Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Échemos la pelota al suelo. Es hora de reflexionar.

Volvemos a repetir. Hay una función en el Foro que es ignorar al usuario que se quiera, por lo tanto estos mensajes no los leeriais...

A parte de esto 100% de acuerdo con el autor del post ...(manda pelotas lo que hay que leer...)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Este fin de semana ví la última peli de Tarantino que va sobre un escuadrón de aliados que acaba con los nazis y hay una escena que me encantó.

Se trata de que tienen como prisioneros a unos defensores del régimen hitleriano y a cambio de información dejan vivir a uno de ellos. Éste es el diálogo entre el Sargento americano interpretado por Brad Pitt y el nazi que reniega del régimen sólo después de ser capturado:

-Ahora que te libraste de la guerra, ¿que harás en casa?
      -Abrazar a mi madre.
      - Vaya, qué tierno... y ¿te quitarás el uniforme nazi?
      - Sí, lo quemaré!!!
      - Eso pensamos... Y no nos gusta eso. Verás, nos gustan loa nazis con uniforme, así se les reconoce de inmediato. Pero si te quitas el uniforme, nadie sabrá que eres un nazi. Y eso no va con nosotros.Así que nos darás algo que no puedas quitarte y con lo que no podrás engañarnos cuando termine la guerra.....

(y le graba con el cuchillo la esvástica en la frente)
      Muy poco afortunada comparación.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Muy poco afortunada comparación.
        Por?

Al igual que muchos seguidores de dictadores, los que ahora pululan por el foro apoyando a Lopera y riéndose de nuestro dolor, cuando todo acabe se esconderán entre las masas, la mayoría negarán el papel que jugaron, e incluso algunos son capaces hasta de atribuirse méritos del derrocamiento.

No veo tan mala comparación...y a mí bien que me gustaría que quedasen marcados (no violentamente como en la película), para que todo el mundo pudiera reconocerlos. Sin embargo, tengo claro que cambiarán de nick y punto.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/11/09, 18:19:49.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Por?

Al igual que muchos seguidores de dictadores, los que ahora pululan por el foro apoyando a Lopera y riéndose de nuestro dolor, cuando todo acabe se esconderán entre las masas, la mayoría negarán el papel que jugaron, e incluso algunos son capaces hasta de atribuirse méritos del derrocamiento.

No veo tan mala comparación...y a mí bien que me gustaría que quedasen marcados (no violentamente como en la película), para que todo el mundo pudiera reconocerlos. Sin embargo, tengo claro que cambiarán de nick y punto.
          porque comparar un dictador genocida y sus seguidores con un megalómano y los suyos supone comparar el sufrimento de las víctimas del Holocausto con el sentir betico actual, que por muy mal que este hoy, no admite comparación.

se perfectamente a lo que se refiere SiteB, entiendo la analogía que comenta y se que no esta hecha con intención frivola, pero hay que tener cuidado con este tipo de cosas. Muchos odiamos a Lopera, muchos sabemos que es un cortijero y un mal para el Betis, pero no saquemos los pies del tiesto.

PD: A mi también me gustó esa escena (aunque para mi la mejor de la película es la inicial). Por lo visto van a hacer un corto relacionado con ella.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/11/09, 02:25:16.

Comentario

Encima de todo intentas creer que nosotros tenemos la culpa de no estar en Primera? ...

Comentario

Tururú sevillista.

Comentario

Ni me voy a molestar en responderte. Da pena y asco que haya gente que venga a pedir unión y a pedirnos que animemos. Me parece un insulto a la inteligencia. Dudo mucho que te importe el Betis.Probablemente vengas de otros foros aquí para trolear e intentar reirte de la gente. Repito, intentar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X