Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    garcia de la borbolla?? jajajajajaajajajaaaaaaa

NECESITAMOS UN LIDER OPOSITOR SERIO Y CON PODER! Y LO QUEREMOS YA NO EL CACHONDOE QUE HAY,¿¿pero es que nadie hace una minima oferta aunque sea de 20 millones a lopera??? NADIE PONE EL DINEROOO SEÑORES MANQUE NOS PESE ES ASI,Y ESTO SON SAD.

saludos
    Este señor una vez más deja ver no tener más inteligencia que una *****. Que no nos interesa lo que dice usted, que usted, como su amo, no es más que un muñeco que solo sabe decir "dinero,dinero, dinero", y nadie se lo va a dar, despierte, y dejenos en paz, troll, mas que troll.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 08/12/09, 18:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      JGB es un personaje digno de elogio, pero yo soy de los que prefieren que NO HAYA líderes. Los personalismos han sido históricamente perjudiciales para el RBB SAD. El RBB NO NECESITA SALVADORES, el RBB necesita gente dispuesta a currar y profesionales cualificados dispuestos a sacrificar parte de su trayectoria profesional en aras de impulsar un proyecto ilusionante con grandes posibilidades de éxito.

Yo abogo por una gestión PROFESIONALIZADA junto con un Consejo de Admon. de consenso elegido por la Junta Gral. de Accionistas y con amplia representación del beticismo de base.

Los estamentos ejecutivos del RBB SAD deben ser profesionales, remunerados, con una dirección por objetivos y siempre rindiendo cuentas ante alguien; Si el encargado de Marketing no cumple los objetivos, pues se cambia por otro profesional cualificado.
      Estoy totalmente contigo, es más, ojalá esos profesionales remunerados ganaran millones en sueldos y primas por objetivos porque significaría el éxito de este club.

Ahora todos sabemos que sólo uno gana dinero en el Betis aunque nos mande a segunda y tenga a una entidad como al Real Betis Balompié tirada por los suelos.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Que empeño en que manolo salga con los bolsillos llenos del club, con defender los intereses de un particular ...vamos a defender los intereses del Betis, y por favor, dejemos de comentar las opiniones de los loperistas, sean del equipo que sean, centremosnos!! NOSOTROS BETIS, SEÑORES, BETIS!
        Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 08/12/09, 22:06:29.

Comentario

Este post debería de ser cerrado por la moderación. El motivo: Solo Anacleto Gutierrez lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Este post debería de ser cerrado por la moderación. El motivo: Solo Anacleto Gutierrez lo sabe.
            ¿Te refieres al montón de nombres bastante conocidos por los beticos ocultos tras un nick o al paralelismo con Andrés?

O igual es otra cosa. No sé...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              ¿Te refieres al montón de nombres bastante conocidos por los beticos ocultos tras un nick o al paralelismo con Andrés?

O igual es otra cosa. No sé...

Me refiero a que es un post realizado para crear conflicto...una vez resuelto el enigma del que parió el post, un forero que al ver que ha sido descubierto no es capaz de salir a dar un explicación que fuera algo creible ha optado por hacer mutis por el foro. Si no le basta con tener a su alcance la alcachofa maldita y encima vamos a tener que soportarlo aquí aviaos estamos.

Comentario

Me refiero a que es un post realizado para crear conflicto...una vez resuelto el enigma del que parió el post, un forero que al ver que ha sido descubierto no es capaz de salir a dar un explicación que fuera algo creible ha optado por hacer mutis por el foro. Si no le basta con tener a su alcance la alcachofa maldita y encima vamos a tener que soportarlo aquí aviaos estamos.
                ¿Anacleto Gutiérrez? pues ya podría haber mandado al papa en la boca o al taliván mariachi a que le echaran una manita...

Comentario

Pues sí, es interesante y tiene su sentido lo que dices. Desde entonces no ha vuelto a escribir como bien indicas.

Comentario

Pues sí, es interesante y tiene su sentido lo que dices. Desde entonces no ha vuelto a escribir como bien indicas.
                    Y no es que haya estado de puente de la Inmaculada...ha seguido entrando a diario. Barreto ha muerto...que pase el siguiente.

Comentario

• Respuesta: Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                      ¿Anacleto Gutiérrez? pues ya podría haber mandado al papa en la boca o al taliván mariachi a que le echaran una manita...
                      Aún no sé a quién os referis con el papa en la boca. No escucho nunca Radio betis salvo el programa de larriba muy puntualmente cuando se augura algo gordo...¿puede ser un señor de apriencia oral mayor que escuché en un par de ocasiones que sirve de reportero y que habla con semblante ciertamente cateto? vamos, en plan muy cateto con todos mis respetos...

Comentario

Aún no sé a quién os referis con el papa en la boca. No escucho nunca Radio betis salvo el programa de larriba muy puntualmente cuando se augura algo gordo...¿puede ser un señor de apriencia oral mayor que escuché en un par de ocasiones que sirve de reportero y que habla con semblante ciertamente cateto? vamos, en plan muy cateto con todos mis respetos...
                        Eso es una redundancia....

Cancerberus se refiere al tercero en discordia, el que siempre ha hablado con un bético veterano o con algún peñista y le ha dicho siempre que la oposición es un cachondeo y que donmanué es mu gueno. Fernandito Papaenlaboca le llaman.

Comentario

Eso es una redundancia....

Cancerberus se refiere al tercero en discordia, el que siempre ha hablado con un bético veterano o con algún peñista y le ha dicho siempre que la oposición es un cachondeo y que donmanué es mu gueno. Fernandito Papaenlaboca le llaman.
                          Bueno, no sé si será el mismo. Lo de papaenlaboca supuse que se lo deciais porque hablaba como Alejandro Delmás más o menos. Si no se expresa así, no creo que sea al que me refiero.

Mis disculpas por cierto por lo de tu labor detectivesca que es justo ofrecerlas, aunque aún no tengo ni la más remota idea de que señas has usado para sacar esa conclusión
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/12/09, 23:00:50.

Comentario

Bueno, no sé si será el mismo. Lo de papaenlaboca supuse que se lo deciais porque hablaba como Alejandro Delmás más o menos. Si no se expresa así, no creo que sea al que me refiero.

Mis disculpas por cierto por lo de tu labor detectivesca que es justo ofrecerlas, aunque aún no tengo ni la más remota idea de que señas has usado para sacar esa conclusión
                            Si, es el mismo que dices.

Las señas me las da el sólo....un reconocido loperista del foro sería el último en abrir un post como éste...ya una vez que encuentras el hilo sólo tienes que tirar un poco y sale la madeja entera.

Yo no soy Sherlock Holmes ni lo pretendo...elemental querido Stroquer...elemental.
                            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 08/12/09, 23:17:45.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              El "prosupuesto" no dá para una linea adsl

Comentario

Anacleto Barreto le quería yo preguntar algo sobre este tema ...que lo hago en su bandeja de visita o mando un SMS al final de la Palmera....

p.d. Barreto Última Actividad: Hoy 13:13

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X