Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    El R.Betis sin su preciada afición no es nada. UNIÓN POR FAVOR, antiloperistas, loperistas, neutrales (que somos la mayoría en el estadio), EL R.BETIS NOS NECESITA. ¡¡¡¡¡ A TODOS !!!!
    YO VOY BETS, A ANIMARTE, A APLAUDIRTE, Y A DEJARME LA GARGANTA CONTIGO, EN HELIÓPOLIS.



    Que el ridículo de hoy sirva para todos, arrimemos el hombro, hay que ayudar a nuestro R.Betis, tú R.Betis, mí R.Betis, el de todos lo béticos.
    quizas ese sea el problema, que la mayoria, seais neutrales (quwe no lo creo, pero pasividadsi que hay) cuando a la vista está como está el betis.....
    el ridiculo de hoy? y el de la semana pasada, y la anterior, y los ultimos años, y claro que hay que arrimar el hombro, para recuperar al betis de toda la vida....El Betis, no es solo una pelota, no es solo un puesto en la tabla o un resultado.
    ayudar al Betis, no es solo cantandole a unos jugadores para que marquen un gol..si de verdad queremos ayudar al Betis, ayudemoslo de verdad.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/11/09, 10:01:41.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

      A pesar de que me lo han pedido explícitamente moderadores del foro, yo no voy a parar de pedir que echen del mismo a gente de esta calaña que nos chulea a diario, importándoles un rábano el dolor que tenemos por la situación tan penosa que pasamos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        No por seguir repitiendo y repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" se va a ir, y no por seguir repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" vamos a subir a primera, más bien todo lo contrario, porque al equipo, además de falta de ****** y garra, también ha demostrado con creces que le falta mentalidad ganadora.

        Y pregunto yo, ¿de verdad pensais que el equipo del R.Betis gana algo crispando tantísimo el ambiente?. En serio, me fastidia muchísimo que la mayoría de este foro no se dé cuenta de las consecuencias tan negativas, que podría tener seguir otro año comiendo mierrda en la 2ª división. Muchos no os dais cuenta el daño tan irreparable que eso tendría.

        ¿No os da pena que la mayoría de los niños de esta bendita ciudad, se hagan del otro equipo, porque es el único representante a día de hoy de Sevilla en la categoría de oro del fútbol español?, ¿no os dais cuenta que el R.Betis tiene y debe estar siempre en 1ª?, mira que me infla los ****** tener que citar este tipo de cosas, pero es que macho muchos parece que os da igual que nos pudramos en 2ª, y que dentro de 10 años seamos la mitad de la mitad con respecto a ellos.
        A mi se me llena el corazón de lágrimas, cuando mi hijo me pregunta miles de cosas, y siempre me dice lo mismo, "es que en mi clase sólo somos 3 béticos".
        REFLEXIÓN.

        Que el ridículo de hoy sirva para todos, arrimemos el hombro, hay que ayudar a nuestro R.Betis, tú R.Betis, mí R.Betis, el de todos lo béticos.

        no cuela. y mira que lo intentas veces, pero no cuela. lo ciento

        el estadio debe ser un infierno, pero para con los dirigentes, *******s y asalariados del ***********. que pasen las dos peores horas de sus vidas. si cobran por eso, por aguantar dos veces al mes la presion del estadio. pero es que ni esa presion metemos.


        TODOS LOS *******S SOIS COMPLICES DE LA MUERTE DEL BETIS. Y COMO TAL SEREIS RECORDADOS

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

          Algunos post de verdad que es que no merecen la pena ni abrirlos.

          Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

            El clásico "ahora hay que animar al equipo y no criticar" en su versión más moderna.Me llegó al alma .

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              No por seguir repitiendo y repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" se va a ir, y no por seguir repitiendo el cacareado "Lopera vete ya" vamos a subir a primera, más bien todo lo contrario, porque al equipo, además de falta de ****** y garra, también ha demostrado con creces que le falta mentalidad ganadora.



              Y pregunto yo, ¿de verdad pensais que el equipo del R.Betis gana algo crispando tantísimo el ambiente?. En serio, me fastidia muchísimo que la mayoría de este foro no se dé cuenta de las consecuencias tan negativas, que podría tener seguir otro año comiendo mierrda en la 2ª división. Muchos no os dais cuenta el daño tan irreparable que eso tendría.

              ¿No os da pena que la mayoría de los niños de esta bendita ciudad, se hagan del otro equipo, porque es el único representante a día de hoy de Sevilla en la categoría de oro del fútbol español?, ¿no os dais cuenta que el R.Betis tiene y debe estar siempre en 1ª?, mira que me infla los ****** tener que citar este tipo de cosas, pero es que macho muchos parece que os da igual que nos pudramos en 2ª, y que dentro de 10 años seamos la mitad de la mitad con respecto a ellos.
              A mi se me llena el corazón de lágrimas, cuando mi hijo me pregunta miles de cosas, y siempre me dice lo mismo, "es que en mi clase sólo somos 3 béticos".
              REFLEXIÓN.


