Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Puede parecer precipitado y sacado de información que ni siquiera tengo en su totalidad, pero lo que digo a continuación lo hago después de analizar varias cosas, leer y escuchar muchas declaraciones de las personas que rodean al actual Betis y llego a una conclusión que no sé si será compartida por alguien. Hablo de Julián García de la Borbolla, un señor al que no se le conoce apenas (y esta es la gran virtud) y que en ningún momento creo que se ha posicionado en ningún grupo en concreto ni ha radicalizado nunca su mensaje, todo lo contrario.

Recientemente le descubrí en una interesantísima entrevista en la revista MANQUEPIERDA, con declaraciones siempre comedidas, nunca extremistas y siempre dando su opinión con respeto para todos. Incluso para Lopera, pese a que se posicione contra él. Creo que esta es la actitud. No sé si es la persona adecuada para liderar un proyecto, no sé si cuenta con el respaldo suficiente entre una parte del beticismo (creo que sí viendo las cosas que lleva hacia adelante con la asociación que lidera, un grupo sólo preocupado por hacer beticismo y por realizar actos tan bonitos como el de Alfonso Jaramillo).

A lo que vamos. No sé si realmente él estará dispuesto, si él realmente quiere tomar esa responsabilidad, pero me parece un hombre que cuenta con los requisitos imprescindibles para que se crea en él como alternativa o nombre en quien fijarse: iniciativa, juventud, buenas intenciones (eso parece a simple vista).

Aquellos foreros que tengan más información que yo pueden aportarla aquí. Reconozco que no sé nada más de su situación, pero sí tengo la impresión de que podría personificar ese cambio que muchos demandan. Y esto lo escribe alguien que siempre ha sido muy crítico en este foro con la oposición y que ha defendido a Lopera en las cosas que cree que tiene razón.

Para los que no lo conozcan, pueden leer su entrevista aquí http://es.calameo.com/read/00004602343a7f2a45a54

Respuesta: Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

yo sinceramente, no quiero nadie que nos lidere....no me fio de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
      Precisamente ese es uno de los problemas por lo que esta costando tanto que la situación cambie. Se necesitan personas que lideren el cambio, no hablo de otro "salvador", ni por supuesto otro máximo accionista. Sino de alguien que sea capaz de aunar voluntades entre los diferentes movimientos que existen contra el actual consejo de administración.

Sin duda Julian García de la Borbolla puede ser esa persona, o una de ellas. Se que el rehuye de estar en la primera fila a la hora de las fotos, pero creo que ha llegado el momento de que haya béticos que den el paso al frente y aporten soluciones para que el beticismo empiece a ver la luz en unos momentos en que todo se ve tan negro.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Precisamente ese es uno de los problemas por lo que esta costando tanto que la situación cambie. Se necesitan personas que lideren el cambio, no hablo de otro "salvador", ni por supuesto otro máximo accionista. Sino de alguien que sea capaz de aunar voluntades entre los diferentes movimientos que existen contra el actual consejo de administración.

Sin duda Julian García de la Borbolla puede ser esa persona, o una de ellas. Se que el rehuye de estar en la primera fila a la hora de las fotos, pero creo que ha llegado el momento de que haya béticos que den el paso al frente y aporten soluciones para que el beticismo empiece a ver la luz en unos momentos en que todo se ve tan negro.
        yo entiendo que sea normal que tenga que haber una cabeza algo mas visible, pero que si algun dia lopera no está, el betis deberia ser de los beticos, y nosotros elegir un presidente, y no caer en el mismo error.
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/11/09, 10:51:33.

Comentario

yo entiendo que sea normal que tenga que haber una cabeza algo mas visible, pero que si algun dia lopera no está, el betis deberia ser de los beticos, y nosotros elegir un presidente, y no caer en el mismo error.
          Pues piensas lo mismo que yo... y que Julian Garcia de la Borbolla

Comentario

Amigo mío entonces el problome está en la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas. Nosotros no somos ni el Madrid, ni el Barça, ni el Osasuna ni el Bilbao. Además en ellos, sólo los socios compromisarios pueden votar.

