Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una opción para liderar algo: Gª de la borbolla

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
    y con tantos beticos que hay, economicamente hablando, porque no echan una mano, si tuviera dinero compraba el betis por cualquier precio, 20,30, 60 lo que hiciera falta con tal que se fuera todos los innombrables e ineptos que existen ¿es que no existe un grupo de beticos que reunan ese dinero y salven al betis? un grupo de gente seria, con recursos y ganas de hacer un betis grande y libre... o pagamos lo que quiera ese hi..........de p..... o vamos a lamentarlo viva un betis libre
    el betis hoy dia no se puede vender...y si se pudiera, como se puede comprar una casa a precio de mansion, y sin verla por dentro?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Los equipos de trabajos al final son liderados por uno o varios. Me consta que Julian Garcia de la Borbolla ha estado siempre que cualquiera de las plataformas béticas que le han pedido algo, dado incluso mas de lo que se le ha pedido y sin pedir absolutamente nada, ni querer protagonismo alguno.

Para mi ha llegado el momento de que surjan personas que pongan cara a la alternativa...

PD: Por cierto, estamos hablando de alguien que hasta el momento no ha querido ocupar ni de lejos la posición de la que se habla en este Post...
      Por eso mismo que los equipos son liderados por gente, ya existen líderes liderando trabajos, yo no sé que visión tienes tu de toda la gente que puedas conocer trabajando en este mundillo del Betis Libre pero para mi hay muchos más además de Julián que tampoco han pedido la posición de este post, e incluso si miras en prensa han salido hasta menos.

Por cierto ¿del liderazgo de que proyecto estamos hablando?

Comentario

garcia de la borbolla?? jajajajajaajajajaaaaaaa

NECESITAMOS UN LIDER OPOSITOR SERIO Y CON PODER! Y LO QUEREMOS YA NO EL CACHONDOE QUE HAY,¿¿pero es que nadie hace una minima oferta aunque sea de 20 millones a lopera??? NADIE PONE EL DINEROOO SEÑORES MANQUE NOS PESE ES ASI,Y ESTO SON SAD.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

NECESITAMOS UN LIDER OPOSITOR SERIO Y CON PODER! Y LO QUEREMOS YA NO EL CACHONDOE QUE HAY,¿¿pero es que nadie hace una minima oferta aunque sea de 20 millones a lopera??? NADIE PONE EL DINEROOO SEÑORES MANQUE NOS PESE ES ASI,Y ESTO SON SAD.

saludos
          Que pesao eres por dios!! Dinero pa comprar que? acciones que no tienen dueño?

Comentario

saludos
            Por mucho que insistas me parece que te vas a quedar sin la comision.

Comentario

saludos
              Dinero, dinero y dinero¡¡¡¡ Que bien enseñao os tiene el amo......El BETIS os importa nada. Que verguenza que sólo os centréis en lo mismo cuando la situación es tan alarmante.

LOPERA VETE YA'¡¡¡

Comentario

Creo que todos estamos de acuerdo con lo que escribió el compañero en la primera opinión.

Julián Borbolla es igual que su querido padre y sabe bien como debe aglutinar a todos los estamentos, de hecho lo ha hecho ya... ahora el trabajo y el compromiso viene de la mano de los béticos. Llegado el ansiado "momento Mercedes", los béticos debemos dar el DO de pecho y decir aquí estamos todos otra vez, comprar las acciones que Lopera deberá dejar por coj.ones y buscar cada vez que sea oportuno un grupo con proyectos deportivos, económicos y sociales serio y si no vale, otro !!!

Comentario

saludos
                  Y digo yo... ¿Quien pone el dinero Lopera? Usted no ha mirado ni de lejos las cuentas del club, no?? (y digo las de Lopera, que si nos vamos a los informes de hacienda y Guardia Civil...)

Pero vamos, no caemos en su trampa y continuemos con el hilo.

Comentario

saludos

No te cansas??? dinero, dinero........ no sabes decir otra cosa??? dinero para comprar que????las acciones de quien????

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                      Creo que todos estamos de acuerdo con lo que escribió el compañero en la primera opinión.