              ¿Por qué no transformamos nuestro estadio en un auténtico infierno para los rivales, a poco que ganemos 3 partidos nos ponemos arriba del todo?.
              El R.Betis sin su preciada afición no es nada. UNIÓN POR FAVOR, antiloperistas, loperistas, neutrales (que somos la mayoría en el estadio), EL R.BETIS NOS NECESITA. ¡¡¡¡¡ A TODOS !!!!
              YO VOY BETS, A ANIMARTE, A APLAUDIRTE, Y A DEJARME LA GARGANTA CONTIGO, EN HELIÓPOLIS.


              El derby hay que recuperarlo.
              La primera división necesita al R.Betis, al igual que el R.Betis necesita la 1ªdiv.



              Que el ridículo de hoy sirva para todos, arrimemos el hombro, hay que ayudar a nuestro R.Betis, tú R.Betis, mí R.Betis, el de todos lo béticos.
              Que poca verguenza de comentario

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                La reflexión existió hace mucho tiempo, incluso aún se sigue reflexionando. Resultados como las propuestas que se colgaron anoche y fueron tal vez borradas del Foro, son producto de reflexiones.


                La situación por la que el Real Betis Balompié está sufriendo, requiere que la Afición continúe tomando medidas, ya que el principal accionista y su cohorte de atláteres no mueve un sólo dedo.


                El componente deportivo, recordemos, es una consecuencia de la penosa gestión que en todos los niveles se lleva realizando desde hace años. Y, esta faceta, la deportiva, demostrado está que en la mayoría de los casos no está vinculada con la financiera; es decir, los éxitos no provienen del apoyo de la Afición -a niveles de animación- en un grandísimo porcentaje: ejemplos de políticas como el Villarreal, o eterno rival, son ejemplos más que suficientes. Quiero decir que se haga lo que se haga el día del próximo partido, los jugadores lo harán mejor, igual o peor, con indiferencia de lo que, repito, suceda. Por lo que considero que este post solapa el objetivo de distraer la atención.


                El Betis está aún vivo, es la Afición, y dicho cuerpo social necesita comunicar el estado de situación en la cuál se halla.
                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 23/11/09, 11:03:44.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                  Más claro, agua. Chapeau, de diez, 100 x 100 contigo...y somos la gran mayoría quienes pensamos así, por mucho que gente del corte de este "señor" no quieran admitirlo.

                  Por cierto, no sé si muchos lo decís por decir...pero a mí sí que me duele REALMENTE que este "señor" utilice el nick que utiliza. Banearlo no sé, pero quitarle el nick (aunque suene fuerte) es lo que yo haría sin pensármelo dos veces. Y se lo cambiaría por quenomentrampo o alguna de esas frases lamentables de bustoman.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                    La pelota está en en suelo. La hora de reflexionar ya ha pasado, las conclusiones están claras. Ha llegado el momento de pasar a la acción. Punto!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                      MU BIEN, BenitoVillamarin07...¿Que propones?

                      Pues de entrada lo que planteas es, o al menos eso me parece a mi, lo siguiente:

                      - Que juntos luchemos todo el beticismo por el Real Betis Balompie...PARA LUEGO COLGARSE LAS MEDALLAS EL MISMO DE SIEMPRE.
                      - Que aplaudamos, animemos, cantemos y apoyemos a unos sres. que cobran unos sueldos desorbitados y que llevan 5-6 años con el mismo ****** y j.odido discurso de "la liga es larga"...po mas larga se nos hace a las "criaturitas", mi arma.
                      - Que olvidemos, perdonemos y apoyemos a gente que le ha puesto el busto de un tipejo al presidente del s.f.c., que divide al beticismo, que acusa y denuncia en los juzgados a inocentes "criaturitas", que miente más que parpadea, a león, a martin, a castaños...PURO FORRAJE, LO SIENTO, LA FORMA DE ACTUAR DE ESTOS SEÑORES.
                      - Por último, señor BenitoVillamarin07, a su hijo puede decirle tranquilamente que la postura del Real Betis Balompié frente al aumento de servillistas en la ciudad se debe a que Hugo Galera está manipulando a las "criaturitas"...¿SERA ESTA LA EXPLICACION DENTRO DE UNOS AÑOS TAMBIÉN VÁLIDA PARA SUS NIETOS?

                      VENCER O MORIR...pues aunque no soy de izquierdas, prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        no cuela. y mira que lo intentas veces, pero no cuela. lo ciento


                        TODOS LOS *******S SOIS COMPLICES DE LA MUERTE DEL BETIS. Y COMO TAL SEREIS RECORDADOS
                        Este fin de semana ví la última peli de Tarantino que va sobre un escuadrón de aliados que acaba con los nazis y hay una escena que me encantó.

