Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Que me vaya el sado no es de tu incumbencia jajajaja. Pero bueno, lo de sevillista ya... En fin, que el que no te enteras eres tú, por supuesto que es muy bonito , muy utópico eso de que decidamos los béticos, es muy guay, muy de arco iris, y el prado y las ovejitas. Eso en la vida real no funciona. En todo hay jerarquías, siempre debe haber álguien por encima que se responsabilice, desde un presidente de comunidad de la escalera de tu edificio hasta en la ONU. ¿Votar? por supuesto habría que decidir qué béticos votan, ¿los socios? pues lo vería bien, se presentan 2 ó más candidatos y se elige quién será el presidente del Betis, ¿se buscará siempre un presidente profesional, estilo el Coruña, o se elige entre socios con mucho poder adquisitivo? estilo Real madrid, barsa o demases. O incluso puede venir un empresario y comprar la mayoría más 1 acciones y que mande él. Pero eso ya lo hemos probado, se tiende a idealizarlo, endiosarlo y encumbrarlo y al poco pide sacrificios humanos a los pies de un busto. A lo que me refería es a que hay equipos en los que un empresario o persona con dinero compra la mitad más una, parte del club y lo lleva en condiciones. Estilo Villarreal o Getafe (que no estoy seguro). Y no les ha salido mal. ¿Qué fue lo que nos llevó a nosotros a eso? Pues creo que parte importante es culpa de los propios béticos, que adoramos cualquier cosa relacionada con las trece barras. Nosotros creamos el monstruo Lopera, los alemanes votaron a Hitler, salvando mucho las distancias.
    Resumiendo, la opción más justa es que los socios tengan acciones, y en asamblea se elija un presidente. Pero, nadie prohibe que un socio le venda su parte a otro, y luego a este otro y así lleguemos a que álguien acapare el 51% de las acciones, y otra vez tendríamos fregado. Recuerda ... el sistema menos malo de gobierno es la democracia.
    "desde un presidente de comunidad"= lo eligen todos los vecinos
    "ONU"= al presidente lo eligen todos los paises
    "hay equipos en los que un empresario o persona con dinero compra la mitad más una, parte del club y lo lleva en condiciones"= UNO EN EL QUE HA SIDO UN ABSOLUTO FRACASO Y NOS LLEVA A LA DESAPARICIÓN ESTÁ AQUI, LOPERA¡¡

"Recuerda ... el sistema menos malo de gobierno es la democracia" Eso nos enseñaron en Derecho, y sin duda alguna sería magnifico poder quitar de enmedio esta DICTADURA y cambiarla por una democracia bética.

Mi empresa la dirigimos los Socios y elegimos a un Presidente que si no lo hace bien, votamos y fuera. Es tan fácil como eso. Aqui es imposible y es lo único que pedimos los béticos.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      "hay equipos en los que un empresario o persona con dinero compra la mitad más una, parte del club y lo lleva en condiciones"= UNO EN EL QUE HA SIDO UN ABSOLUTO FRACASO Y NOS LLEVA A LA DESAPARICIÓN ESTÁ AQUI, LOPERA¡¡

"Recuerda ... el sistema menos malo de gobierno es la democracia" Eso nos enseñaron en Derecho, y sin duda alguna sería magnifico poder quitar de enmedio esta DICTADURA y cambiarla por una democracia bética.

Mi empresa la dirigimos los Socios y elegimos a un Presidente que si no lo hace bien, votamos y fuera. Es tan fácil como eso. Aqui es imposible y es lo único que pedimos los béticos.

