Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Qué cansino se me hace esto de los nombres...

Vamos a ver...¿que quereis que lidere este hombre exactamente? ¿Qué proyecto?

¿De verdad pensais aun que el cambio de Lopera a un Betis nuevo va a depender de un solo nombre?

Os equivocais, aqui habrá que currar un montón y como siempre lo hará un grupo de béticos inmenso:
    EL BE-TI-CIS-MO

El titulo del hilo lo dice todo: una opción para "liderar algo"

¿El qué?

Comentario

JGB es un personaje digno de elogio, pero yo soy de los que prefieren que NO HAYA líderes. Los personalismos han sido históricamente perjudiciales para el RBB SAD. El RBB NO NECESITA SALVADORES, el RBB necesita gente dispuesta a currar y profesionales cualificados dispuestos a sacrificar parte de su trayectoria profesional en aras de impulsar un proyecto ilusionante con grandes posibilidades de éxito.

Yo abogo por una gestión PROFESIONALIZADA junto con un Consejo de Admon. de consenso elegido por la Junta Gral. de Accionistas y con amplia representación del beticismo de base.

Los estamentos ejecutivos del RBB SAD deben ser profesionales, remunerados, con una dirección por objetivos y siempre rindiendo cuentas ante alguien; Si el encargado de Marketing no cumple los objetivos, pues se cambia por otro profesional cualificado.

Comentario

Sin líderes no hay grupos...

no lo digo yo, lo dicen los estudios sociológicos. En el betis el liderazgo lo debe tomar una personalidad jurídica no una personalidad física.

Es como España en la transición, España volvió a ser de los españoles, pero sin la figura del Rey ni de Adolfo Suarez, no podriamos haber llegado a la democracia real.

Mi opinión sería de hacer una comisión de elección de un equipo directivo que trabaje en base a unos resultados concretísimos y con plazos reales.

Y sí, Julián García de la Borbolla estaría en mis quinielas dentro de esa comisión.

Por cierto esta semana el manquepierda cumplimos 30 números y algo especial estamos preparando.

Saludos gladiadores del verde. Es hora del levantamiento de los muertos vivientes.

Comentario

Yo quiero sangre nueva, y un consejo de ilustres que dictamine las reglas, objetivos y preferencias del club (como el Ajax, vamos).

Comentario

Antes de poner nombres encima de la mesa de manera tan imprudente, es requisito indispensable que haya unidad de siglas. Sin unidad de siglas no es posible crear una alternativa seria, formal y responsable. Mi agradecimiento a las personas a título individual y colectivo que han puesto las cartas sobre la mesa para abrir los ojos a buena parte del beticismo, y sobre todo a los grupos que han puesto en los Tribunales la gestión de la entidad. Mi agradecimiento a las personas que otorgan su tiempo y parte de su dinero, sin esperar nada a cambio, por la salvación real del Real Betis Balompié; pero, si esas personas han aceptado voluntariamente trabajar para lograr ese objetivo, ya adquieren ciertos compromisos con la masa social bética, que demostró de sobra el 15 de junio pasado que están dispuestas a apoyar un cambio, por doloroso y traumático que éste suponga, deben ser consecuentes y coherentes y dar pasos hacia la unidad. Sin unidad, el beticismo jamás recuperará el control del club.

Comentario

Estoy de acuerdo en que siempre es más fiable que un grupo numeroso de béticos se encarge de proyectar el futuro del Betis, aunque creo que también hay que elegir una cabeza visible, alguien que cuente con el apoyo de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                JGB es un personaje digno de elogio, pero yo soy de los que prefieren que NO HAYA líderes. Los personalismos han sido históricamente perjudiciales para el RBB SAD. El RBB NO NECESITA SALVADORES, el RBB necesita gente dispuesta a currar y profesionales cualificados dispuestos a sacrificar parte de su trayectoria profesional en aras de impulsar un proyecto ilusionante con grandes posibilidades de éxito.

Yo abogo por una gestión PROFESIONALIZADA junto con un Consejo de Admon. de consenso elegido por la Junta Gral. de Accionistas y con amplia representación del beticismo de base.

Los estamentos ejecutivos del RBB SAD deben ser profesionales, remunerados, con una dirección por objetivos y siempre rindiendo cuentas ante alguien; Si el encargado de Marketing no cumple los objetivos, pues se cambia por otro profesional cualificado.
                Comparto totalmente tu opinión.