                        Se trata de que tienen como prisioneros a unos defensores del régimen hitleriano y a cambio de información dejan vivir a uno de ellos. Éste es el diálogo entre el Sargento americano interpretado por Brad Pitt y el nazi que reniega del régimen sólo después de ser capturado:

                        -Ahora que te libraste de la guerra, ¿que harás en casa?
                        -Abrazar a mi madre.
                        - Vaya, qué tierno... y ¿te quitarás el uniforme nazi?
                        - Sí, lo quemaré!!!
                        - Eso pensamos... Y no nos gusta eso. Verás, nos gustan loa nazis con uniforme, así se les reconoce de inmediato. Pero si te quitas el uniforme, nadie sabrá que eres un nazi. Y eso no va con nosotros.Así que nos darás algo que no puedas quitarte y con lo que no podrás engañarnos cuando termine la guerra.....

                        (y le graba con el cuchillo la esvástica en la frente)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                          Si reflexionaras no habrías abierto ésto...
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/11/09, 15:18:22.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                            Vamos a ver yo creo que esta totalmente comprobado que convertir en un infierno turco la grada no sirve para nada, la grada, la afición, nosotros no podemos hacer nada para ganar, porque aquí los que tienen que ganar, son los 11 jugadores que saltan al campo, y tambien esta totalmente comprobado, que los jugadores de la plantilla actual del Betis no pueden ni quieren ganar, y ahí están los resultados, acaba humillandote un pobre Elche. Sin embargo pienso que la afición tenemos parte de culpa por haber dejado llegar hasta aquí al "señor" "dueño" de las acciones del Betis. La afición puede y debe apollar siempre a los jugadores del Glorioso, pero, siempre que dichos jugadores den la talla y sepan que vestir este escudo es un Honor y una responsabilidad muy grandes, si no tenemos jugadores de este talante (que no los tenemos) dificilmente vamos a poder llegar a hacer algo grande de nuevo, y esa es la responsabilidad que tiene la afición, procurar no solo tener a jugadores de categoria y mentalidad ganadora en el campo, si no tener tambien a personas de categoria y de metalidad ganadora en el ambito institucional del club. Un equipo como el Real Betis se lo merece, faltaria mas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje




                              ¿No os da pena que la mayoría de los niños de esta bendita ciudad, se hagan del otro equipo, porque es el único representante a día de hoy de Sevilla en la categoría de oro del fútbol español?, ¿no os dais cuenta que el R.Betis tiene y debe estar siempre en 1ª?, mira que me infla los ****** tener que citar este tipo de cosas, pero es que macho muchos parece que os da igual que nos pudramos en 2ª, y que dentro de 10 años seamos la mitad de la mitad con respecto a ellos.
                              A mi se me llena el corazón de lágrimas, cuando mi hijo me pregunta miles de cosas, y siempre me dice lo mismo, "es que en mi clase sólo somos 3 béticos".
                              REFLEXIÓN.

                              El R.Betis sin su preciada afición no es nada. UNIÓN POR FAVOR, antiloperistas, loperistas, neutrales (que somos la mayoría en el estadio), EL R.BETIS NOS NECESITA. ¡¡¡¡¡ A TODOS !!!!
                              YO VOY BETS, A ANIMARTE, A APLAUDIRTE, Y A DEJARME LA GARGANTA CONTIGO, EN HELIÓPOLIS.

                              Que el ridículo de hoy sirva para todos, arrimemos el hombro, hay que ayudar a nuestro R.Betis, tú R.Betis, mí R.Betis, el de todos lo béticos.
                              Tú mismo te respondes a toda la desgracia de lo que está ocurriendo(te lo resalto en negrita), y TU AMO fué quién destrozó el BETIS y se desvivió por conseguir dividir a la afición, y para muestra mírate a tí mismo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Este fin de semana ví la última peli de Tarantino que va sobre un escuadrón de aliados que acaba con los nazis y hay una escena que me encantó.

                                Se trata de que tienen como prisioneros a unos defensores del régimen hitleriano y a cambio de información dejan vivir a uno de ellos. Éste es el diálogo entre el Sargento americano interpretado por Brad Pitt y el nazi que reniega del régimen sólo después de ser capturado:

                                -Ahora que te libraste de la guerra, ¿que harás en casa?
                                -Abrazar a mi madre.
                                - Vaya, qué tierno... y ¿te quitarás el uniforme nazi?
                                - Sí, lo quemaré!!!
                                - Eso pensamos... Y no nos gusta eso. Verás, nos gustan loa nazis con uniforme, así se les reconoce de inmediato. Pero si te quitas el uniforme, nadie sabrá que eres un nazi. Y eso no va con nosotros.Así que nos darás algo que no puedas quitarte y con lo que no podrás engañarnos cuando termine la guerra.....

                                (y le graba con el cuchillo la esvástica en la frente)


                                jajajajajajaja


                                la vi el viernes, que gran peli y que bien vendria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X