LOPERA VETE YA¡¡¡
      ¿Dónde está la diferencia a lo que he dicho? ¿Era para llamarme "sevillista"? Aveces hay que serenarse un poquito antes de escribir.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje

LOPERA VETE YA¡¡¡
        Yo opto más por una tecnocracia.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          ¿Dónde está la diferencia a lo que he dicho? ¿Era para llamarme "sevillista"? Aveces hay que serenarse un poquito antes de escribir.
          Tu propuesta es un nuevo Roig (y mira que lo conozco y a su familia y como trabaja....pero eso no lo queremos); y eso es otra dictadura como la de Lopera. Y solo un sevillista quiere que podamos volver a caer en lo mismo, con el trabajito que nos va a costar echar a la garrapata.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            Barreto, creo que tu preferencias tiende más a la tiranocracia

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

si tuvieras una empresa no dirias eso.¿pero quien manda el presidente o los socios?teniendo en cuenta que los socios son los accionistas,t¿te podrian echar y quitarte tus acciones? ¿me lo venderias por lo que tu invertiste? ¿me dejarias hacerle a tu empresa una auditoria?

Comentario

Puede parecer precipitado y sacado de información que ni siquiera tengo en su totalidad, pero lo que digo a continuación lo hago después de analizar varias cosas, leer y escuchar muchas declaraciones de las personas que rodean al actual Betis y llego a una conclusión que no sé si será compartida por alguien. Hablo de Julián García de la Borbolla, un señor al que no se le conoce apenas (y esta es la gran virtud) y que en ningún momento creo que se ha posicionado en ningún grupo en concreto ni ha radicalizado nunca su mensaje, todo lo contrario.

Recientemente le descubrí en una interesantísima entrevista en la revista MANQUEPIERDA, con declaraciones siempre comedidas, nunca extremistas y siempre dando su opinión con respeto para todos. Incluso para Lopera, pese a que se posicione contra él. Creo que esta es la actitud. No sé si es la persona adecuada para liderar un proyecto, no sé si cuenta con el respaldo suficiente entre una parte del beticismo (creo que sí viendo las cosas que lleva hacia adelante con la asociación que lidera, un grupo sólo preocupado por hacer beticismo y por realizar actos tan bonitos como el de Alfonso Jaramillo).

A lo que vamos. No sé si realmente él estará dispuesto, si él realmente quiere tomar esa responsabilidad, pero me parece un hombre que cuenta con los requisitos imprescindibles para que se crea en él como alternativa o nombre en quien fijarse: iniciativa, juventud, buenas intenciones (eso parece a simple vista).

Aquellos foreros que tengan más información que yo pueden aportarla aquí. Reconozco que no sé nada más de su situación, pero sí tengo la impresión de que podría personificar ese cambio que muchos demandan. Y esto lo escribe alguien que siempre ha sido muy crítico en este foro con la oposición y que ha defendido a Lopera en las cosas que cree que tiene razón.

Para los que no lo conozcan, pueden leer su entrevista aquí http://es.calameo.com/read/00004602343a7f2a45a54
                ¡¡Vaya!! un loperista del foro nos ofrece una alternativa de un "apestado" de donmanué para que sea su sucesor.
                ¿Esto es un post por encargo o de cosecha propia?

Estoy de acuerdo en que siempre es más fiable que un grupo numeroso de béticos se encarge de proyectar el futuro del Betis, aunque creo que también hay que elegir una cabeza visible, alguien que cuente con el apoyo de la gente.
                Si si ...y ahora voy yo y me lo creo...tu que llevas aguantando 17 años el pie en el cuello y te relames de gusto y ahora te entra un repentino espíritu democrático para el Real Betis....me confirma mi teoría...esto es un post por encargo.

La verdad es que sí. Yo he lanzado el nombre sólo por la entrevista que le he leído, nada más. Me parece un tipo correcto.
                Aro aro yo tenía un aeroplano que volaba por el mar ...

¿puedes ampliar a qué tipo de tecnocracia te refieres? Gracias.

Comentario

Por favor, un poquito de por favor. Este señor no puede liderar nada. Para liderar hace falta tener liderazgo, y en el caso del Betis, LIDERAZGO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    ¡¡Vaya!! un loperista del foro nos ofrece una alternativa de un "apestado" de donmanué para que sea su sucesor.
                    ¿Esto es un post por encargo o de cosecha propia?