Para, como bético, poder elegir a un Presidente, tenemos que ser primero accionistas (no hace falta ser bético ni tener abono desde hace más de treinta años). Además debemos tener suficientes acciones para poder tener voz y voto (quorum necesario).

Por último, no elegiríamos a un Presidente, sino a una Junta Directiva. Además estos de la Junta también tendrían que ser accionistas.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Amigo mío entonces el problome está en la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas. Nosotros no somos ni el Madrid, ni el Barça, ni el Osasuna ni el Bilbao. Además en ellos, sólo los socios compromisarios pueden votar.

Para, como bético, poder elegir a un Presidente, tenemos que ser primero accionistas (no hace falta ser bético ni tener abono desde hace más de treinta años). Además debemos tener suficientes acciones para poder tener voz y voto (quorum necesario).

Por último, no elegiríamos a un Presidente, sino a una Junta Directiva. Además estos de la Junta también tendrían que ser accionistas.

En fin...
              Ante la voz y voto, la respuesta está en sindicación.

La junta directiva no tiene por qué estar compuesta por accionistas.

es posible la reversión de SAD a club de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

En fin...
                Lo se Belinda...lo que queria decir, es que si por ejemplo, a lopera le retiraran sus acciones, estas se pusieran a un precio justo a la venta para los beticos...y a partir de ahi.....

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Si bien tengo un gran concepto de Julián, soy más partidario de confiar en equipos de trabajo que en figuras unipersonales.

Confiaría antes en BetisWeb o en PNB que en una persona en sí que liderará un proyecto, creo más en el espíritu de equipo y en entes creados en base a unos valores y principios, que funcionen de forma democrática y donde la gente representada pueda tomar partido de forma directa.

Esa es mi opinión, desde mi punto de vista es la hora de que de una vez por todas EL BETICISMO TOME LAS RIENDAS. Otra cosa será que el Beticismo prefiera un pastor, predicador, lider espiritual o simplemente lider, cada uno use el adjetio que crea oportuno.

Comentario

Yo no quiero otro lider ni otro salvador, lo mejor es un grupo de personas bien preparadas y con ganas de trabajar por y para el betis.

Comentario

Yo opino lo mismo compi

Comentario

y con tantos beticos que hay, economicamente hablando, porque no echan una mano, si tuviera dinero compraba el betis por cualquier precio, 20,30, 60 lo que hiciera falta con tal que se fuera todos los innombrables e ineptos que existen ¿es que no existe un grupo de beticos que reunan ese dinero y salven al betis? un grupo de gente seria, con recursos y ganas de hacer un betis grande y libre... o pagamos lo que quiera ese hi..........de p..... o vamos a lamentarlo viva un betis libre

Comentario

lo considero una opción muy buena. Además no hay otra opción, o al menos que se haya postulado como tal.

Comentario

Tranquilos. Ya pronto vamos a tener noticias de los juzgados. Yo hoy estoy más tranquilo que ayer. A mi si el Betis sube o no me importa ahora mismo un ******, para caer en primera por goleada a diario prefiero que salgamos con dignidad del pozo con un equipo preparado.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Si bien tengo un gran concepto de Julián, soy más partidario de confiar en equipos de trabajo que en figuras unipersonales.

Confiaría antes en BetisWeb o en PNB que en una persona en sí que liderará un proyecto, creo más en el espíritu de equipo y en entes creados en base a unos valores y principios, que funcionen de forma democrática y donde la gente representada pueda tomar partido de forma directa.

Esa es mi opinión, desde mi punto de vista es la hora de que de una vez por todas EL BETICISMO TOME LAS RIENDAS. Otra cosa será que el Beticismo prefiera un pastor, predicador, lider espiritual o simplemente lider, cada uno use el adjetio que crea oportuno.
                              Los equipos de trabajos al final son liderados por uno o varios. Me consta que Julian Garcia de la Borbolla ha estado siempre que cualquiera de las plataformas béticas que le han pedido algo, dado incluso mas de lo que se le ha pedido y sin pedir absolutamente nada, ni querer protagonismo alguno.

Para mi ha llegado el momento de que surjan personas que pongan cara a la alternativa...

PD: Por cierto, estamos hablando de alguien que hasta el momento no ha querido ocupar ni de lejos la posición de la que se habla en este Post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X