Julián Borbolla es igual que su querido padre y sabe bien como debe aglutinar a todos los estamentos, de hecho lo ha hecho ya... ahora el trabajo y el compromiso viene de la mano de los béticos. Llegado el ansiado "momento Mercedes", los béticos debemos dar el DO de pecho y decir aquí estamos todos otra vez, comprar las acciones que Lopera deberá dejar por coj.ones y buscar cada vez que sea oportuno un grupo con proyectos deportivos, económicos y sociales serio y si no vale, otro !!!
                      en? lo mismo no estamos todos tan de acuerdo.

1. ¿Qué proyecto?
                      2. ¿Dónde están aglutinados todos los estamentos?

a partir del momento mercedes sí que estoy deacuerdo.

Comentario

Yo, como ya he dicho antes, soy de la opinion de que es mejor un grupo de trabajadores bien formados y con ganas de ayudar al BETIS, gente joven con ganas de trabajar y de renovar y modernizar el club. Esta claro que dentro de un grupo siempre hay uno o dos que destacan del resto, que tienen mayor capacidad de liderazgo digamos, y en ese sentido no se yo si Julian pudiera ser esa persona, no la conozco como para poder opinar al respecto.
                        Lo que si tengo claro que lo que el Betis necesita es gente con ganas de trabajar por y para el BETIS, no para su bien personal.

Comentario

La idea me gusta y lo que creo es que este hombre es muy valido , por q hemos visto muchos todo lo que ha echo , que no sabe mucha gente , pero el proyecto es gente joven y que sepa de organizacion . no es descabellado encargar a personas como julian que vayan proyectando el futuro del betis con un proyecto

por cierto la entrevista de chapó, como siempre sin hacer daño al betis

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            en? lo mismo no estamos todos tan de acuerdo.

1. ¿Qué proyecto?
                            2. ¿Dónde están aglutinados todos los estamentos?
                            a partir del momento mercedes sí que estoy deacuerdo.

tenpaciencia que eres muy impaciente

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
                              tenpaciencia que eres muy impaciente
                              No tengo ninguna impaciencia, a mi sobre humo no me gusta hablar, al menos un indicio suficiente.

El caso es que aquí no se contestan a las preguntas esenciales y necesarias para el beticismo y el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                                Puede parecer precipitado y sacado de información que ni siquiera tengo en su totalidad, pero lo que digo a continuación lo hago después de analizar varias cosas, leer y escuchar muchas declaraciones de las personas que rodean al actual Betis y llego a una conclusión que no sé si será compartida por alguien. Hablo de Julián García de la Borbolla, un señor al que no se le conoce apenas (y esta es la gran virtud) y que en ningún momento creo que se ha posicionado en ningún grupo en concreto ni ha radicalizado nunca su mensaje, todo lo contrario.

Recientemente le descubrí en una interesantísima entrevista en la revista MANQUEPIERDA, con declaraciones siempre comedidas, nunca extremistas y siempre dando su opinión con respeto para todos. Incluso para Lopera, pese a que se posicione contra él. Creo que esta es la actitud. No sé si es la persona adecuada para liderar un proyecto, no sé si cuenta con el respaldo suficiente entre una parte del beticismo (creo que sí viendo las cosas que lleva hacia adelante con la asociación que lidera, un grupo sólo preocupado por hacer beticismo y por realizar actos tan bonitos como el de Alfonso Jaramillo).

A lo que vamos. No sé si realmente él estará dispuesto, si él realmente quiere tomar esa responsabilidad, pero me parece un hombre que cuenta con los requisitos imprescindibles para que se crea en él como alternativa o nombre en quien fijarse: iniciativa, juventud, buenas intenciones (eso parece a simple vista).

Aquellos foreros que tengan más información que yo pueden aportarla aquí. Reconozco que no sé nada más de su situación, pero sí tengo la impresión de que podría personificar ese cambio que muchos demandan. Y esto lo escribe alguien que siempre ha sido muy crítico en este foro con la oposición y que ha defendido a Lopera en las cosas que cree que tiene razón.

Para los que no lo conozcan, pueden leer su entrevista aquí http://es.calameo.com/read/00004602343a7f2a45a54
                                a los loperistas os interesa una persona que ofrezca su cara para que se la podáis partir, para que Lopera busque cosas tales como la isla de los mosquitos y tantas pamplinas más.

No intenteis vender la moto que no cuela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X