Si si ...y ahora voy yo y me lo creo...tu que llevas aguantando 17 años el pie en el cuello y te relames de gusto y ahora te entra un repentino espíritu democrático para el Real Betis....me confirma mi teoría...esto es un post por encargo.

Aro aro yo tenía un aeroplano que volaba por el mar ...

¿puedes ampliar a qué tipo de tecnocracia te refieres? Gracias.
                    Con el tiempo que llevo fuera y que lo primero que me encuentre es esto tiene guasa

Cannes mías, no me digas ahora que eres tú quien le va a decir a otros que "como llevan aguantando 17 años con el pie en el cuello" cuando tú te has llevado 16 y medio y además lamiendo la bota del que te pisaba. Ya decían que resultaba cómico eso de las escopetas disparando a los pájaros

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                      Con el tiempo que llevo fuera y que lo primero que me encuentre es esto tiene guasa

Cannes mías, no me digas ahora que eres tú quien le va a decir a otros que "como llevan aguantando 17 años con el pie en el cuello" cuando tú te has llevado 16 y medio y además lamiendo la bota del que te pisaba. Ya decían que resultaba cómico eso de las escopetas disparando a los pájaros

Usted contra quien va,contra nuestro único enemigo,o contra el forero en cuestión????

Vuelve,con las mismas que se fué.Me resulta cansino,porque pienso que es un forero muy válido que se pierde en una absurda batalla contra alguien que está en su bando.

Espero que no se lo tome a mal,pero la impresión que da, es que acude al foro sólo para perseguir a ese usuario y repetirle hasta el hartazgo que un dia fué loQQQuerista.Figúrese,cuando todos los fuimos alguna vez.

Participe y aportenos sus reflexiones,hombre,deje las contiendas CAINITAS que no andamos sobrados de tiempo.

Un saludo,y bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Usted contra quien va,contra nuestro único enemigo,o contra el forero en cuestión????

Vuelve,con las mismas que se fué.Me resulta cansino,porque pienso que es un forero muy válido que se pierde en una absurda batalla contra alguien que está en su bando.

Espero que no se lo tome a mal,pero la impresión que da, es que acude al foro sólo para perseguir a ese usuario y repetirle hasta el hartazgo que un dia fué loQQQuerista.Figúrese,cuando todos los fuimos alguna vez.

Participe y aportenos sus reflexiones,hombre,deje las contiendas CAINITAS que no andamos sobrados de tiempo.

Un saludo,y bienvenido
                        Las cosas o las gentes que no me gustan las digo. Me parece que en el Glorioso sobran en su historia tanto salvadores como "aplaudidores" de los salvadores o "invocadores" de los salvadores. Y así lo digo. Siento si no le gusta a usted o a otros, de corazón, pero a mí me importa el Glorioso y no las historias que se montan a su alrededor para mayor gloria de algunos que siempre terminan dando la nota.

Muchas gracias por su saludo, reciba otro verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Un saludo,y bienvenido
                          Y el mulo vuelve a dar vueltas en la misma noria.... como si ya no supiera la respuesta.

Comentario

no si al final va a ser verdad que en el betis siempre han querido mandar 2 o 3 familias a costa de todo,los salas los cuellar y los borbolla,ahi los tenemos.

alguien independiente con seriedad y fuera de todo este circo opositor es lo que nos hace falta

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              no si al final va a ser verdad que en el betis siempre han querido mandar 2 o 3 familias a costa de todo,los salas los cuellar y los borbolla,ahi los tenemos.

alguien independiente con seriedad y fuera de todo este circo opositor es lo que nos hace falta
                              Si, lo que usted diga nos hace falta. Un jeque, un Castel, o un BSport...

Menos mal que depende de la jueza...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Hombre !!!! acaba de leer usted la historía de Anacleto Gutierrez y se ha venido directo a este post que estaba hundido en la miseria....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X