Comentario

Tiene que salir de él, sea de la Borbolla o otra persona, pero tiene que salir y decir "señores quiero hacer esto o lo otro, y quien este de acuerdo conmigo que me apoye y me siga", sí es un lider nato e inteligente, la misma gente por simpatia, o por convencimiento lo seguirá, pero como digo tiene que salir de él, tener ideas, tener proyectos, planificación para corregir la pésima gestión ejercida por Lopera, de un equipo grande como el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Tiene que salir de él, sea de la Borbolla o otra persona, pero tiene que salir y decir "señores quiero hacer esto o lo otro, y quien este de acuerdo conmigo que me apoye y me siga", sí es un lider nato e inteligente, la misma gente por simpatia, o por convencimiento lo seguirá, pero como digo tiene que salir de él, tener ideas, tener proyectos, planificación para corregir la pésima gestión ejercida por Lopera, de un equipo grande como el Betis.
                    La verdad es que sí. Yo he lanzado el nombre sólo por la entrevista que le he leído, nada más. Me parece un tipo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Antes de poner nombres encima de la mesa de manera tan imprudente, es requisito indispensable que haya unidad de siglas. Sin unidad de siglas no es posible crear una alternativa seria, formal y responsable. Mi agradecimiento a las personas a título individual y colectivo que han puesto las cartas sobre la mesa para abrir los ojos a buena parte del beticismo, y sobre todo a los grupos que han puesto en los Tribunales la gestión de la entidad. Mi agradecimiento a las personas que otorgan su tiempo y parte de su dinero, sin esperar nada a cambio, por la salvación real del Real Betis Balompié; pero, si esas personas han aceptado voluntariamente trabajar para lograr ese objetivo, ya adquieren ciertos compromisos con la masa social bética, que demostró de sobra el 15 de junio pasado que están dispuestas a apoyar un cambio, por doloroso y traumático que éste suponga, deben ser consecuentes y coherentes y dar pasos hacia la unidad. Sin unidad, el beticismo jamás recuperará el control del club.
                      total, que se partan los cuernos sin esperar nada a cambio y luego acepten de buena voluntad y a última hora (la hora de las fotos) a cualquiera que a lo mejor si que quiere algo a cambio. y por supuesto igualdad de siglas. ¿fh, por ejemplo?.
                      ¿quién debe ser consecuente y coherente y dar pasos hacía la unidad?

Comentario

Todo lo que no sea atomizar las acciones lo máximo posible y hacer un concurso para que grupos de trabajo presenten sus proyectos y la Junta de Accionistas vote el que más le guste traerá problemas.

Si después de la tormenta un grupo o 2 ó 3 accionistas se quedan con la mayoría para aprobar a los que les dé la gana seguirá habiendo problemas.

Mientras haya sospechas de que la Fundación o algún empresario se pueda quedar con una mayoría de acciones, sea sospecha real o creada, habrá problemas. Y creo que esto último tiene arreglo e influiría para bien en la opinión pública. Con reuniones entre todos, con explicaciones claras y concisas a viva voz de la FH, y con hechos en este sentido de consenso y de colaboración creo que se matarían varios pájaros.

Pero hasta que no se atomice, mientras los grupos recelen (que no se enfrenten) unos de otros ¿De qué proyecto y nombres consensuados se va a hablar? Si cada uno diría unos cuantos distintos...

Comentario

no debe haber un lider, sino varios, entre los que deberian estar todos los q estos ultimos años han dedicado su tiempo a trabajar contra la gestion del asqueroso ese, como los de PNB, entre ellos Cayetano Garcia de la Borbolla, etc....

Comentario

Mal que nos pese... necesitamos ese lider...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              total, que se partan los cuernos sin esperar nada a cambio y luego acepten de buena voluntad y a última hora (la hora de las fotos) a cualquiera que a lo mejor si que quiere algo a cambio. y por supuesto igualdad de siglas. ¿fh, por ejemplo?.
                              ¿quién debe ser consecuente y coherente y dar pasos hacía la unidad?
                              Su primera aseveración no tiene ni piés ni cabeza. La pregunta que me dirige está perfectamente contestada en mi primera aportación al debate.

Comentario

Que pesados estais los que defendeis a lopera con eso de encontrar una cabeza visible en la oposion, desde luego toda una pesadilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X