.

                      Y por eso me llaman palangana. Qué cerrazón, por Dios!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                        Yo solo os digo que ojalá fuera el Betis de los béticos. Hoy día es de una sola persona.

                        Si vosotros queréis al Betis, animadlo como se merece y no lo dejéis solo.

                        Y por última vez: NO SOY LOPERISTA, SOY BÉTICO.
                        Mira, sinceramente, no se porqué entras aquí y le dices a la gente lo que tiene que hacer y lo que no.

                        Esto es un foro para béticos, y lo normal hoy en día es que te encuentres con las respuestas que estás recibiendo. Te recomiendo otras páginas de otros foros en las que sin duda te sentirás mas agusto.

                        Se va a organizar una manifestación el día 29-N, quieras o no quieras, y si quieres entrar al partido eres libre de hacerlo. Pero si esto es un hilo del foro para hablar de lo que se va a hacer, te recomiendo que te vayas a otros foros en los que no se organiza nada y se habla de unión, del salvador del 92, de tocar las palmas, de comer pipas, y de jugar con un 4-4-2 en vez de un 4-2-3-1.

                        Hasta luego Lucas.
                        Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 23/11/09, 19:03:17.

                        Comentario


                        • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Esta situación en la que se encuentra mi Betis es insoportable, apoyo la medida.

                          Comentario


                          • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                            Yo dejar que se carguen al Betis? me parto. Si de mí dependiera no cabríamos el domingo contra Las Palmas para sacar al equipo de ahí. Que pitando y amenazando lo único que hacemos es que no rindan. Y encima ahora a dejar el campo vacío.

                            Vaya mentes preclaras.


                            PD: BUUUUUUU
                            que no rindan? jajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajaja espera...jajajajajajajajaja, lo siento que me da y no puedo parar...
                            Que hablas de rendir? con el sueldo que cobran los perros estos, tenían que morder hasta el césped, dejémonos de tonterías ya, ahora nos van a tener que dar hasta pena.
                            Acaso han rendido cuando han tenido a la afición con ello? no es bastante con la de gente que se desplaza allá por todos los campos a los que van los señoritos???
                            Yo voy a animar a semejantes tios? porfavor....se puede perder de muchas maneras, pero este equipo da pena verlo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Creo que con 15 minutos estaria bien, pero esperando en los vomitorios o en los pasillos, que las gradas esten vacias, y una vez que entremos gritar el sentimiento de todos los beticos viva er betis y lopera vete ya.y durante el partido ni aplaudir ni abuchear a ningun jugador que el unico grito que se escuche sea el de betis,betis ,betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Mira, sinceramente, no se porqué entras aquí y le dices a la gente lo que tiene que hacer y lo que no.

                                Esto es un foro para béticos, y lo normal hoy en día es que te encuentres con las respuestas que estás recibiendo. Te recomiendo otras páginas de otros foros en las que sin duda te sentirás mas agusto.

                                Se va a organizar una manifestación el día 29-N, quieras o no quieras, y si quieres entrar al partido eres libre de hacerlo. Pero si esto es un hilo del foro para hablar de lo que se va a hacer, te recomiendo que te vayas a otros foros en los que no se organiza nada y se habla de unión, del salvador del 92, de tocar las palmas, de comer pipas, y de jugar con un 4-4-2 en vez de un 4-2-3-1.

                                Hasta luego Lucas.
                                Acaso no es un foro de opinión libre?

                                Pues eso. Yo no digo que tú no opines como lo haces, sino que estoy en contra porque me parece absurdo. Yo no voy a lamer bustos como se me ha dicho ni alabo, ni alabé (cosa que más de uno de aquí no puede decir) nunca a ningún salvador del 92. Yo siempre tiré para lo mismo y en 34 años no me he movido salvo para venir a vivir a Sevilla para estar más cerca de mi Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X