Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Mal que nos pese... necesitamos ese lider...
    efectivamente..necesitamos un lider, una cabeza visible, un tio que nos ilusione..alguien que venga con un proyecto y que se rodee de beticos..a Julian garcia de la borbolla no lo veo preparado para liderar ese proyecto..yo tengo un nombre en mi cabeza..es bajito y tiene bigote..otro que es de Madrid y nos deleitaba con sus regates y sus goles..hay un ex jugador del betis que nadie lo conoce en su parcela pero del cual me hablan maravilla en temas de negocios como es Jaime Quesada..no se, rodearse gente buena y capacitada y con un discurso ganador..hoy en dia necesitamos eso

Comentario

que pepote,galera,espina o alguno de estos sea una alternativa seria es de chiste.

QUEREMOS UNA ALTERNATIVA SERIA y con PODER ECONOMICO,alguien que sea capaz de liderar al beticismo,como hizo lopera en sus mejores tiempos,no ahora claro que ni esta ni se le espera.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        efectivamente..necesitamos un lider, una cabeza visible, un tio que nos ilusione..alguien que venga con un proyecto y que se rodee de beticos..a Julian garcia de la borbolla no lo veo preparado para liderar ese proyecto..yo tengo un nombre en mi cabeza..es bajito y tiene bigote..otro que es de Madrid y nos deleitaba con sus regates y sus goles..hay un ex jugador del betis que nadie lo conoce en su parcela pero del cual me hablan maravilla en temas de negocios como es Jaime Quesada..no se, rodearse gente buena y capacitada y con un discurso ganador..hoy en dia necesitamos eso
        100% de acuerdo.

la solucion no son borbollas espinas y galeras,GENTE NUEVA GENTE EN CONDICIONES.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          que pepote,galera,espina o alguno de estos sea una alternativa seria es de chiste.

QUEREMOS UNA ALTERNATIVA SERIA y con PODER ECONOMICO,alguien que sea capaz de liderar al beticismo,como hizo lopera en sus mejores tiempos,no ahora claro que ni esta ni se le espera.
          Lo del poder económico ¿por qué?

Sigo sin entender eso...

La pregunta: Si Lopera (como se ha demostrado) NO HA PUESTO JAMÁS UN DURO, ¿de qué dinero ha vivido el Betis estos 18 años?

La respuesta: Del dinero que el propio Betis genera.

El razonamiento: NO hace falta dinero para gestionar el betis.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Lo del poder económico ¿por qué?

Sigo sin entender eso...

La pregunta: Si Lopera (como se ha demostrado) NO HA PUESTO JAMÁS UN DURO, ¿de qué dinero ha vivido el Betis estos 18 años?

La respuesta: Del dinero que el propio Betis genera.

El razonamiento: NO hace falta dinero para gestionar el betis.
            Es más, no solo no ha puesto un duro, sino que según parece se ha llevado unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              100% de acuerdo.

la solucion no son borbollas espinas y galeras,GENTE NUEVA GENTE EN CONDICIONES.

saludos
              no es que defienda a Julian G-Borbolla, pero el es gente nueva , no se a que te refieres mezclando a este hombre con Galera y Espina. no tiene sentido

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                no es que defienda a Julian G-Borbolla, pero el es gente nueva , no se a que te refieres mezclando a este hombre con Galera y Espina. no tiene sentido

Él quiere a Obama...

Comentario

A este señor lo conozco por un par de veces que lo he escuchado por Radio Estilo y por las veces que Iván Larriba lo ha nombrado en Radio Betis. Si el día que se vaya Lopera entra este hombre y lo hace bien, pues como bético tendra todo mi apoyo.

Comentario

Me parece buena idea que se busque una alternativa a Lopera. Es la mejor y menos traumática de las soluciones posibles. Cabezas visibles hay muchísimas posibles pero necesitamos gente de pasta para nombrar ese consejo de administración alternativo, de lo contrario es más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Él quiere a Obama...
                      puedes ser mas explicito, y no me hable en clave, por favor

Comentario

Yo a más de uno de aquí sí que le diría: UNA DE QUESO

Comentario

señores no os parece bien la opcion de rafael gordillo como la cabeza visible del cambio y detras de el un a gestora, porque si mercedes sentencia la lolo es una persona que aunaria todas las fuerzas del beticismo es decir es leyenda viva del real beis balompie.
                          que opinais un saludo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Yo a más de uno de aquí sí que le diría: UNA DE QUESO
                            no entiendo nada , por que hablais en clave??

Comentario

No te preocupes, es una vieja historia con querellas de por medio.

Comentario

Porque en ésta vida todo está lleno de simbolos.

¿Te resulta simbólico por ejemplo un euro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X